Las mejores maletas de la marca Delsey

Las marcas francesas siempre se esfuerzan por ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad. Son artículos de moda que derrochan glamour y estilo como ningún otro. Dentro del gran paraíso de marcas nacidas en Francia, se encuentra la firma Delsey. Encontramos allí preciosas tiendas que ofrecen las mejores maletas de la marca.

Delsey es una marca especializada en la creación de carteras, maletas y bolsas de viaje muy representativas de la glamurosa moda francesa que se adaptarán perfectamente a los deseos de quien le guste reflejar una imagen pulcra, elegante y siempre a la moda.

Conociendo a la marca

Historia de la marca Delsey

maletas-delsey-logoDelsey es fundada en Francia en el año 1946. Su nombre proviene de la unión de los apellidos de sus fundadores, DELahaye y los hermanos Walter y André SEYnhaeve. Desde el nacimiento de las maletas Delsey, su visión fue clara: querían convertirse en una marca líder y referencial dentro del mercado.

En sus inicios, se dedicaron exclusivamente a la fabricación de estuches para cámaras fotográficas. Su evolución comienza en el año 1970, cuando deciden crear una variación dentro de su producción e incluyen las maletas en su catálogo, dando origen a la nueva colección Delsey Airstyle.

maletas-delsey-ruedasAl ver el éxito de su nueva colección, deciden dar un paso más allá y, entre 1972 y 1975, lanzan la línea de maletas Delsey trolley y la primera maleta Delsey de policarbonato, que fueron un éxito rotundo dentro del mercado.

En 1983, dan un nuevo paso al frente presentando su novedosa maleta Delsey Helium con marco flexible. Pero su consagración definitiva se da en la década de los 90, cuando presentan a su público las maletas Delsey 4 ruedas y 2 ruedas y la maleta WPS tipo mochila. Ya en el siglo XXI, Delsey era una marca líder e icónica dentro del mercado. Más de 110 países de los 5 continentes han caído rendidos ante los encantos de los bolsos, estuches, maletines, neceseres y maletas Delsey.

En la actualidad, son muchos los modelos de la marca Delsey que se han convertido en los preferidos de todos los viajeros. Todas las maletas Delsey son de calidad, a un excelente precio y con la novedosa funcionalidad “zip securi tech”, un exclusivo sistema de cremallera de seguridad.

maletas-delsey-asaAdemás, disfruta del sorprendente y exclusivo diseño de fibra de vidrio que conserva la memoria de la forma del equipaje.

Definitivamente, la marca Delsey es la marca indicada para los viajeros exigentes que siempre quieren más calidad, más innovación, más comodidad y más elegancia, pero siempre a precios razonables. Son muchos los modelos de maletas Delsey baratas entre los que podréis elegir.

Desley, maletas para personas con estilo

maletas-delsey-negraEl estilo de las maletas Desley está muy bien definido desde su creación, ya que está confeccionado para personas que quieran ir a la moda y con un estilo impecable. Estar viajando constantemente no tiene por qué impedir un look glamuroso y estiloso.

Con Desley será mucho más fácil conseguirlo. Lo mejor de todo es que la marca francesa tiene productos para todos los gustos, siempre habrá una maleta Desley perfecta para ti, del tamaño y del estilo que llevas tiempo buscando.

Las mejores maletas de la marca Delsey

Os invitamos a descubrir 6 fantásticos modelos de maleta Delsey a precios sorprendentes y con diseños fascinantes.

Maleta Helium grande – Delsey

Maleta Helium grande - DelseyNo hay mejor decisión para un viajero que comprar esta maleta Delsey Helium en uno de los cuatro colores disponibles (negro, gris, turquesa y rosa).

Es una maleta dura de tamaño grande con generosas dimensiones de 51 x 35 x 76 cm y 4 ruedas multidireccionales que no conocen el significado de la palabra fallar.

Aunque es grande y rígida, es muy ligera, con solo 3,9 kg. Está elaborada 100% en policarbonato con textura de relieve geométrico y su interior está forrado con material textil de colores llamativos con sutiles diseños abstractos y el nombre de la marca. Está equipada con un asa extraíble tipo telescopio y un asa lateral.

El cierre es de cremallera y el plus de seguridad de esta maleta Delsey es un candado de 3 dígitos configurables homologado por TSA, lo que la hace perfecta para viajes internacionales.

En el interior, podrás encontrar un separador interno y correas cruzadas ajustables para mantener el equipaje ordenado mientras viajas, además de bolsillos interiores con cremallera.

