El neceser o bolsa de aseo de viaje te ayudará a organizar mejor tu maleta y a reducir el tiempo que pasas preparándola. En él, podrás transportar artículos de higiene o cuidado, medicinas y otras accesorios de tamaño más o menos reducido.
Hoy en día, existen muchísimos modelos rígidos o blandos, modelos transparentes, para avión, incluso hay maletines especiales para maquillaje… Puedes encontrar de todo para transportar tus productos más frágiles o íntimos. Te contamos todo sobre este accesorio a continuación, así que ¡sigue leyendo nuestro artículo!
Índice
¿Cómo elegir bien el neceser de viaje?
Al elegir un neceser de viaje completo, debes asegurarte de que este se adapte a tus necesidades y a las de la persona con la que lo compartirás, si es el caso.
Además, es importante que esté fabricado en un material duradero que no se arruine en caso de que se derrame algún líquido o producto por accidente.
También hay que tener en cuenta que no se deforme o deteriore con el paso del tiempo y su uso. Esto te garantizará una vida útil del producto más larga.
Estos son algunos de los mejores modelos disponibles en este momento:
¿Por qué comprar un neceser de viaje?
Un neceser de viaje es un pequeño organizador que puede ser usado por cualquier persona que vaya a viajar a cualquier destino del mundo.
Tanto es así, que si haces una búsqueda rápida de neceser de viaje en Amazon, encontrarás una amplia variedad de opciones, con tamaños, marcas, diseños y precios muy variados.
¿Y qué modelos hay?
Desde un neceser de viaje para caballero, mujeres y niños, hasta modelos con diseños particulares como el neceser de viaje de Hello Kitty, de personajes de Disney y también de diferentes materiales. Estas pequeñas maletas han sido especialmente diseñadas para quienes les gusta llevar sus cosas bien organizadas y separadas en sus bolsas de viaje cuando se desplazan.
Uno de los más buscados suele ser el neceser de viaje para avión, ya que permite llevar todo lo que necesitas en el equipaje de mano del avión para no tener que facturar maleta y ahorrar algunos euros.
Las ventajas de un neceser de viaje
El neceser organizador de viaje es fundamental. Esta pequeña maleta blanda permite llevar todos los productos de higiene personal o medicamentos que se requieren a mano.
Así, las personas pueden llevar todo lo que necesitan en pequeñas cantidades y, sobre todo, de forma muy organizada para que sean accesibles en cualquier momento durante el viaje.
Además, estos estuches te brindan la tranquilidad de saber que ningún envase se derramará sobre la ropa o demás pertenencias. ¿A quién no le ha pasado que al llegar al destino se ha encontrado con media maleta perfumada porque se le ha roto el frasco de colonia? Así que, para evitar este tipo de accidentes, no hay nada mejor que contar con un neceser básico de viaje. En www.mi-maleta.com lo sabemos por experiencia.
Los criterios para elegir un neceser de viaje
Uno de los criterios de elección más importantes es el tamaño. Esto, muchas veces, depende del tipo de viaje, de lo que quieras o necesites llevar y de las personas que lo vayan a usar.
El neceser de viaje de mujer suele ser un poco más grande para poder llevar productos de belleza o maquillaje. El neceser de viaje de hombre, por su parte, suele ser más pequeño para productos básicos de cuidado personal o afeitado.
¿Qué más?
Por otro lado, también es importante elegir bien el material de fabricación, así como su diseño general. Un neceser de viaje de tela no es muy recomendado según para qué usos, porque suele deformarse según el contenido que le pongas. Además, es mucho más fácil que se ensucien si se derrama algo. Uno de los más usados suele ser el neceser de viaje transparente y lavable por ser mucho más práctico y fácil de limpiar.
Asimismo, si compras un neceser de viaje duro o rígido, los productos que llevas dentro estarán mucho más protegidos frente a golpes.
Si te vas a quedar un tiempo en un lugar, quizá sea buena idea optar por un neceser de viaje con percha o colgante. Este es, básicamente, una bolsa de aseo de viaje plegable que puedes abrir completamente y colgar en el hotel gracias a que incluye una percha o gancho. Así podrás tener tus productos a mano, pero en un mismo lugar, y recoger fácilmente.
Espera, que todavía queda algo.
Además del neceser de viaje para colgar, puede ser una buena idea comprar un neceser de viaje con envases. De esta manera, podrás ahorrar espacio llevando solo lo estrictamente necesario. Viajar a lo minimalista. Siempre es importante elegir un estuche que tenga compartimentos, así será mucho más fácil organizar cada uno de los envases.
¿Cuál es el mejor neceser de viaje?
Con tantas opciones que existen hoy en día, siempre es posible conseguir un neceser de viaje barato o en promoción. Pero hay tantos tipos, materiales y modelos que puede ser difícil elegir. Por ello, queremos presentarte algunas recomendaciones.
Neceser de viaje Troussette – Travel Earth
El primer modelo que te presentamos se trata del neceser de viaje con mejor relación calidad-precio. Este modelo, fabricado por la marca especializada en accesorios de viaje Travel Earth, ofrece múltiples características que lo hacen situarse en el top.
