Maleta Helium Classic de Delsey

La gran gama de maletas Delsey ofrece al consumidor equipajes innovadores, elegantes, sutiles e inconfundibles que son ideales para realizar largos viajes en avión, tren, barco e incluso en carretera con un sentido del estilo y la proporción que imprimen junto con su sello único de diseño basado en la imagen de la historia y la arquitectura.

Lo que hace a esta marca tan única es que posee reconocimiento a nivel mundial y que con su colección Helium Classic han logrado crear el equipaje perfecto para cada ocasión con un diseño ligero, asequible y práctico. Helium Classic nos ofrece una gran gama de maletas con ruedas de diversos colores, con maletas de cabina y con características únicas.

Ventajas

Lo que hace a los modelos Delsey tan exitosos en el mercado es su diseño que ha sido pensado minuciosamente para encajar en cualquier ocasión sin causar ningún inconveniente al viajero durante su recorrido.

Todas las maletas de esta colección han sido aprobadas y certificadas con los mayores estándares de calidad. Además, están equipadas con una cremallera Zip Securitech que es mucho más resistente que las demás.

Delsey es una marca que lleva más de 70 años en el mercado con distribución hacia más de 110 países, más de 50 patentes y recompensas, materiales de calidad y todo esto dentro de un diseño francés que no podrá pasar desapercibido y que es el sello de esta increíble marca.

Variedades

34 L61 L74 L92 L
55 x 40 x 20 cm67 x 45 x 27 cm71 x 48 x 28 cm78 x 50 x 30 cm
2,7 kg3,6 kg3,9 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Delsey posee una gran variedad de catálogos con un sinfín de colecciones que ofrecen al viajero actual tanto maletas con ruedas como maletines, bolsos y miles de diseños ideales para cada ocasión. La colección Helium Classic ofrece al consumidor un equipaje resistente, manejable, con características únicas de funcionalidad y que se adapta a todos los estilos personales.

Tamaños disponibles

La maleta Helium de Delsey es uno de los modelos más cómodos y resistentes para el viajero actual, y, para mayor comodidad, ha sido diseñada en varios tamaños de capacidad máxima para todos sus artículos personales:

Talla S: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, peso de 2,7 kg y volumen para 33,9 l. Está diseñada para ser usada como equipaje de cabina en todas las aerolíneas a nivel mundial y cuenta con un amplio sistema de almacenamiento inteligente.

Talla M: Con dimensiones de 67 x 45 x 27 cm, peso de 3,6 kg y volumen para 60,6 l, representa el modelo ideal para estadías de medianas a largas ya que posee en su interior una buena capacidad de almacenamiento.

Talla L: Con dimensiones de 71 x 48 x 28 cm, peso d 3,9 kg y volumen para 74,4 l. Es la maleta de bodega ideal para largas estadías al ofrecer gran capacidad de almacenamiento sin que eso implique peso extra que cargar.

Talla XL: Con Dimensiones de 78 x 50 x 30 cm, peso de 4,2 kg y volumen de 93, 7 l, es un modelo espacioso y liviano que permite llevar todo lo necesario y mucho más.

Colores disponibles

La maleta Helium Classic de Delsey es el mejor modelo de esta colección en cuanto a capacidad de equipaje, diseño e innovación y aunque todos los productos de esta marca poseen un estilo único parisino, los modelos Helium Classic en particular pueden ser encontrados en diversos modelos y colores como gris antracita, azul ultramar, azul teal blue, naranja, rojo y rosa frambuesa.

Descripción del producto

La maleta Helium Classic de la marca Delsey es uno de los equipajes más resistentes de la colección.  Posee un moderno diseño en varios colores que seduce a cualquier viajero que va en búsqueda de mayor capacidad y seguridad al mismo tiempo. Tiene una garantía de dos años a nivel mundial por defectos de fabricación desde el momento en el que se decide comprar y, además, tiene un cierre con combinación TSA.

Combina el mejor material duro en el exterior que protege su equipaje de golpes y accidentes con los materiales blandos de su interior que permiten llevar objetos frágiles en una única maleta menos cara que el resto y única en el mercado.

Composición y distribución

Las características de esta maleta de capacidad máxima la hacen muy original y sin punto comparativo en el mercado. Por eso, te dejaremos las características detalladas del producto a continuación para que puedas confirmar por qué es el maletín con la opinión más positiva del mercado:

Confección: Es una maleta diseñada en 100 % ABS de categoría dura en el exterior y material de poliéster blando en el forro interior con materiales resistentes y refinados que son suaves al contacto y que poseen las mejores características de seguridad.

Almacenamiento: En su interior, tiene un forro para su compartimiento principal grande que tiene capacidad para unas 20 blusas, 3 pares de zapatos, 6 pantalones, 2 abrigos y 2 bolsos neceser. Cuenta con correas de seguridad integradas para que nada se mueva ni se deslice en el interior.

Además, tiene 1 bolsillo para viajes en avión, una bolsa mediana para ropa sucia y  un compartimiento superior de rejilla con pequeño bolsillo de cremallera para llevar artículos de menor tamaño sin perderlos de vista.

Transporte y manejabilidad

La colección Helium Classic está caracterizada por ser el equipaje de bodega ideal para cualquier viaje y, además, por sus características únicas de transporte que hacen el viaje mucho más sencillo y cómodo.

Está integrado con dos asas, una superior y una lateral cómodas para transportar en la mano. Asimismo, posee un asa extraíble de materiales resistentes con sistema Trolley multiposición que permite ajustar el tamaño ideal de cada usuario.

También está integrada con 4 ruedas silenciosas de calidad superior que permiten que el traslado de sus pertenecías sea una experiencia tan cómoda como sencilla.

Sistema de cierre

La maleta de Delsey está diseñada con el mejor sistema de cierre de seguridad del mercado ya que su sistema de apertura de cremallera Zip Securitech posee un candado de seguridad tipo TSA con contraseña aprobado por la Oficina de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos.

Esto garantiza la protección de tu equipaje y, en caso de emergencia, permite a las autoridades registrarlo sin dañar sus cierres por medio de una llave maestra que solo tiene la TSA.

Descubre más sobre la maleta Helium Classic

Conclusión

Si como viajero deseas una maleta con un gran diseño, materiales resistentes y además con un precio más barato, la Helium Classic de Delsey es la mejor opción por su novedad en el mercado y su diseño con características únicas en comparación con los otros maletines de promoción en la competencia.

Delsey ofrece a sus consumidores, una vez más, un equipaje de calidad con garantía de la empresa que aporta una buena relación calidad-precio y que permite a los viajeros tener una experiencia única sin preocuparse por su equipaje en todo momento, ya que se encuentra en manos de los expertos.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5