Maleta Horizon de Quiksilver

La marca Quiksilver es conocida por una imagen deportiva y playera, productos a precios baratos y buenas maletas en promoción. Así es el caso de la colección Horizon, un modelo de tamaño pequeño que resulta muy práctica para tus viajes en coche o en avión. Es una maleta que apela a tu espíritu aventurero y está disponible en varias presentaciones llamativas, tanto para jóvenes como adultos.

Ventajas

En nuestra opinión, esta maleta presenta un estilo contemporáneo con un look artístico que refleja una imagen dinámica.

Además, cuenta con una construcción sólida, liviana y muy portátil que la convierten en un equipaje cómodo que puedes llevar sin problemas a donde sea que tengas pensado viajar.

Otro aspecto destacable de este modelo es la configuración de su espacio, que resulta generoso para una maleta aceptada por la mayoría de las aerolíneas de bajo coste. A esto se le suma la resistencia de un material probado que le da esa durabilidad que tanto te gusta.

Variedades

35 L
48 x 32 x 21 cm
2,2 kg
Ver oferta

El modelo Horizon de Quiksilver ha sido creado para el aventurero o viajero frecuente que necesita contar con una pieza de equipaje divertida y funcional para toda ocasión. Por ello, la variedad disponible para esta maleta está integrada por 5 patrones de color mezclados que forman parte de un tamaño manejable que puedes ubicar en cualquier transporte.

Tamaños disponibles

Este equipaje solamente está disponible en una versión pequeña y hasta el momento la empresa no ha incorporado algún modelo mediano (M), grande (L) o extra grande (XL). Si quieres detallar un poco más lo relacionado con sus medidas, aquí te damos más información al respecto:

Dimensiones: Esta maleta de cabina, con gran portabilidad para llevar en tu transporte preferido, mide 48 x 32 x 21 cm, tiene un peso insignificante de 2,2 kg y una capacidad interna para albergar hasta 35 litros de objetos personales.

Colores disponibles

En Quiksilver son especialistas en mochilas y bolsos de viaje, por lo que esta colección hace gala de colores intensos, profundos y bien logrados.

Estas maletas presentan una paleta de tonalidades mezcladas en un diseño bastante atractivo, entre las que destacan: verde oliva y verde claro con camuflaje, azul oscuro y azul claro con detalles en marrón, azul claro y colores pastel, negro y gris y negro completo.

Descripción del producto

Las cualidades de las maletas Quiksilver han sido ratificadas por miles de usuarios que cada día prefieren los artículos de esta afamada marca. Cuentan con una confección de primera, tienden a ser muy livianas, se desplazan con un mínimo esfuerzo y son perfectas para toda la familia.

Composición y distribución

La serie Horizon nos recuerda a ese equipaje que de niños siempre quisimos tener pero que no podíamos pagar. Es una pieza de equipaje llena de diversión, colores atractivos y cualidades que no te puedes perder. Si quieres conocerla en detalle, te encomendamos a que revises el siguiente comparativo:

Diseño: Esta maleta está fabricada con cordura y poliéster 600D, lo que la hace liviana, resistente y fácil de limpiar. A pesar de no ser tan dura, cuenta con gran durabilidad porque cuenta con costuras fuertes, buenos materiales y una manufactura de calidad. Como parte del diseño, incluye un parche TPR y el logotipo serigrafiado que contrasta con el aspecto general.

Almacenamiento: Esta colección es bastante espaciosa y cuenta con una estructura tipo sándwich que divide la maleta en 2 compartimentos principales.

Cada uno de ellos tiene un separador de malla que se abre mediante una cremallera doble. La sección frontal es más pequeña que la parte posterior, donde puedes almacenar lo referente a vestimenta y accesorios.

Complementos: Puesto que es una maleta muy versátil, también cuenta con varios bolsillos externos y otras novedades. Tiene un bolsillo pequeño inferior con abertura vertical, otro mediano superior con doble cremallera y uno grande acolchado con doble cremallera y de fácil acceso para guardar una tablet o un portátil de 15”. Además, incluye una base moldeada para mantenerla vertical y un bolsillo secreto.

Transporte y manejabilidad

Fiel a un estilo desenfadado y que busca emociones, este equipaje tiene 2 ruedas tipo skate que son sólidas y están bien integradas al diseño.

A esta maniobrabilidad le agregamos un asa extraíble con dos tubos de aluminio que dispone de un botón central en el mango ergonómico. Este tirador telescópico te permite desplazarla sin dificultad y a la altura apropiada.

Además, para mejorar su portabilidad le han incorporado 3 asas en distintas partes de la estructura general de la maleta. Dos de ellas están hechas del mismo material y una forma parte de la base plástica. Esto significa que la superior y lateral son acolchadas, mientras que la inferior es mucho más rígida.

Sistema de cierre

Esta prestigiosa marca sabe que quieres contar con la mejor seguridad disponible para este tipo de equipaje. Aunque esta maleta no incluye un candado tipo TSA integrado, sí dispone de la habitual cremallera doble reforzada a la cual le puedes agregar el sistema de protección de tu preferencia. La firmeza de sus materiales te da la confianza de que tus pertenencias van a estar bien resguardadas.

Descubre más sobre la maleta Horizon

Conclusión

Si estás buscando nuevos horizontes, entonces esta maleta puede ser la indicada para ti. Con un buen precio, una confección de primera línea, esta maleta liviana, robusta y confortable resulta el complemento ideal para cualquier tipo de travesía dentro de la ciudad, en el campo o la montaña.

La serie Horizon, con sus colores atractivos que asemejan a los usados en mochilas y un diseño para el viajero audaz, tienen una excelente relación calidad-precio. Son modelos modernos que cuentan con unas excelentes prestaciones y pueden ser usados por grandes y pequeños por igual.

Ultima actualización el dia 16 de mayo del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar