Comparativo de maletas juveniles

Para aquellos que buscan mucha comodidad en su equipaje y, a la vez, estar a la moda, lo mejor es hacerse con un modelo de estilo juvenil y original. Estas maletas tienen algunas características peculiares que las diferencial de otras.

Ya sea para regalar o para tu próximo viaje, te recomendamos que eches un vistazo a este comparativo de maletas blandas o rígidas especialmente diseñadas para satisfacer los exigentes gustos de los jóvenes. Aquí te contamos cómo elegir la de mejor calidad y que mejor se ajuste a tus exigencias. Además, te hablamos sobre algunos de los modelos más vendidos, como estos:

AmazonBasics - Maleta de viaje rígida giratori -...
NEWTECK Juego Maletas y Neceser 3 pzs, Maleta...
AmazonBasics - Maleta rígida de alta calidad,...
AmazonBasics - Maleta rígida «hardside»...

¿Cómo elegir la maleta juvenil de viaje?

maleta-juvenil-azulLa maleta juvenil, como su nombre indica, está dirigida especialmente para los adolescentes y adultos jóvenes (y no tan jóvenes) a los que les gusta lo colorido, lo llamativo o lo alegre típico de toda alma joven y aventurera.

Además de tener la comodidad y usabilidad múltiple de los artículos juveniles, por supuesto.

Al contrario que con las maletas tradicionales que suelen ser lisas, sin diseños superficiales destacados y de colores sobrios, principalmente negro, gris, azul oscuro, marrón, etc., las maletas para jóvenes son bastante diferentes. Generalmente, tienen variedad de diseños alegres, primaverales y coloridos.

En ocasiones, tienen imágenes de personajes famosos o estampados de destinos conocidos, estampados floridos, tribales o geométricos, como los de los modelos de la marca Roxy.

maleta-juvenil-coloresTambién las hay con colores más sobrios o con estampados relacionados con un hobby o afición que transmiten ese espíritu juvenil igualmente.

Son muchas las ventajas, verás.

No solo te sentirás a gusto e identificado con tu equipaje, sino que te sorprenderás de saber la gran calidad de estos artículos y, sobre todo, lo accesible de su precio, si sabes dónde buscar bien.

Antes de comprar una maleta juvenil, conozcamos el siguiente comparativo de modelos de maletas juveniles económicas que han seleccionado los especialistas de la web.

¿Cuál es la mejor maleta juvenil?

Maleta Pasadena Spinner – American Tourister

Maleta Pasadena Spinner - American TouristerEl modelo Pasadena de American Tourister es un excelente representante de la colección de maletas juveniles de la marca estadounidense.

Es una maleta fabricada en materiales rígidos, bastante ligera y pequeña pero de gran capacidad. Cuenta con unas dimensiones compactas de 40 x 55 x 20 centímetros. Es el modelo ideal como equipaje de mano para llevar en la cabina del avión.

Su diseño es muy vistoso y colorido, propio de una maleta juvenil de cabina. Su diseño incluye 4 ruedas multidireccionales y resistentes, un cierre de cremallera doble y candado de seguridad de 3 dígitos homologado por la TSA.

Además, este modelo tiene un asa lateral fija y acolchada y un asa superior extraíble telescópica para usar al trasladarla rodando, ya sea sobre dos o sobre cuatro ruedas.

Ver más sobre la maleta de American Tourister

Maleta Spinner Star Wars Legends – American Tourister

Maleta Spinner Star Wars Legends - American TouristerEste equipaje de American Tourister es la típica maleta juvenil para chico o chica amante de la saga más conocida de las galaxias, pues cuenta con un atractivo diseño vintage alusivo a la trilogía de Star Wars.

Es una maleta pequeña para ser usada como equipaje de mano en el avión, al ser sus dimensiones de 35 x 55 x 25 cm. Puede ser un regalo barato pero perfecto para cualquier viajero fanático de la saga.

Su diseño comprende 4 ruedas multidireccionales, un asa extensible, un asa de mano y un candado de seguridad de 3 dígitos incorporado. Está elaborada en policarbonato rígido con una distribución interna que comprende bolsillos y correas de sujeción ideales para mantener el equipaje ordenado.

Más información sobre la maleta de American Tourister

Maleta Star Wars – Disney

Maleta Star Wars - DisneyA continuación otra maleta dura perteneciente a la colección de maletas Star Wars. Aunque su diseño está dirigido para el público joven, es ideal para los fanáticos de cualquier edad.

Es una de las maletas juveniles rígidas baratas más cómodas de usar por su práctico tamaño compacto de 42 x 67 x 24 cm. Es mediana por fuera, pero increíblemente cómoda y amplia por dentro. Te sorprenderá mucho al abrirla.

Tiene un bolsillo lateral para guardar artículos pequeños que deben estar a la mano y un compartimento interno con correas que mantienen el equipaje en su sitio durante el viaje.

Está elaborada en ABS de alta calidad para mayor resistencia. Tiene 4 ruedas multidireccionales que facilitan su desplazamiento por medio del asa extraíble. También puedes usar su asa lateral. Tiene cierre de cremallera y candado de combinación de 3 dígitos para máxima seguridad personalizable.

Ver precio de la maleta de Disney

Maleta de dos ruedas – Eastpak

Maleta de dos ruedas - EastpakA continuación, te presentamos una maleta juvenil de materiales blandos pero muy resistentes. Es de tamaño pequeño y perteneciente a la colección Authentic de la conocida marca Eastpack.

Sus medidas son de 50 x 26,5 x 32 cm, tiene un peso de solo 2,40 kg y una capacidad de 42 litros. Está elaborada totalmente en material textil tipo poliéster con original y colorido diseño.

Tiene cierre de cremallera. La podrás transportar fácilmente gracias a sus 2 ruedas con asa telescópica. El interior está forrado y tiene correas extensibles que sujetan el equipaje. También posee bolsillos internos para mejor distribución del equipaje.

Ver precio del modelo de Eastpak

Maleta de cuatro ruedas – Pepe Jeans

Maleta de cuatro ruedas - Pepe JeansNo hay duda de que amarás esta simpática y peculiar maleta perteneciente a la colección de maletas juveniles de la marca textil Pepe Jeans.

Es una maleta mediana con unas dimensiones de 45 x 69 x 26 cm. Está elaborada en ABS rígido que le da mayor calidad y resistencia frente al uso habitual. Es muy cómoda. En su interior, tiene bolsillos y compartimientos adicionales, incluso bolsa para la ropa sucia.

Es fácil de trasladar gracias a sus 4 ruedas multidireccionales que funcionan a la perfección junto con el asa telescópica. Es muy segura pues aparte del cierre de cremallera, tiene cierre de seguridad TSA de 3 dígitos.

Más detalles sobre la maleta de Pepe Jeans

Maleta Wheelie – Roxy

Maleta Wheelie - RoxyEste es uno de los mejores modelos de maleta juvenil. La Wheelie de la marca Roxy te ofrece justo lo que necesitas para tus viajes playeros.

Sus medidas de 48 x 34 x 21 cm y su ligereza la hacen muy fácil de trasladar, ya que combina su diseño con 2 ruedas y asa telescópica.

También tiene un asa lateral y una superior, ambas suaves al tacto, para transportarla en la mano. Esta maleta semirígida juvenil es ideal para chicas audaces. Perfecta para hacer un regalo con excelente precio de oferta. Tiene cierre de cremallera y un diseño externo multicolor elaborado en poliéster muy fácil de limpiar.

Saber más sobre el modelo de Roxy

Ultima actualización el dia 05 de julio del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5