Ver precio de la Helium

Maleta Chatelet – Delsey

Maleta Chatelet - DelseyLo mejor del modelo Chatelet son las dimensiones de 52,5 x 32 x 77 cm. Es una maleta grande y resistente. La maleta Delsey Chatelet está elaborada en policarbonato rígido con acabados en un suave relieve simétrico.

En su interior, tiene un forro de tela con estampado simple de figuras geométricas. Cuenta con bolsillos de tela y de malla con cierre tipo cremallera y correas extensibles para sujetar el equipaje.

Se traslada por medio de 4 ruedas dobles multidireccionales y con su asa tipo telescopio extensible activable por medio de un simple botón. Para quienes desean cargar la maleta de forma tradicional, dispone de un asa reforzada en el lateral de la maleta.

Cierra gracias a cremalleras dobles con candado TSA de tres dígitos configurables.

Saber más sobre la Chatelet

Maleta Tuileries – Delsey

Maleta Tuileries - DelseyOs aseguramos que quedaréis fascinados con esta maleta de la serie Tuileries, con unas cómodas medidas de 49 x 37 x 77 cm, que te permitirá llevar todo el equipaje que necesites.

Es perfecta para cualquier viajero pues aparte de su funcionalidad y su gran tamaño, su precio la posiciona como una de las maletas Delsey baratas. Es una maleta blanda fabricada en poliéster, extensible, ultraligera y muy manejable, pues tiene 4 ruedas multidireccionales y asa telescópica.

Está equipada en su interior por bolsillos y compartimentos para ropa con cierre tipo cremallera. Además, es muy higiénica pues el material textil del forro es fácil de limpiar. Posee adicionalmente correas ajustables para mantener el equipaje en su lugar.

El cierre es de tipo cremallera bidireccional con candado numérico personalizable y homologado por la TSA.

Más detalles sobre la Tuileries

Maleta Montmartre Spinner – Delsey

Maleta Montmartre Spinner - DelseySi buscáis una maleta Delsey grande, pero que además sea económica, blanda, ligera y con 4 ruedas que faciliten el traslado, la habéis encontrado. Esta fabulosa maleta de la serie Montmartre es elegante y cómoda.

Su tamaño es de 37 x 23 x 55 cm, con capacidad para 41 litros y un peso de 2,7 kg. Incluye un bolsillo exterior para guardar esas cosas que requieren estar siempre a la mano.

Está elaborada 100% en poliéster de alta calidad en su exterior, y, en la parte interna, sorprende por su perfecta distribución del espacio que incluye compartimentos para ropa, bolsillos y correas de sujeción para evitar que el equipaje se desordene o arrugue.

Esta maleta es extremadamente segura, pues refuerza el cierre de cremallera con un candado de clave numérica homologado por la TSA.

Más detalles de la Montmartre

Maleta Belmont – Delsey

Maleta Belmont - DelseyEste es un excelente modelo para quienes andan en busca de una maleta trolley 4 ruedas. La maleta Delsey Belfort es rígida y está fabricada en material sintético de tipo polipropileno.

Es mediana, con medidas de 40 x 20 x 55 cm. No os preocupéis por el traslado pues viene equipada con 4 ruedas multidireccionales de funcionamiento óptimo y un asa de tipo telescopio que se activa por medio de un botón.

Aparte de azul, puedes elegir tus maletas Delsey en color rojo, negro o amarillo. En la parte interior, está protegida por un forro de tela y para organizar el equipaje dispones de bolsillos y compartimentos para ropa con cierres de cremallera y malla.

El cierre externo también es de cremallera reforzado por candado TSA de seguridad.

Ver más sobre la Belmont

Maleta Vavin Securite – Delsey

Maleta Vavin Securite - DelseyAquí tenemos otra maleta trolley de 4 ruedas Delsey, esta vez, perteneciente a la serie Vavin Securite. Es una maleta muy sobria, recomendada para pasajeros elegantes gracias a sus discretos colores gris, negro y rojo opaco.

Sus dimensiones son grandes (53 x 28 x 77 cm), por lo que está recomendada para viajes largos o en familia que requieran equipajes voluminosos. Es muy segura y óptima para viajes internacionales por su candado de seguridad TSA.

El interior está equipado por compartimientos para ropa y correas de seguridad que conservan en orden incluso el equipaje voluminoso. Como la gran mayoría de las maletas Delsey, está fabricada en policarbonato.

Para transportarla, cuenta con 4 ruedas multidireccionales altamente funcionales que compagina con el ajetreado ritmo del viajero contemporáneo que no tiene tiempo que perder.

Más información sobre la Vavin Securite

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5