¿Qué etiqueta para equipaje comprar?

¿Habéis pasado por la incómoda situación de extraviar el equipaje en el aeropuerto? Los que lo vivieron saben que nada puede ser más desesperante al viajar que la frustración de no poder identificar nuestras maletas dentro del mar de equipajes que transitan por las cintas de equipaje del aeropuerto. Esto suele ocurrir por el simple hecho de no haber identificado la maleta apropiadamente. De hecho, no son pocos los casos donde algunos se han llevado el equipaje de otro pasajero.

Otro evento cotidiano que se evita con el uso de las etiquetas para identificar equipaje es cuando viajamos con mucho equipaje y olvidamos una maleta en el aeropuerto o estación de trenes. Si esta no posee la debida identificación, es casi seguro que se perderá definitivamente. Si, por el contrario, habéis usado una etiqueta con los datos personales, existen grandes probabilidades de recuperarla.

Importancia de las etiquetas para la identificación

etiqueta-equipaje-maletaA continuación, vamos a ver algunos consejos y ventajas de llevar este tipo de identificación. Las etiquetas para identificar equipaje son la mejor aliada de los viajeros que tienen prisa y necesitan identificar su equipaje fácilmente y sin perder mucho tiempo.

No solo en el andén de trenes y en el aeropuerto son útiles las etiquetas para maletas de equipaje, también en los hoteles con alto volumen de huéspedes o cuando viajas en grupo o con familiares. No importa si vuestra maleta es grande, pequeña, con 4 o 2 ruedas, si la facturáis o si la usáis como equipaje de mano en el avión.

etiqueta-maleta-azulTampoco influye si usamos un candado de seguridad o si es una maleta para niños. La etiqueta de viaje es un accesorio de viaje pequeño, discreto, cómodo y unisex que se adapta a cualquier tipo de equipaje.

Las etiquetas para identificar equipaje son un complemento barato que puede ser usado por todos los miembros de la familia.

etiqueta-equipaje-datosLas tarjetas para identificar maletas son un regalo perfecto, práctico y barato que siempre es bien recibido gracias a su utilidad.

A continuación, os presentamos un comparativo de etiquetas para maletas baratas pero de calidad que podéis comprar para que vuestro próximo viaje sea mucho más seguro y rápido a la hora de manipular el equipaje.

6 estupendas etiquetas para identificar equipaje

Etiqueta de aluminio – ProudGuy

Etiqueta de aluminio - ProudGuyElegante, resistente y útil, esta etiqueta de equipaje elaborada en aluminio es perfecta para utilizarla con todo tipo de maletas, incluso en equipaje de mano, ya que su tamaño es muy discreto, 10 x 6 x 0,5 cm.

No existe riesgo de perder la tarjeta pues está sujeta con un cable de acero sólido. Su material metálico es mucho más resistente que el de las tarjetas tradicionales de plástico o cuero que terminan por deteriorarse hasta hacer imposible la lectura de los datos de identificación.

Más detalles sobre la etiqueta de ProudGuy

Pack etiquetas PVC – PIXNOR

Pack etiquetas PVC - PIXNORLa marca Pixnor comprendió que de nada sirve tener una tarjeta de identificación en el equipaje que esté tan deteriorada que sea imposible leer lo que hay escrito en ella. Por eso, crea estas originales etiquetas para identificar equipaje elaboradas en material resistente y, además, con un diseño tan original que podréis identificar el equipaje al primer golpe de vista con solo ver la tarjeta.

Se trata de un pack con etiquetas para identificar nuestras maletas al viajar. En la parte delantera, se añaden los datos como en una tarjeta tradicional y, por la parte posterior, tiene un accesorio con una imagen colorida y muy original basada en figuras geométricas.

Su diseño hace que esta tarjeta de identificación sea perfecta para el equipaje de los niños. Están elaboradas en PVC suave con unas dimensiones promedio de 10 x 6 x 0,5 cm.

Ver precio del pack de etiquetas de PIXNOR

Etiquetas aluminio – Kollea

Etiquetas aluminio - KolleaEl equipaje extraviado en el aeropuerto es cosa del pasado gracias a este fantástico paquete de dos tarjetas de identificación para equipaje. Están elaboradas en metal con unas dimensiones promedio de 12 x 9 x 3 cm.

Estas etiquetas son un accesorio útil y barato para nuestras maletas. Su material de fabricación resiste sin daño incluso los viajes largos y calurosos a diferencia de las etiquetas de papel, cuero o plástico.

El cable de sujeción es de acero inoxidable para evitar que la etiqueta se desprenda. Mejor calidad de fabricación al mejor precio.

Más sobre las etiquetas de Kollea

Etiquetas de cuero – Luxebell

Etiquetas de cuero - LuxebellLas etiquetas para maletas antiguas son perfectas gracias a su diseño retro. Están fabricadas en cuero de la mejor calidad con un sobrio color marrón.

Son perfectas para quien disfruta de los accesorios clásicos y de colores neutros. El cuero es suave pero resistente, con unas medidas aproximadas de 9 x 6 cm.

Estas etiquetas se distinguen por ser muy discretas, ya que poseen una solapa que oculta la información personal.

La etiqueta va sujeta a vuestro equipaje con una práctica hebilla, segura y fácil de manipular.

Saber más sobre las etiquetas de Luxebell

Etiquetas metal – CSTOM

Etiquetas metal - CSTOMEste par de etiquetas para identificar equipaje son la mejor inversión para cualquier viajero.

Ubicar el equipaje en la zona de descarga dejará de ser un problema gracias a estas vistosas etiquetas de identificación elaboradas en metal (incluso la cadena) con un protector frontal para evitar deterioros en las letras.

Tienen un tamaño más que acorde de 10 x 6 x cm.

Más detalles sobre las etiquetas de CSTOM

Etiquetas de equipaje – CSTOM

Etiquetas de equipaje - CSTOMEl equipaje nunca había estado mejor protegido que con estas tarjetas de identificación elaboradas en PVC flexible. Su correa de sujeción está elaborada en material sintético a juego con la etiqueta.

Tiene unas dimensiones aproximadas de 10 x 6 cm, lo cual permite colocar el nombre sin dificultades. Tiene un protector superior elaborado en material sintético que impide el deterioro de las letras y con una tapa superior que protege los datos de miradas curiosas.

Está disponible en variedad de colores, desde el discreto negro hasta el alegre anaranjado.

Ver precios de las etiquetas de CSTOM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5