Maleta LAGUNA SLI de Salvador Bachiller

La marca mundialmente conocida en la fabricación de equipajes Salvador Bachiller es una experta, ya que colección tras colección se ha dedicado a fabricar las mejores maletas que cualquier viajero podría desear, con un increíble diseño interior y exterior, una gran capacidad de almacenamiento y calidad incomparable.

Cada uno de los productos de este fabricante tiene un sello de garantía que ha construido en sus más de 5 décadas en el mercado. Por eso, la colección Laguna Sli de Salvador Bachiller es una colección con todas las características que necesitas para poder salir a recorrer el mundo.

Ventajas

Esta variedad de maletas ha sabido ganarse la opinión positiva de todos los compradores a nivel mundial, ya que cuentan con ciertas ventajas sin punto comparativo en cuanto a la competencia. Esas ventajas son sus materiales ultrarresistentes que hacen a esta maleta una de las más fuertes durante viajes que impiden que los golpes o tropiezos con nuestro equipaje dañen su contenido interior.

Otra de sus ventajas es su sistema de seguridad con candado TSA y sus características de transporte y manejabilidad que hace su experiencia mucho más placentera, sin retrasos y sin incomodidades.

Variedades

35 L61 L100 L
49 x 36 x 20 cm58 x 44 x 24 cm70 x 48 x 30 cm
2,6 kg3,8 kg4,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

En la variedad se encuentra una de las mejores armas de Salvador Bachiller, ya que por cada colección se diseñan diversos modelos que buscan satisfacer las necesidades personales de cada consumidor y esta colección no es la excepción ofreciendo al consumidor tres tamaños diferentes de maletas que puedes usar en cada oportunidad diferente y que, además, vienen en varios colores para que jamás comprometas tu estilo personal.

Tamaños disponibles

Estas maletas están diseñadas siguiendo las normas dimensionales en cuanto al trasporte de equipajes en la gran mayoría de las aerolíneas a nivel mundial, de modo que jamás tendrás que pagar tarifas por extra equipaje o sobrepasar los límites en cuanto a tu equipaje al viajar en avión, tren, carretera e incluso en barco:

Talla L: Esta es la grande de la colección con dimensiones de 70 x 48 x 30 cm, peso de 4,3 kg y volumen para 100 litros. Está diseñada para viajes con estancias largas, ya que permite transportar muchos artículos personales en un solo lugar como equipaje de bodega.

Talla M: Es la mediana de la colección con dimensiones de 58 x 44 x 24 cm, peso de 3,8 kg y volumen para 61 litros. Es ideal para viajes de largos a intermedios con un hermoso diseño ideal para durar años.

Talla S: Es la maleta de cabina de esta colección con dimensiones de 49 x 36 x 20 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 35 litros. La suma de sus dimensiones cumple con las normas de transporte de equipajes a nivel mundial para ser aceptadas por las aerolíneas más importantes del mundo como equipaje de mano.

Colores disponibles

La gama de productos Laguna Sli de Salvador Bachiller no podría estar completa sin sus colores de presentación que dan, a cada uno de los equipajes, una personalidad diferente para cada estilo. Por eso, estas maletas han sido fabricadas en 4 modelos de colores diferentes que son negro, gris, azul marino y rojo para los más atrevidos.

Descripción del producto

Las maletas Laguna Sli son equipajes de categoría rígida y resistente con un cierre de cremallera integrado que termina en un candado TSA con combinación de tres dígitos, tanto su sistema de cierre como el de transporte han sido diseñados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer al usuario las mejores novedades de la marca.

Por eso, estas maletas tienen cuatro ruedas multidireccionales, asa extraíble y un diseño de almacenamiento inteligente para que tus artículos personales viajen de manera ordenada.

Composición y distribución

Los modelos Laguna Sli tienen materiales de calidad que son parte de la garantía de estos productos y que les han hecho ser el mejor modelo de la marca en cuanto a resistencia:

Confección: Han sido fabricadas usando los materiales más resistentes del mercado y los de mayor calidad. Estos materiales son policarbonato en el exterior y poliéster blando en el interior que lo que permite tener bajo el mejor resguardo sus artículos personales.

Almacenamiento: Tiene dos compartimientos principales en el interior, uno para que tus pertenencias viajen cómodas con las correas de sujeción ideales para evitar deslizamientos y otro con cierre de cremallera y separador de malla, ideal para que tus prendas sucias viajen en compartimientos separados. Además, tiene un bolsillo flotante en medio para artículos pequeños que no quiere perder de vista.

Transporte y manejabilidad

Sus características de transporte son una verdadera promoción a la marca, ya que tienen todo lo que una Trolley barata pero de calidad debería tener:

Ruedas: Sus cuatro ruedas multidireccionales integradas son tan increíbles que tienen un giro de 360°, lo cual permite al usuario manejar su maleta con comodidad olvidándose de los esfuerzos extras y sobre cualquier superficie.

Asas: Tiene dos asas ubicadas en la parte superior y lateral para que pueda llevarse en manos con la confianza de dos asas resistentes y cómodas.

Tirador retráctil: Como una de las mejores características de esta trolley, las Laguna Sli tienen un asa extraíble doble tubo con asa de plástico que tiene un botón integrado con el cual se regula la altura ideal del equipaje para que se amolde a cada usuario.

Sistema de cierre

Todas las maletas de la colección Laguna Sli de Salvador Bachiller tienen un sistema de cierre de seguridad con candado de seguridad TSA de tres combinaciones que ha sido aprobado por la oficina de aduanas de los Estados Unidos y que mantiene tus pertenencias siempre resguardadas de hurtos y accidentes.

Descubre más sobre la maleta Laguna SLI

Conclusión

Las Laguna Sli de Salvador Bachiller están diseñadas con las mejores características del mercado para ser uno de los modelos menos caros y más resistentes de todos. Comprar este tipo de maletas te asegura un compañero fiel para cada viaje y una maleta que no te dejará a la mitad del camino. Cada una tiene un estilo e imagen diferentes que la hace resaltar entre las demás y cada modelo te acompaña en los diferentes viajes que realices, bien sean de negocios, de placer o familiares.

Ultima actualización el dia 24 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5