Maleta Darcey de Kipling

La marca Kipling es conocida por sus variados bolsos, mochilas, neceseres, maletas de cabina, maletas de 2 o 4 ruedas y accesorios de viaje. Su estilo sorprende y atrae a grandes y pequeños. Si tú eres uno de ellos, la colección de maletas Darcey es algo que debes conocer. Cómodas, versátiles, ligeras y espaciosas, este modelo conserva el estilo característico de Kipling, sus materiales habituales, calidad y por supuesto, el icónico llavero del monito.

Ventajas

darcey-kipling-ventajasLas maletas Darcey de Kipling son el perfecto compañero para cualquier tipo de viaje, sea una escapada de fin de semana, unas largas vacaciones o una travesía por tierra, avión o tren. Sus diferentes tamaños y compartimientos permiten almacenar todo lo necesario y representan una gran ventaja al momento de emprender una nueva aventura.

Sus modelos son sencillos y están pensados en ofrecer una sensación de amplitud y protección para tus pertenencias, sin importar que estemos hablado de la más pequeña o la más grande de la colección. Además, no descuidan ningún detalle: cuentan con cremalleras muy resistentes, asas extraíbles y estáticas para facilitar su movilidad y la disposición ideal para ser cerrada con un candado para más seguridad.

El estilo es otra ventaja. La marca se caracteriza por plasmar la aventura y la diversión en cada uno de sus modelos y la colección Darcey no es la excepción. Mientras que la calidad es un aspecto que desde sus inicios, en 1987, han puesto en primer lugar, por lo que podrás encontrarla en cada una de sus maletas y bolsos de viaje que quieras comprar.

Variedades

30 L60 L89 L
55 x 20,5 x 35 cm67 x 43 x 26 cm29,5 x 48, 4 y 74,5 cm
2,4 kg3 kg3,1 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas Darcey son uno de los mejores modelos que puedes encontrar; son versátiles y prácticas, perfectas para todo tipo de viajes por sus diferentes tamaños y colores variados entre ellos cuatro estampados que son una novedad irresistible.

Tamaños disponibles:

Este modelo cuenta con tres prácticos tamaños para comprar el que necesitas.

darcey-kipling-tamanoTamaño S: Este modelo puede ser pequeño pero ofrece una buena capacidad. Sus medidas de 55 x 20,5 x 35 cm y capacidad de 30 litros la hacen una maleta de cabina espaciosa y cómoda de llevar o incluso un equipaje principal para un viaje corto de un par de días. Es, además, liviana, con un peso de solo 2,4 kg, por lo que es muy cómoda de usar.

Tamaño M: Con el doble de la capacidad que el modelo anterior, puede albergar hasta 60 litros de volumen, pesa solo 3 kg y tiene unas dimensiones de 67 x 43 x 26 cm. Todo esto hace que sea una opción muy valorada según opiniones de muchos compradores.

Tamaño L: La versión más grande y espaciosa de esta maleta de Kipling tiene la capacidad de guardar un total de 89 litros de volumen, cuenta con gran espacio interior por sus medidas de 29,5 x 48, 4 y 74,5 cm y, a pesar de su tamaño, su peso sigue siendo muy bajo, solo 3,1 kg.

Colores disponibles

darcey-kipling-coloresSi por algo es conocida esta marca es por la variedad de colores que ofrece en sus productos. En particular, el equipaje Darcey cuenta con 6 colores que van de lo sobrio a lo vivaz.

Estos colores son negro, marrón, azul Alaska, azul pastel, purpura y rojo. En todos, los colores no solo están presentes en la tela de la maleta, sino en todos sus acabados (cremalleras, topes de plástico y llavero).

Los estampados también forman parte de la colección: son diseños que la completan y le dan la imagen divertida por la que Kipling se ha hecho conocida. Estos estampados son Small Flower, City Night y Mini Geo.

Descripción del producto

Las maletas Darcey han sido diseñadas para el viajero que busca practicidad y estilo en un mismo producto. Con un excelente almacenamiento, distribución y tamaño son fáciles de llevar a cualquier lugar.

Composición y distribución

Queremos que conozcas completamente cómo están diseñadas estas maletas, por lo cual, describiremos todos los elementos fundamentales que la componen.

darcey-kipling-abiertaConfección: este equipaje ha sido fabricado en nailon, un material que le otorga a las maletas de Kipling su apariencia característica, además de gran durabilidad y la capacidad de proteger tus pertenencias incluso de líquidos. A pesar de ser una maleta blanda, su resistencia es excepcional.

Almacenamiento: El interior está cubierto con tela de poliéster personalizada con un diseño simple cuadriculado y con pequeños monitos impresos. No cuenta con bolsillos internos para maximizar el espacio, pero sí con correas de sujeción ajustables para mantener todo en su lugar.

Asimismo, el exterior está provisto de un bolsillo delantero muy espacioso perfecto para documentos u objetos pequeños que necesites tener a mano.

Transporte y manejabilidad

darcey-kipling-ruedasEsta serie de maletas incluyen en su diseño 4 ruedas giratorias multidireccionales muy flexibles que facilitan su manejo y traslado sobre diferentes superficies y en cualquier dirección. Esta característica permite mover tu equipaje sin esfuerzo, sin importar que lleves la maleta a su máxima capacidad.

darcey-kipling-asaOtro factor que facilita su manejabilidad son sus 3 asas que permiten llevar el equipaje de la forma más cómoda. El esa en la parte superior es acolchada, ergonómica, cómoda de usar y del color de la maleta para no romper con el estilo. La segunda asa está ubicada en el lateral y cuenta con las mismas características que la anterior.

La tercera es un asa extraíble de varios tramos que se ajusta a tu altura y cuenta con un botón de bloqueo que garantiza que se quedará en su lugar. Todas estas características demuestran el fácil y sencillo manejo que ofrece este diseño de maletas Darcey.

Sistema de cierre

El diseño incluye dos cremalleras, una fuerte y resistente para el compartimiento principal que termina con el símbolo de la marca y puede complementarse con un candado para mayor seguridad, y una cremallera simple para el bolsillo exterior delantero.

Descubre más sobre la maleta Darcey

Conclusión

Si necesitas viajar y estás buscando una maleta de cabina cómoda y compatible con los tamaños estándar exigidos por las aerolíneas, o si requieres una maleta mediana o grande que ofrezca almacenamiento suficiente, ligereza y maniobrabilidad, los variados modelos de la colección Darcey son una increíble alternativa.

Los podrás encontrar a precios muy tentadores, en promoción y te sorprenderás al ver que son menos caros de lo que piensas. Este comparativo incluye todos los datos que necesitas saber, solo falta que elijas el color, el tamaño y emprendas tu nueva aventura con este fiable compañero de viaje.

Ultima actualización el dia 18 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5