Maleta Cineos de Delsey

Las maletas de la marca Delsey tienen tanta fama a nivel mundial porque son maletas muy resistentes, con garantía de calidad y con los mejores diseños. Las maletas Delsey han sido, desde hace más de 70 años, el compañero perfecto para recorrer el mundo. Por eso, con la colección Cineos, esta marca se ha convertido en experta en resistencia y durabilidad con una línea de equipajes tal como siempre la soñaste y con garantía de 5 años.

Ventajas

Comprar una Cineos de Delsey es mucho más que hacerte con un equipaje común y corriente. Es comprar una maleta con estilo, con características de resistencia y con la seguridad de que el transporte de tus artículos personales será mucho más que sencillo y fiable.

Esta colección tiene una gran ventaja: su precio inigualable, ya que obtienes el mejor modelo a un precio menos caro que el resto. Ahí es cuando te das cuenta de que muchas veces comprar una maleta barata no tiene nada que ver con comprometer su calidad.

Variedades

41 L72 L105 L
55 x 40 x 20 cm66 x 47 x 26 cm76 x 53 x 29 cm
3 kg4 kg4,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta línea de maletines de viaje tiene modelos que verdaderamente conquistan a aquellas personas con estilos variados. Por eso, sus fabricantes han realizado diversos tamaños y colores de presentación para trolleys de bodega y de cabina que quedan muy bien con tu imagen personal. Los modelos que más destacan dentro de esta colección son la Delsey Cineos Schwarz, la Delsey Cineos Light Blue y la Black que nos regalan modelos de colores diferentes a las demás marcas y que aportan al usuario un toque de distinción frente a los demás pasajeros a la hora de emprender un viaje.

Tamaños disponibles

Los tres tamaños son ideales para tus diversos viajes por el mundo y para que no tengas que pagar tarifas extras por llevar en tu aventura miles de bolsas repletas, sino que puedas disfrutar de toda la comodidad que te brinda la línea Cineos de Delsey al poder llevar todo eso que valoras en un mismo lugar:

Talla L: Es la más grande de esta colección, con dimensiones de 76 x 53 x 29 cm, un peso de 4,50 kg y volumen para 105 litros. Este modelo permite al usuario llevar todo eso que es indispensable para sus viajes en un mismo equipaje con garantía de organización, comodidad y protección de sus bienes más delicados.

Talla M: Es el modelo mediano de la línea con dimensiones de 66 x 47 x 26 cm, un peso de 4 kg y volumen para 72 litros. La suma de las dimensiones permite viajar con seguridad en la mayor parte de las aerolíneas a nivel mundial como equipaje de bodega.

Talla S: La más pequeña de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 3 kg y volumen para 41 litros. Este modelo es ideal para ser usado como maleta de cabina en la mayoría de las aerolíneas a nivel mundial y para que realices tus viajes con cortas estancias con completa tranquilidad.

Colores disponibles

La colección Cineos de Delsey tiene varios modelos ideales para cada estilo personal y en cada uno de sus modelos el color es el protagonista. Por eso, la marca ha fabricado las maletas Delsey Cineos Schwarz en color bronce oscuro, Delsey Cineos beige, Delsey Cineos Blau en color azul marino, Delsey Cineos Light Blue en color azul cian y su modelo en tonalidad roja mate que enamora a los más atrevidos.

Descripción del producto

Una vez más, Delsey, la marca mundialmente conocida en la fabricación de bolsos, mochilas, maletas, trolleys y bolsas de viaje, nos vuelve a sorprender con una colección de maletas ultra resistentes, muy ligeras y espaciosas para que viajes por el mundo de la mano de un aliado.

El material rígido de su exterior le brinda una capa protectora para tus bienes que impide golpes y magulladuras en el camino y que es resistente al agua. También tiene en su interior amplios espacios para almacenar tus artículos personales y llevarlos de viaje junto con sus ruedas suaves, candado de seguridad y cierre ultra resistente.

Composición y distribución

Cada trolley de Cineos de Delsey fue diseñada y fabricada bajo los más estrictos procesos de elaboración de modo que el producto resultante pudiera contar con las mejores características de confección y almacenamiento:

Confección: Han sido fabricadas en materiales rígidos y resistentes de policarbonato en el exterior, que son ideales para proteger sus bienes personales, y poliéster blando en el interior, que es amable con tus prendas.

Almacenamiento: Las Cineos han sido diseñadas con dos amplios compartimientos de almacenaje: el primero, con correas de sujeción que evitan que tus prendas se deslicen; el segundo, con correas y una malla con cierre de cremallera que resulta ideal para llevar aquellas prendas que no quieres mezclar con el resto, así como un bolsillo pequeño interior para llevar los accesorios de viaje que quieras.

Transporte y manejabilidad

La base de la buena opinión de los usuarios de Delsey tiene un origen bastante increíble. Ese origen es la capacidad que tiene una marca para otorgar a un solo producto tantas características de transporte y manejabilidad increíbles:

Ruedas: Tiene 4 ruedas multidireccionales de arrastre silencioso que aportan mucha más facilidad a la hora de llevar tu equipaje de un lugar a otro.

Asas: Tiene 2 asas ubicadas en la parte superior y lateral que permiten llevar el equipaje en brazos de manera segura y cómoda.

Tirador retráctil: Tiene un asa extraíble ubicada en la parte superior lateral que permite un fácil arrastre y soporte.

Además, puedes ajustar la altura que prefieras gracias a su botón ubicado en el mango.

Sistema de cierre

Como parte de las novedades de Delsey, su cierre Zip Securi Tech destaca sobre las demás características, ya que es 41 veces más resistente que el resto de las cremalleras comunes.

Asimismo, tiene un candado de seguridad TSA con combinación que está aprobado por la oficina de aduanas de los Estados Unidos.

Descubre más sobre la maleta Cineos

Conclusión

Una vez más, Delsey nos muestra una colección de maletas resistentes, hermosas y duraderas para que tus viajes ocurran con la mayor comodidad posible y sin problemas. Las Cineos se encuentran en promoción por su precio y sus características sin punto comparativo. Por eso, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Ultima actualización el dia 24 de abril del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5