Comparativo de fundas para maletas

Cuando vas de viaje, el equipaje es un elemento fundamental. Necesitas una maleta que sea resistente y con la suficiente capacidad para poder almacenar todo aquello que vas a llevar contigo. Además, otro elemento que puede ser interesante para proteger tu equipaje son las fundas para maletas. Para elegir bien nuestro accesorio de viaje, nos hace falta tener un comparativo de fundas para maletas para seleccionar la que mejor nos convenga.

Las fundas están hechas en su mayoría de material de poliéster que las hace muy resistentes y, además, es un tejido elástico muy bien adaptado. Estas fundas protegen tus maletas de la intemperie, la suciedad y de los roces. Hay que tener en cuenta que las fundas son lavables y a su vez reutilizables. Los estampados que estas fundas tienen ayudan a identificar rápidamente tu equipaje en el aeropuerto.

Consejos para elegir bien la funda de tu maleta

funda-maleta-negraElegir la mejor funda para maletas para tus viajes puede ser un proceso complicado, ya que hay muchas opciones y marcas. ¿Cómo saber por dónde empezar? La elección de una funda es muy importante porque estará a cargo de proteger el revestimiento de tu equipaje, ayudarte a identificarlo y, además, darte una agrandable apariencia durante el transporte.

La selección de la funda puede depender de una serie de factores tales como el tamaño o el color. En el mercado, estas fundas pueden encontrarse fácilmente según el margen de tamaño, pues estas son totalmente adaptables y están realizadas en una gran gama de colores.

¿A quién va dirigido este tipo de accesorio?

funda-maleta-rosaEste tipo de funda de maleta deberá ser elegido según tu tipo de viaje: no es lo mismo realizar un viaje a lo corporativo que a lo rústico, siempre habrá diferencias.

Aun así, una buena funda para maletas de viaje debe garantizar no solo que la maleta vaya a estar protegida en todo momento, sino que también será sencilla de utilizar, de mantener y que su precio debe ser barato.

Por tanto, si eres un viajero habitual, es importante que encuentres una funda para equipaje que se adapte a tus necesidades y que puedas llevar siempre contigo.

Ventajas de contar con una funda para maletas

funda-maleta-colocarLas fundas para maletas deben representar una gran ventaja en tu equipaje. A continuación, podemos citar algunas de ellas:

– Vienen en diferentes tamaños, tales como tamaño S: para maletas de 18-20 pulgadas; tamaño M: para cubrir una maleta de entre 22-24 pulgadas; tamaño L: para cubrir una maleta de 26-28 pulgadas; y tamaño XL: para cubrir una maleta de 30-32 pulgadas.

– Las fundas protectoras de equipajes vienen en tejidos de alta calidad y cualidades en las que se hace notar: su elasticidad, grosor, flexibilidad, estiramiento y suavidad.

funda-maleta-marron– Son fácilmente maniobrables gracias a que tienen una abertura a los lados y en la tapa donde están las asas también. Esto las hace fácil de usar y colocar.

– Estos accesorios pueden proteger tu equipaje de arañazos y están hechas a prueba de polvo. Vienen en colores muy brillantes, lo que permite que sea fácil de identificar en la zona de recogida de equipaje en el aeropuerto.

¿Cómo elegir bien una funda para maleta?

funda-maleta-verdeA la hora de buscar una funda para maleta hay diversos aspectos que debes tener en cuenta y así poder seleccionar la que mejor se adapte a lo que buscas. El tamaño de la maleta es importante, una maleta grande puede ser ideal si eres de los que viajan acompañados o si haces viajes con períodos prolongados o, incluso, si eres de los que necesitan llevar contigo muchas cosas.

Un accesorio de funda para maletas es ideal para proteger tanto tus pertenencias como la propia maleta. Una funda de maleta se puede elegir en el mercado con total facilidad pues existen fundas que pueden cubrir un rango de dimensión del tamaño de una maleta mediana, grande o pequeña.

funda-maleta-azulLa alta capacidad de adaptabilidad, gracias a su condición de estiramiento gradual, es un gran punto a su favor. Tanto si tienes maletas grandes, medianas o pequeñas, no tendrás problemas a la hora de conseguir fundas. Además de ser baratas, son un gran accesorio debido a la versatilidad del tamaño.