Para empezar, su material es impermeable, para proteger tanto tu contenido interior como el exterior.
Por otro lado, la Troussette tiene múltiples bolsillos para que puedas guardar todos los accesorios de aseo que necesites. En su interior, tiene 9 compartimentos, dos de ellos con cremallera. En el exterior, tiene 3 bolsillos más cerrados con resistentes cremalleras (la del compartimento central tiene la opción para ponerle un candado). Además, el gran compartimento central puede dividirse en dos gracias al novedoso separador que puedes poner y quitar fácilmente, según tus necesidades en cada momento.
- MEDIDAS IDEALES para llevar de viaje o para casa. Sus dimensiones de 29 x...
- COMPARTIMENTOS Y ORGANIZACIÓN ÓPTIMOS gracias a su gran compartimento...
Además, gracias al asa metálica que encontrarás en el interior, podrás colgar la Troussette en la puerta o en cualquier lugar de tu preferencia para acceder fácilmente a todo el contenido. Si prefieres reposarla sobre la pila, los tacos de la base evitarán que se moje.
Para transportar este neceser de gran capacidad, también tienes varias opciones. Por un lado, puedes llevarlo en la mano con el asa superior, doble y reforzada; también puedes llevarlo al hombro con el asa de tipo bandolera de longitud ajustable y que puedes quitar y poner cuando quieras; y, finalmente, tienes un asa en la parte trasera que te permite fijar el neceser al asa de la maleta.
Por último, si todas sus características no te han convencido todavía, al comprar la Troussette, te llevas un pack de botellas de plástico para líquidos o cremas aptas para llevar en el equipaje de mano.
Bolsa de aseo Spark – Samsonite
Este neceser de viaje Samsonite es ideal para quienes ameritan llevar múltiples artículos en su equipaje de mano. Con unas dimensiones de 30 x 10 x 20 cm, se puede decir que se trata de un estuche con una buena capacidad (alrededor de 7 litros).
Este es un tipo de maleta blanda y tiene tres compartimentos separados con mallas para facilitar el guardado. Sus cremalleras son resistentes. Pesa unos 400 gramos y está hecho de nailon.
Ver más sobre la bolsa de aseo de Samsonite
Neceser de viaje Gabol – Arriarri
El neceser de viaje de la marca de equipajes Gabol tiene unas medidas de 32 x 28 x 18 cm. Se trata de un neceser de gran capacidad, 12 litros para ser específicos. Con esta capacidad y un peso de 1,2 kg, queda claro que ha sido diseñado para quienes necesitan llevar diversos productos consigo o compartir bolsa de aseo.
En su interior, cuenta con cinturones para fijar los artículos y está fabricado con un material duro en color morado. Tiene un asa resistente y, además, incluye una correa adicional para llevarlo de lado y tenerlo todo a mano.
Más detalles sobre el neceser Gabol
Neceser de viaje – Travelite
Fabricado en poliéster, este neceser organizador de viaje puede ser lo que necesitas si piensas llevar muchas cosas en tu viaje. Con unas medidas de 22 x 36 x 26 cm, es evidente que se trata de un estuche de grandes dimensiones. Pesa unos 900 gramos y tiene capacidad para 19 litros.
Una ventaja de este modelo es que es acoplable a la maleta y que, además de la tradicional asa de transporte, cuenta con una correa de hombro ajustable y extraíble. Si quires, puedes añadirle una etiqueta identificadora de equipaje y llevarlo en la cabina del avión como un bulto más.
Ver precio del neceser de Travelite
Neceser Molly – Salvador Bachiller
Este neceser de viaje de Salvador Bachiller es uno de los más portátiles y ligeros que existen en el mercado. Pesa poco menos de 10 gramos y está fabricado en nailon. Cuenta con varios compartimentos con cremallera en su interior.
Además, estos son transparentes para tener una mejor visualización de los productos. La gran ventaja de este neceser de viaje con percha es su práctico diseño, ya que puede colgarse en cualquier lugar.
Neceser Star Wars – Disney
Y como los más pequeños también necesitan llevar cosas personales cuando salen de casa, una buena opción es este neceser de viaje infantil con el diseño de Star Wars.
Con unas dimensiones de 26 x 16 x 11 cm, se trata de un modelo relativamente pequeño (3,36 litros), ideal para viajes cortos.
Está fabricado en poliéster y PVC, dispone de una banda trasera para adaptarlo al coche o llevarlo enganchado a la maleta. También cuenta con un asa lateral para colgarlo.
Neceser Soy Luna – Disney
Si buscas un neceser de viaje de niña, esta puede ser la mejor alternativa. Se trata de un producto con unas dimensiones reducidas de 26 x 16 x 11 cm y con una capacidad de unos 4,5 litros.
Está fabricado en microfibra y PVC, dispone de una banda trasera para adaptar el neceser, bien sea al coche o para enganchado a la maleta. Asimismo, cuenta con un asa lateral para llevarlo colgado. Su diseño es colorido y coqueto.
¿Qué neceser de viaje comprar?
Como resumen, aquí te recopilamos el top 2 de la categoría de neceseres o bolsas de aseo de viaje, los mejores valorados por los consumidores que ya los han probado y usado en sus trayectos por todo el mundo.