Neceser de viaje: los mejores modelos

Viajar es maravilloso, pero hacer la maleta muchas veces no lo es. Esta tarea suele hacerse un poco complicada y tediosa, en especial cuando no sabes cómo organizar bien las cosas que llevarás. Afortunadamente, existe el neceser básico de viaje, que no es más que una pequeña maleta o estuche diseñado para transportar artículos de higiene, medicinas y otras cosas de tamaño reducido.

Un neceser organizador es un accesorio de viaje no debe faltar a la hora de salir de casa. Es la mejor forma de llevar los productos que vas a usar el tiempo que estés fuera. Lo mejor de todo es que, hoy en día, existen muchísimos modelos e incluso los hay para algunos productos en específico. Así, puedes encontrar un neceser de viaje para maquillaje o un neceser de viaje para niños, de estilo juvenil, etc.

Consejos para elegir bien el neceser de viaje

A la hora de elegir un neceser de viaje completo, debes asegurarte de que este se adapte a tus necesidades. Además, es importante que esté fabricado en un material duradero que no se arruine en caso de derramar algún líquido o producto por accidente.

También hay que tener en cuenta que no se deforme con el paso del tiempo y su uso. Esto te garantizará una vida útil del producto más larga.

A quién va dirigido este tipo de neceser

neceser-viaje-plasticoUn neceser de viaje es un pequeño organizador que puede ser usado por cualquier persona que vaya a viajar. Tanto es así, que si haces una búsqueda rápida de neceser de viaje en Amazon, encontrarás una amplia variedad de opciones, con tamaños, marcas, diseños y precios muy variados.

Desde un neceser de viaje para caballero, mujeres y niños, hasta modelos con diseños particulares como un neceser de viaje de Hello Kitty, de personajes de Disney y también de diferentes materiales. Estas pequeñas maletas han sido especialmente diseñadas para quienes les gusta llevar sus cosas bien organizadas cuando van de viaje.

Uno de los más buscados suele ser el neceser de viaje para avión, ya que permite llevar todo lo que necesitas en el equipaje de mano para no tener que facturar maleta.

Las ventajas de este producto

neceser-viaje-negroEl neceser organizador de viaje es fundamental. Esta pequeña maleta permite llevar todos los productos de higiene personal o medicamentos que se requieren a mano. Así, las personas pueden llevar todo lo que necesitan en pequeñas cantidades y, sobre todo, de forma muy organizada para que sean accesibles en cualquier momento.

Además, estos estuches te brindan la tranquilidad de saber que ningún envase se derramará sobre tu ropa y demás pertenencias. Así que, para evitar este tipo de accidentes, no hay nada mejor que contar con un neceser básico de viaje.

Los criterios de elección

neceser-viaje-transparenteUno de los criterios de elección más importantes es el tamaño. Esto, muchas veces, depende del tipo de viaje y de lo que quieras o necesites llevar. El neceser de viaje de mujer suele ser un poco más grande para poder llevar productos de belleza. El neceser de viaje de hombre, por su parte, suele ser más pequeño para productos básicos de cuidado personal.

Por otro lado, también es importante elegir bien el material de fabricación, así como su diseño general. Un neceser de viaje de tela no es muy recomendado porque suele deformarse según su contenido. Además, es mucho más fácil que se ensucien si se derrama algo. Uno de los más usados suele ser el neceser de viaje transparente y lavable por ser mucho más práctico y fácil de limpiar.

neceser-viaje-perchaAsimismo, si compras un neceser de viaje duro los productos que llevas dentro estarán mucho más protegidos. Si te vas a quedar un tiempo en un lugar, quizá sea buena idea optar por un neceser de viaje con percha. Este es básicamente un neceser de viaje plegable que puedes abrir completamente y colgar en el hotel gracias a que incluye una percha. Así podrás tener tus productos a mano, pero en un mismo lugar, y recoger fácilmente.

