Maleta FCLUB de Salvador Bachiller

Desde hace 50 años, Salvador Bachiller, la marca líder de fabricación y venta de equipajes para viajes largos y cortos, se ha dado a la tarea de diseñar equipos de viaje cada vez más innovadores que se adapten a la evolución del viajero y que vayan mejorando con el pasar del tiempo.

Así pues, esta vez nos presenta la colección FClub con maletas tan útiles como impresionantes y sin punto comparativo que te fascinarán.

Ventajas

Las maletas de Salvador Bachiller son todas diferentes y están pensadas para satisfacer la mayor cantidad de gustos y personalidades.

Por ese motivo, con la colección FClub podemos mencionar una clara ventaja de estilo.

Esta colección de maletas ha sido diseñada especialmente para aquellas personas formales a las que les gusta viajar cómodamente y con clase, ya que sus materiales con acabados de cuero, doble costura y un porte sin punto comparativo han hecho de esta maleta el mejor modelo formal de la marca.

Variedades

40 L77 L118 L
52 x 39 x 20 cm62 x 46 x 27 cm72 x 53 x 31 cm
3,2 kg4,3 kg5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Para esta colección con tono formal de Salvador Bachiller, sus creadores han diseñado tres modelos en colores y tamaños diferentes para que tú tomes la decisión de cuál es aquella que quieres lucir. Sus diseños y colores sobrios aportan al usuario una imagen de elegancia que no se compara con ninguna otra maleta del mercado y, además, da otro enfoque de utilidad al equipaje que no solo puede ser usado en viajes en avión, tren o coche, sino que puede ser usado para llegar directo del aeropuerto a la oficina sin perder jamás la elegancia.

Tamaños disponibles

Para la colección FClub, Salvador Bachiller ha diseñado tres tamaños que son perfectos para cada tipo de viaje. Esos tamaños son: grande o talla L, mediano o talla M y pequeño o talla S para que no tengas que pagar tarifas extra por excederte en los tamaños de tu equipaje:

Talla L: Es la grande de esta colección con dimensiones de 72 x 53 x 31 cm, con un peso de 5 kg y volumen para 118 litros. Es el modelo de bodega de esta colección con dimensiones ideales para viajes de larga duración.

Talla M: Es el modelo mediano de la colección FClub con dimensiones de 62 x 46 x 27 cm, con un peso de 4,3 kg y volumen de 77 litros. Es muy versátil, ya que puede usarse en viajes cortos y de mediana duración.

Talla S: Es la maleta de cabina de esta colección con dimensiones de 52 x 39 x 20 cm, con un peso de 3,20 kg y volumen para 40,5 litros. Cumple con las características dimensionales exigidas por las autoridades de vuelo en cuanto a equipajes de cabina.

Colores disponibles

Las trolleys clásicas de la colección FClub son mucho más que el mejor modelo formal de esta marca. Son un aliado incondicional en tus viajes de negocios y placer. Por eso, han sido favorecidas con imágenes serias, robustas y bastante formales que le dan al portador un toque de elegancia que vas más allá. Las maletas han sido diseñadas en dos colores sobrios que son marrón chocolate y negro. Pueden encontrarse en todos sus tamaños de presentación a un precio menos caro que otras marcas.

Descripción del producto

Nunca antes se había visto una trolley formal con características de almacenamiento, seguridad y transporte tan increíbles como esta novedad de la marca Salvador Bachiller. Esta maleta de estilo formal está fabricada con los mejores materiales de piel de vacuno, con dos ruedas multidireccionales, cierre de cremallera, doble costura, candado de seguridad y bolso neceser incluido como promoción adicional.

Composición y almacenamiento

Estas maletas han sido fabricadas con la idea de aportar un poco de formalidad a los viajes de negocios y que tu equipaje combine con tu personalidad. Para ello, se han implementado materiales resistentes y duraderos, así como métodos de almacenamiento inteligente para que tus pertenencias lleguen en completo orden:

Confección: Esta trolley clásica está fabricada con materiales blandos de ecovinilo con detalles y remates en piel de vacuno que duran años y años y que resisten muchísimo, además, sus dos ruedas de policarbonato le dan un toque ideal de confianza al andar.

Almacenamiento: El almacenamiento inteligente de esta maleta la ha hecho una de las favoritas de los compradores ganándose la buena opinión de los usuarios, ya que tiene dos compartimientos amplios con correas de sujeción a ambos lados para que la ropa no se deslice.

Además, uno de sus compartimentos tiene tela de malla y cierre de cremallera. También cuenta con un bolso neceser transparente para transportar tus efectos personales con estilo. Asimismo, viene una percha integrada para colgar tus trajes y que viajen cómodamente.

Transporte y manejabilidad

Las maletas FClub de Salvador Bachiller son trolleys clásicas con diseños e imagen asombrosa, pero, además, tienen características de transporte que son únicas e inigualables:

Ruedas: Las trolleys de esta colección tienen ruedas fabricadas en materiales de policarbonato resistentes, con giro de 360° que te llevan donde quieras ir y con movimiento silencioso.

Asas: También tienen dos asas ubicadas en la parte superior y lateral que permiten al usuario alzarla con la confianza y la seguridad de una sujeción inigualable.

Tirador Retráctil: Cuenta con un asa extraíble realizada en materiales ultrarresistentes con mango de plástico que tiene un botón de función para ajustar la altura.

Sistema de cierre

Como todas las maletas de esta marca, la colección FClub tiene un tecnológico sistema de cierre de cremallera con candado de seguridad TSA.

Este protege sus pertenencias con una sencilla combinación de tres dígitos y que impide hurtos y pérdida de objetos personales durante el trayecto.

Descubre más sobre la maleta FClub

Conclusión

Comprar una maleta para cada estilo es ahora posible con la gran variedad de modelos y diseños que ofrece la marca mundialmente conocida por la fabricación de equipajes Salvador Bachiller. Con cada colección, nos demuestran su evolución y su preocupación por crear equipaje barato y útil para cada oportunidad, para que jamás tengas inconvenientes y para llegues con tranquilidad a tus destinos. Estas maletas formales son el complemento ideal para tus viajes, donde demostrarás que sí se puede viajar con elegancia y calidad.

Ultima actualización el dia 21 de noviembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5