Maleta Passenger de Roncato

Roncato lleva muchos años en el mercado ofreciendo maletas, bolsas de viaje, maletines y mochilas con la mejor calidad y seguridad de todo el mercado. Por eso, con su colección Passenger de maletas compactas y ecoamigables ha dado justo en el clavo con lo que siempre habías estado esperando de un equipaje.

Ventajas

passenger-roncato-ventajasAl comprar una maleta Passenger de la marca Roncato, no solo estas adquiriendo el mejor modelo compacto de maleta, sino que estás ayudando al ecosistema y al mundo, ya que cada maleta de esta colección está fabricada en materiales que son 100 % reciclables.

Además, su ensamblaje se realizó bajo mecanismos que emiten la menor cantidad de CO2 posible para minimizar la contaminación mundial. Sus características eco amigables, así como su precio, son unas de las ventajas más increíbles que no puedes perderte de esta colección, ya que a pesar de ser menos caras que el resto, cumplen con la funcionalidad de una maleta ideal.

Variedades

41 L67 L120 L
55 x 40 x 20 cm65 x 44 x 27 cm77 x 52 x 30 cm
2,5 kg3,5 kg4,4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Por ser una de las favoritas de esta marca, sus fabricantes han realizado cuatro modelos ideales para cada aventura. Entre ellos, encontrarás la Roncato Passenger grande y mediana y la Roncato Passenger de cabina.

Sin embargo, eso no es todo. Esta marca ha diseñado una maleta especial para aquellas personas a las que les gusta estar siempre conectadas y no pueden viajar sin su ordenador. Es la Roncato Passenger de cabina porta PC que posee las mismas medidas que una maleta de cabina común, pero, al mismo tiempo, protege sus artículos al máximo y garantiza un viaje tranquilo.

Tamaños disponibles

Existe un tamaño ideal para cada una de tus escapadas románticas, viajes de negocios, exploraciones a través del mundo y viajes familiares, porque no es lo mismo tener una maleta que se amolde a tus viaje, a que tú tengas que dejar aquello que más valoras en casa porque no cabe en tu equipaje. Los tamaños de estas maletas con características expansibles son:

passenger-roncato-tamanosTalla L: Es la más grande de la colección con dimensiones de 77 x 52 x 30 cm, un peso de 4,4 kg y volumen para 120 litros. Esta maleta tiene mucho espacio para que lleves durante tus viajes aquello que más valoras y no dejes nada en casa.

Talla M: Es la mediana de la colección con dimensiones de 65 x 44 x 27 cm, un peso de 3,5 kg y volumen para 67 litros. Esta es la ideal para dos semanas de estadía en cualquiera de tus viajes. Además, cuenta con las medidas ideales para pasar como equipaje de bodega sin problemas.

Talla S: Es uno de los modelos más pequeños de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,5 kg y volumen para 41 litros. Es la maleta de cabina ideal para aquellas escapadas de fin de semana que esperas realizar de manera cómoda.

Colores disponibles

passenger-roncato-coloresUna maleta con éxito en el mercado es aquella que se amolda a la imagen y a la personalidad de cada pasajero y eso es algo que Roncato sabe.

Por eso, la línea de maletas Passenger fue fabricada en hermosos colores que combinan con tu personalidad y que van con tu imagen de manera inigualable. Los colores de estas maletas en sus cuatro modelos y tres tamaños son azul esmeralda, azul light, rosa, gris oscuro, negro, rojo y verde manzana.

Descripción del producto

Las trolleys rígidas Roncato Passenger son maletas con un clásico y hermoso diseño en materiales resistentes, disponibles en varios colores y tamaños, y, sobre todos compatibles con las medidas aceptadas en la mayor parte de las aerolíneas a nivel mundial para que no gastes dinero en tarifas extra por sobrepasarte de maletas.

Todos los modelos de la colección cuentan con cuatro ruedas giratorias, mango ergonómico y equipado con pulsador de ajuste de altura, cerradura de cremallera con candado TSA y asa superior integrada para que el manejo sea una experiencia sencilla y rápida.

Composición y distribución

Las Passenger de la marca Roncato han sido fabricadas en materiales 100 % reciclables, que son aliados del cuidado del planeta y que, además, han pasado por procesos que no contaminan el ambiente:

Confección: Han sido fabricadas en policarbonato ecoamigable que es reciclable y que, además, es rígido y resistente a los golpes, mientras que en la parte interna cuenta con forro de poliéster blando que no maltrata sus artículos personales.

passenger-roncato-abiertaAlmacenamiento: Sus compartimentos interiores están equipados con correas elásticas y forro de cremallera doble que sostienen sus prendas y evitan deslizamientos, así como también aportan privacidad en cada departamento para aquellas personas a las que les gusta el orden en todo momento.

Transporte y manejabilidad

Toda trolley debe tener ciertas características de transporte que la hagan apta para todo terreno, que sea fácil de llevar y que, además, no deje a los pasajeros tirados a mitad de camino. Por eso, las maletas Passenger tienen la mejor opinión de los compradores:

passenger-roncato-ruedasRuedas: Posee cuatro ruedas giratorias de 360° que llevan tu equipaje donde quiera que vayas de manera silenciosa, soportando las peores condiciones climáticas y, además, promoviendo un fácil arrastre de equipaje.

Asas: Esta maleta compacta posee un asa ubicada en la parte superior del equipaje fabricada en materiales que son duros pero al mismo tiempo cómodos al agarre y aporta sujeción al andar.

passenger-roncato-tiradorTirador retráctil: Como todas las maletas de Roncato, las Passenger no podrían pasar de su asa extraíble con mango ergonómico.

Además, este incluye un botón de ajuste de altura para que elijas cómo llevar tu equipaje cuando viajes.

Sistema de cierre

passenger-roncato-cierreEl sistema de cierre de seguridad de estas maletas fue fabricado de manera que tus objetos tengan el mejor cuidado durante el viaje.

Cada una posee un cierre de seguridad resistente que es inviolable y que, además, culmina en un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos para que puedas viajar con la seguridad de que tu equipaje llegará en óptimas condiciones.

Descubre más sobre la maleta Passenger

Conclusión

La Passenger de Roncato es una línea de maletas menos cara que el resto, con asombrosa resistencia, amigable con el medio ambiente y, además, con organización inteligente que aporta un grado de superioridad sin punto comparativo entre las otras maletas del mercado. Comprar una Passenger es asegurarte de que tus viajes llegarán a buen término y que crearás una experiencia inolvidable.

Ultima actualización el dia 18 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5