Además del neceser de viaje para colgar, puede ser una buena idea comprar un neceser de viaje con envases. De esta manera, podrás ahorrar espacio llevando solo lo necesario. Siempre es importante elegir un estuche que tenga compartimentos, así será mucho más fácil organizar cada uno de los envases.

Presentación de los productos sugeridos

Con tantas opciones que existen hoy en día, siempre es posible conseguir un neceser de viaje barato o en promoción. Pero hay tantos tipos, materiales y modelos que puede ser difícil elegir. Por ello, queremos presentarte algunas recomendaciones.

Bolsa de aseo Spark – Samsonite

Bolsa de aseo Spark - SamsoniteEste neceser de viaje Samsonite es ideal para quienes ameritan llevar múltiples artículos en su equipaje de mano. Con unas dimensiones de 30 x 10 x 20 cm, se puede decir que se trata de un estuche con una buena capacidad (7 litros).

Este es un tipo de maleta blanda y posee tres compartimentos separados con mallas para facilitar el guardado. Sus cremalleras son resistentes. Pesa unos 400 gramos y está hecho de nailon.

Ver más sobre la bolsa de aseo de Samsonite

Neceser de viaje Gabol – Arriarri

Neceser de viaje Gabol - ArriarriEl neceser de viaje Gabol tiene unas medidas de 32 x 28 x 18 cm. Se trata de un neceser de gran capacidad, 12 litros para ser específicos. Con esta capacidad y un peso de 1,2 kg, queda claro que ha sido diseñado para quienes necesitan llevar diversos productos consigo.

En su interior, cuenta con cinturones para fijar los artículos y está fabricado con un material duro en color morado. Tiene un asa resistente y, además, incluye una correa adicional para llevarlo de lado y tenerlo todo a mano.

Más detalles sobre el neceser Gabol

Neceser de viaje – Travelite

Neceser de viaje - TraveliteFabricado en poliéster, este neceser organizador de viaje puede ser lo que necesitas si piensas llevar muchas cosas en tu viaje. Con unas medidas de 22 x 36 x 26 cm, es evidente que se trata de un estuche de grandes dimensiones. Pesa unos 900 gramos y tiene capacidad para 19 litros.

Una ventaja de este modelo es que es acoplable a la maleta y que, además de la tradicional asa de transporte, cuenta con una correa de hombro ajustable y extraíble.

Ver precio del neceser de Travelite

Neceser Molly – Salvador Bachiller

Neceser Molly - Salvador BachillerEste neceser de viaje de Salvador Bachiller es uno de los más portátiles y ligeros que existen en el mercado. Pesa poco menos de 10 gramos y está fabricado en nailon. Cuenta con varios compartimentos con cremallera en su interior.

Además, estos son transparentes para tener una mejor visualización de los productos. La gran ventaja de este neceser de viaje con percha es su práctico diseño, ya que puede colgarse en cualquier lugar.

Más detalles sobre el neceser Molly

Neceser Star Wars – Disney

Neceser Star Wars - DisneyY como los más pequeños también necesitan llevar cosas personales cuando salen de casa, una buena opción es este neceser de viaje infantil con el diseño de Star Wars.

Con unas dimensiones de 26 x 16 x 11 cm, se trata de un modelo relativamente pequeño (3,36 litros), ideal para viajes cortos.

Está fabricado en poliéster y PVC, dispone de una banda trasera para adaptarlo al coche o llevarlo enganchado a la maleta. También cuenta con un asa lateral para colgarlo.

Ver precio del neceser de Star Wars

Neceser Soy Luna – Disney

Neceser Soy Luna - DisneySi buscas un neceser de viaje de niña, esta puede ser la mejor alternativa. Se trata de un producto con unas dimensiones reducidas de 26 x 16 x 11 cm y con una capacidad de unos 4,5 litros.

Está fabricado en microfibra y PVC, dispone de una banda trasera para adaptar el neceser, bien sea al coche o para enganchado a la maleta. Asimismo, cuenta con un asa lateral para llevarlo colgado. Su diseño es colorido y coqueto.

Más información sobre el neceser de Soy Luna

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5