Comparativo de correas para maletas

El equipaje es uno de los elementos principales de cualquier viajero. De ahí la importancia no solo de saber cómo prepararlo sino de saber cómo cuidarlo. A continuación, veremos cómo darle la protección adecuada a nuestra maleta con solo usar una correa para maletas de viaje.

Una buena correa de seguridad para maletas en ningún momento va a interferir en el control de seguridad de los agentes en el aeropuerto cuando vayas embarcar en el avión. La protección de la maleta se realiza por medio de bloqueos reconocidos por la TSA. Son dispositivos de seguridad pensados especialmente para los viajeros.

Así que, si eres un viajero responsable y preocupado por la seguridad de tu equipaje, es bueno que consideres el uso de este accesorio de viaje tan útil.

¿Qué tipo de equipaje requiere una correa?

correa-maleta-blancaTodos los equipajes necesitan de una correa de seguridad para maletas, incluso el equipaje para los niños, pues es una garantía de que tendréis de que vuestro equipaje no se abrirá accidentalmente durante el viaje.

Es importante destacar que el uso de las correas de seguridad convencionales para equipaje no protege de que alguien abra la maleta, solo previene las aperturas accidentales.

Para proteger el equipaje de otra persona, podéis usar un mejor modelo como la correa con candado TSA. Cada modelo aporta diversos beneficios y esa es una de las grandes ventajas de las correas.

correa-maleta-cierreEste barato accesorio de viaje está dirigido a cualquier persona que viaje. En especial, está altamente recomendado para quienes llevan maletas grandes y con mucho equipaje en los aeropuertos.

Esto se debe a que al viajar en avión el ajetreo propio de la zona de equipaje puede ocasionar una apertura accidental que se evita por completo con la correa de seguridad.

correa-maleta-cruceExisten incluso las maletas con correa para niños de la misma calidad y con la misma función, pero con un tamaño y un diseño acordes.

Antes de decidiros a comprar una correa para maleta, sería recomendable echarle un vistazo al siguiente comparativo de varios modelos de correas de seguridad para maleta.

Modelos de correa para maletas de viaje

Correa con cierre TSA – Globeproof

Correa con cierre TSA - GlobeproofEsta correa de equipaje es ideal para viajes en avión, en especial viajes internacionales. Su seguridad está 100% garantizada, pues incluye un poderoso candado de tres dígitos configurables, gracias a la certificación TSA que permite abrir la maleta sin daños por medio de un control.

Es el mejor modelo incluso para maletas grandes gracias a su longitud ajustable de 102 a 188 cm. Además, podréis identificar fácilmente vuestro equipaje gracias al vistoso color verde de la correa, en lugar del convencional color negro de la mayoría de las correas para maleta.

Está elaborado en nailon extraresistente que hace que la maleta permanezca cerrada y segura durante todo el viaje. La correa de seguridad para maleta es el accesorio ideal para los viajeros. Viaja tranquilo gracias a esta sensacional correa que mantiene el bolso cerrado y seguro.

Más detalles sobre la correa de Globeproof

Correa multicolor con cierre TSA – Gearmax

Correa multicolor con cierre TSA - GearmaxSe acabaron las sorpresas desagradables porque vuestra maleta se abrió accidentalmente durante el viaje. Evita que personas no autorizadas revisen tu equipaje usando una simple pero potente correa de seguridad.

Está elaborada en nailon con broche de seguridad reforzado con candado configurable de 3 dígitos, llave maestra y botón de combinación liso que facilita el uso y evita daños por manipulación.

La correa posee homologación TSA, lo que garantiza que el personal de seguridad del aeropuerto pueda abrir la maleta por medio de la llave maestra o escanear sin dañar la correa ni poner en riesgo vuestro equipaje. La solución perfecta para los trotamundos. Es ideal para ser usada en maletas de todos los tamaños e incluso maletas de cabina, pues posee longitud ajustable.

Ver precio de la correa de Gearmax

Correa con cierre a presión – Aldamarte

Correa con cierre a presión - AldamarteEsta es la correa de equipaje ideal para los amantes del arte y del buen gusto. Esta correa para maletas de viaje pertenece a la colección de arte Aldamarte. Su diseño altamente decorativo no implica baja calidad ni menos resistencia que otros modelos más rudimentarios.

Está fabricada en nailon muy resistente, ideal para la sujeción del equipaje. Adicional a las ventajas de seguridad de usar una correa para el equipaje, se encuentra el hecho de que la originalidad de este modelo hace que su maleta sea fácilmente reconocible en todo momento.

Tiene una longitud promedio de 150 cm y cierre por broche de seguridad a presión. Es apropiada para usar en maletas duras.

Mas detalles sobre la correa de Aldamarte

Correa de neón con TSA – Home Inspira

Correa de neón con TSA - Home InspiraUna fantástica aliada para la protección de vuestro equipaje a un precio sorprendente. Permite no solo asegurar la maleta, sino que facilita su identificación en las cintas de equipaje de los aeropuertos, pues tiene diseños con más de 12 alternativas de colores variados que contrastan con el entorno y permiten una fácil identificación del equipaje.

Es una correa de neón que garantiza la sujeción de su equipaje durante todo el viaje. Su longitud es ajustable y ronda los 200 cm y tiene un ancho de 5 cm.

Está homologado con el sistema TSA que permite que sea fácilmente retirado por personal de seguridad del aeropuerto, lo que facilita los viajes internacionales donde se refuerza la seguridad aeroportuaria. El candado configurable con clave de tres dígitos es muy fácil de personalizar.

Ver más sobre la correa de Home Inspira

Correa Safe Us con TSA – Samsonite

Correa Safe Us con TSA - SamsoniteLa marca Samsonite ofrece la mejor alternativa para proteger e identificar rápidamente vuestro equipaje. Estas correas fabricadas en polipropileno de colores variados (aparte de azul, también puede ser negro, naranja o amarillo) es la herramienta perfecta para proteger tu maleta de aperturas accidentales o por parte de personas no autorizadas.

Tiene cierre de hebilla a presión y candado de seguridad con combinación de 3 dígitos fácilmente configurables de forma personalizada. Tiene sistema de seguridad homologado con la TSA, lo que permite su escaneo por personal de seguridad sin ocasionar daños a la correa o al equipaje.

Su longitud alcanza los 200 cm, más que suficiente para brindar seguridad al equipaje, incluso si vuestra maleta es grande.

Más información sobre la correa de Samsonite

Correa multicolor con TSA – SMING

Correa multicolor con TSA - SMINGNo dudéis un segundo en confiar la seguridad de vuestro equipaje a esta magnífica correa de seguridad con candado de combinación de 3 dígitos personalizable homologado por la TSA.

No importa vuestro destino ni el medio de transporte, el equipaje nunca volverá a abrirse gracias a esta correa elaborada en nailon multicolor.

Adicionalmente, permite identificar rápidamente el equipaje, no solo por la originalidad de su diseño, sino por poseer tarjeta de identificación. Perfecto para cuidar vuestra maleta en viajes internacionales por avión, pues la aprobación TSA facilita la revisión por personaje de seguridad del aeropuerto sin dañar la correa ni el equipaje. Tiene una longitud ajustable que alcanza los 200 cm. Posee broche de seguridad a presión, fácil de usar y muy resistente.

Más detalles sobre la correa de SMING

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5