Bolsa Club Team Swoosh de Nike

La afamada marca líder en el mercado de artículos deportivos Nike ha basado la fabricación de sus productos en tres pilares: calidad, diseño y estilo. Esta triada rige la creación no solo de calzado deportivo, sino de ropa y bolsas de gimnasio que marcan la diferencia entre los productos del mercado. Ahora, la firma nos vuelve a sorprender con su colección de bolsas de deporte Club Team Swoosh.

Esta gama de productos ofrece al consumidor una variedad de colores y materiales resistentes que se adaptan a las necesidades de funcionalidad del usuario. El modelo de bolsa de la colección combina lo clásico de Nike con la garantía de calidad que conocemos de la marca.

Ventajas

Todos los bolsos de gimnasio de esta colección son fabricados con el mejor material de poliéster y cierres resistentes; además, su diseño agrega un toque de estilo al portador; se trata de un artículo ideal para el viajero, persona de negocio o deportista por facilitar el traslado de artículos de uso personal sin ocupar mucho espacio.

El bolso Club Team Swoosh puede ser usado a diario para ir de la oficina al gimnasio, para llevar a cualquier parte de la ciudad e incluso para realizar viajes cortos en avión, tren o autobús.

Este moderno producto de Nike puede ser transportado como maleta de cabina, lo que permite ahorrar mucho dinero en tarifas por equipaje al viajero, mientras disfruta del mejor modelo de bolso de deporte.

Variedades

52 L
53 x 27 x 37 cm
0,4 kg
Ver oferta

Nike se ha destacado en el mundo de los deportes por poseer una gran variedad de colecciones y catálogos que nos permiten disfrutar de casi cualquier artículo deportivo para el hombre actual; ahora vuelve a sorprender con esta colección que destaca por la comodidad y diseño de sus bolsos deportivos que han generado una opinión positiva por parte de usuarios que prefieren llevar un bolso menos caro con calidad insuperable.

Tamaños disponibles

La bolsa de deporte Club Team Swoosh de Nike viene en presentación de un solo tamaño que se adapta a las necesidades del comprador:

Talla única: Con dimensiones de 53 x 27 x 37 cm, un peso de apenas 399 g y volumen de 52 l, ideal para transportar material deportivo o realizar viajes cortos con materiales blandos de fábrica que resisten grandes cantidades de peso sin ocupar mucho espacio.

Colores disponibles

La Club Team Swoosh viene en varios colores de promoción que se adaptan a tu estilo personal; además, y son versátiles para cualquier combinación casual. Las podrás encontrar en negro (Schwarz), azul (Dinkelblau), o rojo (Rot).

Descripción del producto

Lo que hace a este artículo diferente de otras colecciones Nike y de cualquier bolsa de gimnasio en el mercado es la finalidad de satisfacer tanto la imagen del hombre casual como al deportista, al combinar la funcionalidad de un producto fácil de cargar en cualquier ocasión, con la necesidad de tener un maletín de deportes.

Se trata de una bolsa de viaje ideal para recreación, deportes o viajes cortos fabricado en materiales resistentes con telas refinadas que otorgan la posibilidad de transportar materiales de todo tipo y a preferencia del consumidor. Además, está elaborada en material impermeable que protege las pertenencias de cualquier condición climática, mientras que sus correas y asas de transporte proporcionan comodidad y fácil manejo en cualquier lugar.

Composición y distribución

Sin lugar a dudas, este bolso no posee punto comparativo con otros disponibles en el mercado, y para que lo compruebes te dejaremos las características del producto de manera detallada a continuación:

Confección: Bolsa realizada en materiales 100 % poliéster resistente con acabado impermeable que permite la protección contra el agua. Telas blandas y resistentes al tiempo por lo que garantiza durabilidad y calidad.

Almacenamiento: Este maletín de deportes posee un compartimiento principal con cierre zip de dos vías que permiten mayor comodidad para almacenar prendas de gran tamaño.

También posee dos bolsillos laterales medianos con cierre de cremallera un bolsillo interior, así como compartimientos medianos para organizar sus artículos dentro con la protección de una lona de seguridad en el fondo.

Topes adicionales: Lo que hace tan especial a este modelo es la protección que le brinda a tus artículos y accesorios personales, ya que en el fondo del bolso tiene una lona inferior dura que protege los materiales de las condiciones meteorológicas más adversas, así como los golpes y cualquier accidente que pueda ocurrir en el trayecto.

Transporte y manejabilidad

Como toda bolsa de deportes, la Club Team Swoosh de Nike es ideal para llevar en una sola mano en oportunidades de viajes cortos como el traslado de la casa al gimnasio o a la oficina llevándola por su doble asa ajustable. También puede ser trasladada en el hombro o cruzada sobre el cuerpo gracias a su correa ajustable de varios tamaños con material acolchado que impide que lastimes tu hombro y ganchos de seguridad en material resistente.

Es una bolsa tan versátil que no solo puede ser usada con finalidad deportiva, sino que además puede ser usada como equipaje de mano durante viajes largos y facilitar su transporte ubicándola sobre una maleta convencional de ruedas, ajustando sus correas al asa extraíble para mayor comodidad después de un largo vuelo.

Sistema de cierre

El bolso de deporte Club Team Swoosh posee un tipo de candado con sistema de cierre de cremallera doble que además de proporcionar seguridad al portador, permite manipularlo hasta en las situaciones más complejas empleando apenas unos pocos minutos. Sus dos bolsillos laterales poseen sistemas independientes de cierre de cremallera y el interior un sistema de cierre de velcro pequeño que apuesta por mayor comodidad.

Descubre más sobre la bolsa Club Team Swoosh

Conclusión

La bolsa deportiva Club Team Swoosh de Nike es la fiel representación de la novedad y de lo que las personas esperan a la hora de emprender nuevas metas. Es decir, es una bolsa fiable que les permite sentir seguridad al viajar o al trasladarse de un lugar a otro y les permite adaptarla a su estilo personal.

Nike ofrece un producto barato, de calidad y con el sello de una marca con garantía de durabilidad como lo han demostrado antes. El hecho de adquirirlo representa mucho más que comprar un bolso deportivo y te garantiza el traslado de los bienes que valoras de una manera mucho más cómoda y segura.

Ultima actualización el dia 18 de agosto del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar