Los mejores modelos de maletas Eastpak

Si buscas un bolso o maleta fuerte, resistente, activo, deportivo, con espíritu libre y amante del deporte como tú, definitivamente andas en búsqueda de un miembro de la familia Eastpak, la marca urbana que entiende tu lado salvaje y destaca tu imagen fitness.

Esta marca se ha caracterizado por la creación de artículos informales y deportivos de alta calidad y resistencia. Dentro de sus catálogos, consigues una gran colección de bolsas, maletas y maletines vanguardistas y dirigidos a la persona moderna de hoy día que tiene su lado deportista.

Conociendo a Eastpak

maleta eastpak azulEastpak sin duda se ha ganado el corazón de quienes realmente saben de calidad en equipos deportivos, pues sus materiales de fabricación siempre poseen los más altos niveles de exigencia. Esta marca surge en el año 1976 derivada de la marca Eastern Canvas Products, creada por Monte Goldman en 1958 para comercializar mochilas para la fuerza armada. Eastpack nace para darle productos de calidad a la persona común, pero que sean tan resistentes como si lo necesitara para ir a la guerra.

Aunque su fuerte y su estandarte siempre serán las mochilas, lo cierto es que son muchos los artículos urbanos y deportivos de la marca Eastpak. Marca que recientemente fue adquirida por los mismos dueños de otras reconocidas marcas como lo son Wrangler, Lee Cooper Jeans y The North Face.

maleta eastpak grisEstas maletas están dirigidas a hombres y mujeres con alma deportiva, que necesiten de un bolso resistente y espacioso para llevar todo su equipo deportivo, desde las zapatillas hasta el termo. También para aquellas personas con estilo urbano informal que prefieren la frescura de una línea deportiva para guardar su equipaje de viaje bien sea por tierra, mar o avión.

No existe el mejor modelo de maleta Eastpak, todos son perfectos y hay uno para cada persona y para cada ocasión. Tú eliges al comprar una maleta Eastpak la que más se adapte y se parezca a ti porque simplemente todas son de la mejor calidad. Ten por seguro que las opiniones de quienes las conocen siempre son positivas.

6 modelos Eastpak de maletas de cabina

Maleta Tranverz S – Eastpak

Maleta Tranverz S - EastpakEs una poderosa maleta de colores surtidos pero siempre serios, elaborada 100% en material poliéster de la más alta calidad. Es uno de los modelos de maletas Eastpak baratas pero eficientes, que cumple lo que promete y que nunca te dejará mal.

El cierre es por medio de cremalleras y reforzado por correas de compresión, pues está diseñada para cargar mucho equipaje. En su interior posee un compartimiento doble reforzado y en el exterior un práctico bolsillo con cremallera. Trasládala fácilmente por medio de su brazo extensible y sus dos ruedas siempre listas para viajar. Sus medidas son de 31 x 23 x 49 cm.

Ver más sobre la Tranverz S

Maleta Tranverz M – Eastpak

Maleta Tranverz M - EastpakPara a quienes les gusta lo retro y lo vintage, llega esta sensacional maleta estilo antiguo de la mejor calidad. La cómoda maleta Eastpak de viaje está hecha para los retos fuertes, por eso posee una gran capacidad acorde con su gran tamaño de 35 x 33 x 66 cm.

Sus cierres de cremallera se refuerzan con los broches de compresión y el traslado puede ser por medio del asa fija o el asa extraíble, ambas acolchadas y que trabajan en conjunto con sus ruedas multidireccionales.

Es una maleta blanda elaborada 100% en poliéster de colores opacos, muy acordes con el estilo retro del diseño. Tiene costuras reforzadas y bolsillos siempre listos para el uso y el abuso. Viaja seguro, tranquilo y confiado con esta amplia maleta de doble compartimiento. Un compañero para tu equipaje barato pero responsable.

Saber más sobre la Tranverz M

Maleta Transfer S – Eastpak

Maleta Transfer S - EastpakEastpack te presenta esta estupenda maleta al mejor estilo militar con dimensiones de 50 x 32 x 24 cm. Está acondicionada para los momentos de más ajetreo donde necesites de una maleta que en realidad sepa proteger tu equipaje.

Una maleta elaborada en resistente poliéster de colores sobrios de costuras reforzadas para prevenir accidentes desagradables, con cierre de cremallera bidireccional y broches de compresión.

La maleta Eastpak de viaje es la maleta que cualquier persona activa y con el ajetreado ritmo de vida actual merece para acompañarla en sus viajes. Trasladarás tu equipaje cómodamente con esta maleta de ruedas multidireccionales y asa extraíble con un interior perfectamente reforzado y múltiples compartimientos para que el equipaje siempre se encuentre en óptimo estado.

Ver precio de la Transfer S

Maleta Tranverz S negra – Eastpak

Maleta Tranverz S negra - EastpakDate el gusto de tener en tus manos esta fantástica maleta tipo trolley de 51 x 32 x 24 cm de tamaño. Las maletas de cabina Eastpak son resistentes y funcionales y lo mejor es que ofrece diversos colores.

La mejor manera de viajar en orden y sin tropiezos relacionados con tu equipaje es usando esta maleta de costuras reforzadas múltiples compartimientos, cierre de cremallera y broches de compresión; más segura, no existe.

Por último, podrás trasladarla fácilmente con las ruedas de multidirección fuertes y listas para el trabajo pesado.

Más información sobre la Tranverz S

Maleta de 4 ruedas – Eastpak

Maleta de 4 ruedas - EastpakSi andas en búsqueda de una maleta trolley que facilite al máximo tu viaje, esa definitivamente es esta maleta. Es una maleta fuerte, atrevida y muy espaciosa, con dimensiones de 40 x 21 x 55 cm. Es capaz de mantener sin dificultad todo tu equipaje perfectamente distribuido en sus múltiples compartimientos.

Es una maleta realmente grande, preparada para pesos fuertes. Para ello, cuenta con costuras reforzadas, poliéster de la mejor calidad, poderosos cierres y broches de compresión.

Esta compañera de viaje no sabe el significado de la palabra fallar, confíale tu equipaje.

Ver más sobre la maleta de Eastpak

Maleta Leatherface S – Eastpak

Maleta Leatherface S - EastpakEsta maleta de tamaño 56 x 34 x 26 cm y líneas tubulares está lista para el trabajo rudo. Tiene doble función: puedes usarla con su asa lateral como maletín o con su asa extensible como maleta rodante gracias a sus dos ruedas.

La abertura de la cremallera es en forma de U y posee todos los compartimientos que necesitas para que tu equipaje siempre esté en orden. La bolsa de viaje que también te acompaña al gimnasio, espaciosa y fuerte. Resistente pero liviana. Sin duda, esta maleta te va a encantar.

Más detalles sobre la Leatherface S

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5