En muchos casos, estos accesorios incluso los podemos ver en equipajes de mano o maletas adaptadas para la cabina del avión. Para encontrar la funda de maleta ideal, debes ver la frecuencia con la que viajaras, además de los diseños o colores de tu preferencia.

En general, estas fundas son económicas y pueden resultar una inversión a largo plazo. Si necesitas algunos consejos o ideas para elegir mejor qué modelo comprar, sigue leyendo y descubre estos cinco modelos de fundas para maletas en Amazon.

Comparativa 6 Fundas para maletas

Funda para maleta – Explore Land

Funda para maleta - Explore LandEsta es una típica funda de maleta de neopreno realizada con un material altamente elástico. Este tipo de fundas se adaptan con gran facilidad a la forma de tu equipaje, por lo cual, resultan una opción que sabes que va a funcionar perfectamente. Con un alegre y colorido diseño, está dirigido a la gente más alegre.

Además, también te ayudará a que puedas reconocer tu maleta con gran facilidad en el aeropuerto. La hay en tres tamaños diferentes. Esta funda está disponible en las tallas: 18-22 pulgadas (para maletas pequeñas), 23-26 pulgadas (para maletas medianas) y 27-30 pulgadas (para maletas grandes). Gracias a su material elástico, se adapta a todo tipo de maletas. Si tienes una maleta rígida, esta funda se adaptará perfectamente y protegerá tu maleta en todo momento.

Ver más detalles de la funda Explore Land

Funda de maleta – Coverbagbcn

Funda de maleta - CoverbagbcnSi tienes una maleta grande, esta funda será, sin duda, tu mejor ayuda. Con un tamaño adaptado a maletas más grandes (más de 60 centímetros), esta funda protegerá tu equipaje a la perfección.

Tiene un diseño colorido en tonos azules que presenta los sellos de un pasaporte que te ayudará a distinguir tu bulto del resto en el aeropuerto.

Esta funda para maleta resistente garantiza la máxima protección ante la suciedad y las rozaduras para tu equipaje. Si comparas este tipo de fundas con otras, verás que su precio barato la hace de lo más interesante.

Saber más información de la funda Coverbagbcn

Funda universal – Salvador Bachiller

Funda universal - Salvador BachillerEsta clásica funda para maleta de Salvador Bachiller es una opción más discreta y tradicional para proteger tu equipaje. Está disponible en tres tallas: pequeña, grande y mediana.

Realizada con un material elástico, esta funda impermeable para maleta te ofrece una gran resistencia a todo tipo de imprevistos y mantendrá tu equipaje siempre protegido de suciedad, rozaduras e, incluso, líquidos.

Con un diseño sencillo en negro, la colección de Salvador Bachiller garantiza siempre la máxima calidad en sus productos sin necesidad de renunciar a precios que sean asequibles para los consumidores de la marca.

Más detalles de la funda de Salvador Bachiller

Funda protectora – Coverbagbcn

Funda protectora - CoverbagbcnEsta funda para maletas grande es otra estupenda opción para los que prefieren el equipaje de tamaño grande. Una funda elástica, que se adapta con facilidad a la forma de tu maleta, ya sea un equipaje rígido o una maleta blanda, y con un diseño donde se incluye un mapa antiguo que, además de ser vistoso y diferente, ayuda a que tu maleta sea fácilmente identificable en el aeropuerto.

Estas fundas para maletas baratas incluyen, además, un diseño muy fácil de utilizar ya que permite colocarla en la maleta de forma sencilla, sin tener problemas con las ruedas de la propia maleta. Esta funda de viaje es, sin duda, una opción muy interesante para aquellos que viajan con mucho equipaje.

Ver más información de la funda de Coverbagbcn

Funda de maleta Cosmopolitan – Luggitas

Funda de maleta Cosmopolitan - LuggitasSi tienes una maleta de mano, esta funda para maleta es, sin duda, una opción de lo más atractiva para ti. En comparación con otras opciones esta funda está pensada para maletas medianas, por lo que su forma es ideal.

Además, su diseño colorido es vistoso y alegre, perfecto para todas las edades. Es una funda de gran calidad, adaptada a maletas pequeñas, por lo que será una excelente inversión a largo plazo.

Más detalles de la funda de Luggitas

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5