Sobre nosotros

La historia de Mi-Maleta.com

“¿Otra web de venta de maletas?”

¡Nada más lejos de la realidad! Nuestro sitio es más que una simple página especializada en maletas, por lo que no es como el resto de opciones que encontrarás en internet 😀

lite-cube-samsonite-tamanoSi has echado un vistazo a nuestras páginas, comparativos, consejos y artículos, te habrás dado cuenta de que ¡no vendemos ningún artículo o producto!  Fíjate bien, no vendemos nada y eso es ya una novedad y gran diferencia de la multitud de páginas sobre equipaje que encontrarás en internet.

Nuestro único objetivo es ayudarte a tomar la decisión adecuada; a encontrar el accesorio o equipaje que mejor se adapte a tus necesidades y, sobre todo, al uso que le darás durante tus viajes, ya sean cortos o largos.

bascula-digital-para-maletasTú lo sabes mejor que nosotros, escoger el mejor equipaje o el mejor modelo entre tanta variedad, ya sean maletas rígidas, maletas blandas o incluso una bolsa de viaje, es una tarea complicada, aunque parezca simple. Y puede ser aún más difícil cuando compramos por internet.

darcey-kipling-tamanoDebido a la proliferación de sitios con listados de productos que solo buscan vender artículos sin pensar en las necesidades del comprador, hemos dicho basta. Basta a la compra sin sentido. Hemos decidido crear un sitio con toda la información que necesitas a la hora de comprar tu nuevo equipaje. Mi-Maleta es un comparativo en línea de maletas, uno de los más independientes y cercanos a los internautas y sus intereses.

Si has encontrado algún error o si quieres proponernos algún modelo o producto del que todavía no hemos hablado en nuestros comparativos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 4,67 sobre 5