Maletas originales: los mejores modelos más baratos

Las maletas originales y baratas existen y su economía no es sinónimo de mala calidad. Las mejores marcas de bolsos, maletas y equipajes siempre poseen dentro de sus catálogos excelentes modelos a precios más que accesibles para cualquier economía.

Todo es cuestión de saber diferenciar una maleta de calidad de una de no tan buenas características. Y es que, la mejor maleta no siempre es la más cara. A continuación, tenéis unos consejos para saber cómo elegir una buena maleta, resistente, duradera, pero de muy buen precio.

Como elegir una maleta buena y barata

maleta-juvenil-azulEn ocasiones, dejamos de lado los artículos de marca porque asociamos el nombre conocido con una gran cantidad de dinero y no es siempre así. Cada marca tiene numerosas colecciones y cada colección está compuesta por artículos de todos los precios.

En este artículo, os presentamos algunos ejemplos de maletas originales pero baratas. Descubriréis que no es tan difícil tener en tus manos una maleta Puma original o tal vez prefieras Nike, Samsonite o Roncato. Pueden ser tuyas si primero averiguas cómo comprar correctamente.

Si bien la mayoría preferimos las maletas trolley originales para viajar, lo cierto es que una maleta semirígida y blanda nos ofrece la misma seguridad, pero al mejor precio.

maleta eastpak azulEs más económico comprar una maleta de nailon que una de polipropileno. El que sea blanda no la hace de menos calidad y es más fácil de limpiar y más ligera de cargar.

En cuanto a la marca, obviamente los materiales de fabricación de una maleta Adidas original, por ejemplo, son de calidad superior a los de una maleta sin marca reconocida y la marca Adidas posee modelos a precios más que accesibles.

Maleta Wheelie - RoxyPor otro lado, el tamaño tampoco implica que una maleta sea muy costosa, si bien es cierto que las maletas originales grandes tendrán un precio un poco más elevado que una pequeña.

Generalmente, una maleta económica posee cierre por cremallera o por broche de presión, pero no incluye candado TSA, aunque existen excepciones dentro del grupo de maletas pequeñas originales que poseen un óptimo sistema de seguridad configurable.

Todo es cuestión de saber elegir, quizás no podrás comprar una maleta económica extra grande, rígida y con accesorios de una marca reconocida, pero si podrás sacrificar algunas características que te permitan tener una maleta de calidad, pero a un buen precio como las siguientes.

Maletas originales y económicas

Maleta de cuatro ruedas – BEIBYE

Maleta de cuatro ruedas - BEIBYEEsta práctica colección de 3 maletas de viaje originales se convertirá en tu mejor aliada. Son rígidas, de colores variados, con dimensiones de 75 x 50 x 29 cm, 66 x 43 x 26 cm y 56 x 36 x 23 cm.

Tienen un diseño muy moderno con bordes redondeados. Almacenar las maletas es muy simple ya que podréis guardar sin dificultad una maleta dentro de la otra.

Es mucho más económico comprar un trío de maletas que invertir en las maletas originalmente y sin lugar a dudas con este trío tendréis una maleta para cada ocasión. Son maletas de 4 ruedas con asa de telescopio y cerradura de 3 dígitos configurables. En su interior, tienen doble compartimiento, separado uno de otro por una placa de material sintético.

Ver más detalles sobre la maleta de BEIBYE

Maleta con ruedas – Saxoline

Maleta con ruedas - SaxolineEsta es una maleta económica pero muy vistosa, ideal como maleta juvenil gracias a su diseño de logos. Una de las maletas rígidas originales más aptas para viajar gracias a su tamaño de 55 x 39 x 20 cm.

Dentro del grupo de maletas medianas originales, esta os dejará a todos fascinados gracias a su tamaño ideal, diseño original, calidad y precio. Es una maleta muy resistente con 4 ruedas de policarbonato, con cierre de cremallera y candado de combinación numérica.

Recomendada para viajes cortos donde no requieras de mucho equipaje. El espacio interior está perfectamente distribuido para aprovecharlo al máximo y mantenerlo todo en orden por medio de correas ajustables.

Saber más sobre la maleta de Saxoline

Maleta Jazz 2.0 Spinner – American Tourister

Maleta Jazz 2.0 Spinner - American TouristerEste artículo deja fascinado a todo fanático de las maletas originales con olores luminosos que hacen que vuestro equipaje no pase desapercibido.

Sus 4 ruedas permiten desplazar la maleta de forma cómoda y segura y sin esfuerzos innecesarios. Además, su asa telescópica es muy cómoda y práctica. Tiene cierre de cremallera y, para mayor seguridad, un candado con homologación TSA de 3 dígitos configurables de forma personalizada.

Tiene unas dimensiones de 48 x 26 x 67 cm y su diseño es multicolor. Es la maleta mediana ideal para viajes cortos o que no requiera de mucho equipaje. Económica y de calidad, mejor imposible.

Ver precio de la maleta de American Tourister

Maleta de Star Wars – Disney

Maleta Star Wars - DisneyLos fanáticos de Star Wars se sentirán en la gloria con esta maleta original juvenil y dura. Es una maleta mediana, con dimensiones de 42 x 67 x 24 cm, de 4 ruedas multidireccionales que permiten un desplazamiento fácil con ayuda del asa telescópica extraíble.

La base es color negro y el diseño es colorido y original con motivo de la famosa saga de Star Wars. Esta es una maleta que no sabe el significado de pasar desapercibida.

Tu equipaje estará ordenado en el doble compartimiento interno forrado en tela. También estará seguro gracias al cierre de cremallera y el candado TSA. Está elaborada en policarbonato de alta calidad y a un precio más que razonable.

Saber más sobre la maleta de Disney

Maleta de 2 ruedas – Saxoline

Maleta de 2 ruedas - SaxolineSi de maletas originales se trata, esta bonita maleta se lleva la bandera de la originalidad. Aunque su diseño es el de una maleta dura tradicional, con unas medidas de 39 x 20 x 55 cm, la diferencia la marca el original diseño de búhos caricaturescos en fondo blanco.

Esta maleta pequeña, con separadores en el interior forrado, se transporta gracias a sus 2 ruedas y su asa telescópica. Con un peso de apenas 2,70 kg, la moverás con gran facilidad.

El sistema de cierre es de cremallera y, además, tiene un candado de combinación numérica, por lo que tus pertenencias estarán seguras.

Más información sobre la maleta de Saxoline

Maleta Tranverz M – Eastpak

Maleta Tranverz M - EastpakEastpack presenta uno de sus diseños más originales. Esta simpática maleta blanda tipo hibrida está fabricada en poliéster y es perfecta para ser usada por hombres y mujeres activos, alegres, divertidos y modernos. Es ligera y muy original.

Tiene 2 ruedas y asa telescópica que facilitan su traslado. Su equipamiento interno incluye varios compartimientos con bolsillos de maya y correas de presión para que todo se conserve en su lugar durante el viaje.

A pesar de estar fabricada en material textil, Eastpack os asegura que nada fallará con esta poderosa maleta de costuras reforzadas y broches de presión que duplican la seguridad.

Aunque este modelo tiene unas dimensiones de 60 x 50 x 40 cm, podrás encontrar un diseño similar, pero del tamaño que necesites para que se adapte a ti y a tus necesidades, porque Eastpack entiende que no todos los equipajes son iguales.

Ver más detalles de la maleta de Eastpak

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5