Maleta Helium Air 2 de Delsey

Desde 1946, la marca Delsey ofrece a sus clientes la experiencia de más de 7 décadas de trabajo en tecnologías de equipaje que garantizan diseño e innovación superior para una experiencia llena de aventuras con elegancia y estilo. Todos los productos de Delsey cuentan con el único estilo parisino que es el sello de esta marca para que tu viaje comience con buen pie y siempre contando con el respaldo y la seguridad de una de las marcas líderes en el mercado.

Aquí te presentamos su reciente colección Helium Air 2 que combina un diseño único y equilibrado con garantías de resistencia, ligereza y capacidad para que tu viaje se realice con comodidad y personalidad hacia donde quiera que te dirijas.

Ventajas

Cuando se usa un artículo Delsey, no solo se cuenta con seguridad y comodidad, sino que, además, es un producto único en el mercado con garantía de seguridad a nivel mundial, protección de tus artículos y diseño ergonómico que han sabido ganarse la opinión positiva de múltiples usuarios.

La colección Helium Air 2 ofrece a los consumidores productos elaborados con los más altos estándares de calidad, con materiales resistentes a los climas y condiciones más retadoras, así como un diseño que se adapta a cualquier personalidad.

La maleta Helium Air 2 que hoy queremos presentar es una de las mejores de esta colección por su gran capacidad de almacenamiento que cumple con las normas de equipaje de bodega de múltiples aerolíneas, al igual que ofrece la seguridad de uno de los diseños más personales a la hora de cuidar nuestros objetos más valiosos y esa es su mayor ventaja.

Variedades

37 L41 L65 L85 L106 L
55 x 40 x 20 cm55 x 35 x 25 cm64 x 44 x 27 cm70 x 47 x 30 cm76 x 50 x 32 cm
2,4 kg2,6 kg3,1 kg3,6 kg4,1 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Una de las características que ha convertido a Delsey en una de las marcas más solicitadas por el consumidor es la variedad y la versatilidad de sus productos que son diseñados para ocasiones especiales y para los viajeros más exigentes que no se conforman con un diseño sobrio. La colección Helium Air 2 posee una gran gama de maletas de viaje con ruedas, fabricadas en materiales duros y resistentes por fuera, pero blandos por dentro para mayor protección, así como tamaños y colores diversos para cada personalidad.

Tamaños disponibles

La Helium Air 2 entra en el mercado con diseño de varios tamaños y modelos  que permite una gran capacidad de almacenamiento y que se amoldan a las necesidades del viajero actual, gracias a su diseño y estabilidad, así como su ligereza, una de las características más importantes en esta colección.

Talla S gruesa: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, peso de 2,4 kg y volumen de 37 l, esta maleta es la ideal para ser llevada como equipaje de cabina ya que cumple con las medidas necesarias impuestas por las autoridades competentes.

Talla S delgada: Con dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, peso de 2,6 kg y volumen para 41 l, es ideal como maleta de cabina, muy similar a la anterior pero unos centímetros más delgada.

Talla M: Con dimensiones de 64 x 44 x 27 cm, peso de 3,1 kg y volumen para 65 l, es una maleta ideal para estancias de medianas a cortas con gran capacidad de almacenamiento.

Talla L: Con dimensiones de 70 x 47 x 30 cm, peso de 3,6 kg y volumen para 85 l, pensada para viajes largos por su gran capacidad de almacenamiento.

Talla XL: Con dimensiones de 76 x 50 x 32 cm, peso de 4,1 kg, y volumen para 107 l, perfecta para viajes de varios meses o personas que requieran transportar muchas pertenencias de forma cómoda.

Colores disponibles

La maleta Helium Air 2 ha sido considerada una de la más versátiles de esta marca debido a su gran espacio que permite trasladar una gran cantidad de artículos y sobre todo por la ilusión de personalidad creada en sus colores de presentación que son violeta, azul, azul pato, gris plata, azul marino y rojo para cada modelo.

Descripción de producto

La Helium Air 2 es una combinación de ligereza, resistencia y seguridad en un solo equipaje de gran capacidad. Es una maleta de viaje con características ultraligeras que evitan el pago de tarifas extras por peso en algunas aerolíneas, cierre de seguridad TSA para mayor tranquilidad del pasajero y código de identificación de equipaje.

Es  la maleta mejor equipada de la colección con ruedas silenciosas, cierre Zip Securitech, garantía de 10 años desde que decide comprar el maletín y además respeta las normas de muchas de las compañías aéreas del mercado para equipajes de bodega ya que al sumar su altura, longitud y anchura no sobrepasa los 158 cm exigidos.

Composición y distribución

Una maleta tan especial y cómoda como la Helium Air 2 debe poseer características únicas que la hacen una verdadera promoción en el mercado, es por eso que te las detallaremos a continuación:

Confección: Es una maleta de viaje que ha sido diseñada en materiales duros en el exterior de policarbonato virgen 100% y en el interior con forros de 100% poliéster de la mejor calidad, tirantes y separadores de materiales resistentes con cremalleras de seguridad antideslizantes y funda rígida exterior que permite resistir golpes y condiciones adversas sin dañar lo que se almacena en su interior.

Almacenamiento: El interior de esta maleta está equipado con un forro completo para compartimiento principal con correas de seguridad que permiten el transporte de 20 blusas, 2 bolsos medianos estilo neceser, 3 pares de zapatos, 6 pantalones, 2 abrigos y diversos artículos a elección del viajero.

Además, posee un bolsillo interior para viajes en avión y pequeño compartimiento central que es ideal para el transporte de documentos, o artículos varios.

Transporte y manejabilidad

La maleta Helium Air 2 tiene dos asas, una superior y una lateral. Estas están integradas y permiten un transporte manual muy cómodo.

Además, cuenta con un asa extraíble con sistema de multiposición para comodidad personal en cada usuario, ya se que puede adaptar la altura.

Otra característica de su transportabilidad es que está equipada con cuatro ruedas dobles silenciosas que permiten un arrastre perfecto.

Asimismo, su gran característica de ligereza es el sello personal de esta colección.

Sistema de cierre

Este es uno de los puntos más importantes de esta maleta de Delsey, ya que por ser un modelo con categoría de alta seguridad, tiene un sistema de candado de seguridad con cierres de combinación TSA, que es compatible con la Oficina de Seguridad y Transporte de los Estados Unidos y que es ideal para mantener la privacidad de tus pertenencias.

Además, su cierre cuenta con el sistema Zip Securitech de la marca, que es 41 veces más resistente a cualquier cierre tradicional y evita la apertura de cremalleras durante el viaje.

Descubre más sobre la maleta Helium Air 2

Conclusión

La garantía de 10 años de esta maleta habla por sí sola al ofrecer un equipaje de gran calidad con diseño cómodo, ligero, hermoso y además muy llamativo que hace la maleta Helium Air 2 una de las novedades  favoritas de los viajeros a nivel mundial. Al comprar una maleta Delsey, no solo se está obteniendo un equipaje grande y menos caro, sino que además se ofrece un verdadero compañero de viaje con garantía de aceptación en múltiples aerolíneas y además con las características que habías estado buscando.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5