Las maletas Samsonite Cabin Collection Upright estan pensadas para aquellos que les gusta viajar con equipaje ligero en avión, sobre todo en las aerolíneas de bajo coste que suelen ser muy estrictas con las medidas de las maletas de mano.
Estos diseños disponen de una configuración dura con un tamaño pequeño estándar y son bastante prácticas. Este producto es rígido, fácil de llevar y puede soportar cualquier maltrato accidental durante los traslados. Es el modelo ideal para viajes de negocios o placer, tiene un acabado poco texturizado, lo que le da una imagen elegante y casual que se amolda a tu estilo. Conoce más sobre este modelo en el siguiente artículo.
Índice
Ventajas
Las Samsonite trolley Cabin Collection Upright cuentan con colores variados producto de un material reciclado, lo que va con la imagen de un artículo pensado para el viajero o viajera de tipo pragmático.
Al contar con un par de ruedas grandes y sólidas, un sistema de candado de seguridad tipo TSA comprobado y la ligereza de un plástico de avanzada confección, representan la solución que esperabas para muchos problemas de viajes.
Esta versión cuenta con una capacidad promedio y es lo suficientemente fuerte para llevarla a cualquier parte; también es muy flexible y sus medidas son perfectas.
Además de su desplazamiento cómodo, tiene suficiente protección y resulta la compañera ideal en el coche, tren o autobús. Como ves, todo son ventajas en este modelo de Samsonite, marca que no deja nada a la improvisación.
Variedades
32 L |
55 x 40 x 20 cm |
3,56 kg |
Ver oferta |
La serie Samsonite Cabin Collection Upright incluye maletas creadas para el viajero o viajera frecuente al que le gusta de un artículo que vaya en función de sus necesidades y exigencias.
Por ello, esta colección dispone de siete colores básicos, suficiente para apelar a todos los gustos, y las dimensiones sugeridas por la mayoría de las aerolíneas como equipaje de mano.
Tamaños disponibles
Dado que es un catálogo exclusivo, este modelo está disponible en un tamaño único, compacto pero muy conveniente, perfecto para llevar como equipaje para viajes de un par de días.
Se trata de una maleta pequeña para llevar en cabina y no pagar tarifa de facturación. Por su tamaño, es ampliamente aceptada en diferentes aerolíneas, incluso las de bajo coste, que son bastante más estrictas en estos casos.
Sus dimensiones compactas son de 55 x 40 x 20 cm; pesa exactamente 3,56 kg y cuenta con 32 litros de capacidad interna, una capacidad nada despreciable teniendo en cuenta el tamaño y que te permite llevar lo necesario para cada ocasión, incluso tu neceser de viaje favorito.
Colores disponibles
Esta colección sobresale por sus tonalidades alegres y atractivas cuyos acabados parecen formar parte de la pieza al momento de su confección. Dependiendo de tu apreciación por los colores sólidos, puedes elegir entre fucsia, rojo, aguamarina, celeste, negro y gris. Como ves, posibilidades para todos los gustos y necesidades.
Descripción del producto
Entendemos perfectamente que quieras saber un poco más sobre esta maleta, sus aspectos más relevantes y las cualidades que la hacen diferente. Por ello, hemos hecho un comparativo para que veas más de cerca las especificaciones que el fabricante describe sobre su producto.
Composición y distribución
En nuestra opinión, esta maleta moderna cuenta con excelentes prestaciones que puedes apreciar por ti mismo y decidir cómo podrías viajar con ella, en qué circunstancias y si te sirve como un equipaje extra a una más grande que ya tengas en casa.
Diseño: a diferencia de una maleta blanda, esta pieza de polipropileno reciclado de alta resistencia resulta sencilla, versátil y optimizada. Posee una estructura rígida que pesa relativamente poco y dos ruedas que le aportan buena movilidad. Eso se complementa con opciones de seguridad novedosas y un aspecto que destaca por su simplicidad.
Almacenamiento: este equipaje cumple la función para la cual ha sido creado: proporcionarte una maleta que cumpla con los estándares internacionales. Por esta razón, es para llevar en cabina, su compartimento principal no cuenta con forro de tela y usa un separador de rejilla con bolsillo. Además, incluye unas cintas elásticas cruzadas para mantener tus cosas en orden.
Accesorios: una novedad adicional de este modelo es la inclusión de un bolsillo con velcro en la parte posterior, junto al tirador telescópico. Allí puedes llevar tus documentos, tarjeta de embarque u otros accesorios de viaje que necesites tener a mano. Asimismo, cuenta con dos enganches laterales que le aportan un poco más de protección a tus pertenencias.
Transporte y manejabilidad
Para otorgarle la movilidad necesaria, esta maleta de cabina cuenta con 2 ruedas sólidas y enteras que, además de estar empotradas y reducir las medidas totales del equipaje, incluyen un patrón de color que combina con el diseño general.
En conjunto, con el tirador telescópico y su poco peso, resulta fácil de cargar cuando hace falta y más aún de maniobrar sobre cualquier terreno.
Esta versión de molde único cuenta con 3 asas que facilitan su carga y desplazamiento. La principal es una asa extraíble con dos tubos de aluminio, botón de accionamiento y función multiposición para ajustar la altura adecuada.
La segunda es un asa lateral que sirve como mecanismo de cierre a presión y cuenta con un candado de combinación de tres dígitos. La última es una incorporación al diseño con forma de pestaña y está en la parte inferior.
Sistema de cierre
Esta maleta rígida tiene opciones de seguridad que no vas a encontrar en otros modelos tradicionales. No cuenta con una cremallera, sino que usa un sistema de cierre a presión con bisagras, dos enganches y un candado insertado en el asa lateral.
Estas características especiales te dan la tranquilidad de que tu equipaje va estar protegido todo el tiempo mientras la llevas contigo en cada nuevo destino. Si quieres añadir un extra de seguridad, puedes incluir una correa de seguridad con candado para maleta.
Descubre más sobre la maleta Cabin Collection
Conclusión
En esta colección de maletas Samsonite, puedes apreciar esas cualidades imprescindibles que debe tener un equipaje de mano, como medidas precisas, suficiente espacio y gran durabilidad. Están avaladas por una garantía de fabricación de cinco años, por lo que puedes contar con ellas hasta desgastarlas en muchísimos viajes.
Podemos decir que esta maleta es práctica, funcional, hecha de un material reciclado de altísima calidad y se adapta bien a cualquier tipo de travesía. Y si lo tuyo es viajar con poco a cualquier destino y usar toda clase de transporte disponible, esta maleta puede ser lo que buscas. Además, la serie Samsonite Cabin Collection tiene un precio muy atractivo que te animará a comprar. ¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya? ¡No te arrepentirás!