Maletas baratas: los modelos de mejor calidad

No todos tenemos la oportunidad de contar con equipaje costoso de marcas reconocidas. Sin embargo, siempre puedes optar por una maleta para avión barata, una maleta correpasillos económica, una bolsa de viaje ligera rebajada, una maleta dura barata, bolsas ultraligeras en descuento, equipaje económico para niños y mucho más.

Muchas de estas maletas pueden sorprenderte por sus diseños, capacidad, durabilidad y versatilidad. Puedes conseguir un equipaje para bebé barato, un estuche para bicicleta económico, un maletín para DJ rebajado, un portatrajes económico, un bolso para notebook e incluso un equipaje original en promoción. Si quieres saber cómo, solo sigue nuestras indicaciones.

American Tourister
San Francisco
Gabol
Mass
Kipling
Teagan
Quiksilver
Delay
Trunki
Hello Kitty
Maleta
La Patrulla Canina

Consejos para elegir un buen equipaje barato

maleta-barata-interiorLo primero que debes entender es que la calidad cuesta dinero. Por ello es importante la relación calidad-precio si buscas una maleta dura barata, una ligera económica, una maleta con ruedas rebajada o un equipaje para viaje en descuento. Encontrar el balance depende del transporte, el uso, el tipo de material, tus necesidades y preferencias.

Por lo general, en coche, bus o tren las maletas no van a sufrir el mismo maltrato que si viajas en avión. Para dichos transportes, puedes optar por una flexible como las maletas Nike económicas o las bolsas Quicksilver en rebaja. Es importante que sea impermeable, tenga 2 o 4 ruedas, cremalleras resistentes y un asa extraíble que se adapte a tu cuerpo.

maletas-baratas-playaY si te encanta viajar en moto, hay toda clase de maletas baratas de donde elegir para este tipo de transporte. Igual para los que quieren transportar o guardar su equipo de DJs: tienen la opción de comprar maletas UDG en promoción o un equipaje para vinilos rebajado. Y si te encanta la playa o surfear, nuestra recomendación es cualquier bolsa Roxy en descuento que está de lujo.

¿Quiénes comprarían estas maletas económicas?

A todos nos encantan los descuentos, promociones y ofertas. Si te encantan las maletas baratas para niños o el equipaje infantil barato para el colegio, el campamento o la playa, puedes regalarles a tus hijos o sobrinos una maleta Disney económica, una bolsa Frozen en promoción, un maletín Mickey económico, un estuche Minnie barato, un equipaje Gorjuss rebajado, o cualquiera de las maletas Hello Kitty en descuento.

Ventajas

Para aquellos que no les gusta gastar demasiado cuando se trata de viajar o de comprar una maleta porque no es algo que usan con frecuencia, una bolsa económica es una buena opción. Los beneficios en este sentido, los podemos poner en perspectiva:

maleta-barata-roja• Puede durarte mucho tiempo si no la usas a menudo o no te gusta viajar en avión.
• Hay maletas baratas de cabina que tienen las mismas cualidades que la mayoría de las que valen más.
• No sufrirás tanto (si no lleves algo muy valioso) si alguien malintencionado decide robártela.
• Hay gran cantidad de opciones de donde escoger: Samsonite, Roncato, Delsey

Criterios de selección

En tu próxima aventura, considera estos aspectos:

maleta-barata-ruedasCantidad de ruedas: de preferencia, entre 2 o 4.
Resistencia del material: el ABS y el polipropileno son los más rígidos.
Tamaño en función de la estancia: pequeña o mediana para menos de 2 semanas; grande para un lapso mayor.
Tipo de transporte: si vas en avión, procura que sea semirrígida o una maleta rígida a prueba de golpes y con candado incorporado.

Comparativa de maletas baratas

En el mercado hay un amplio abanico de opciones como las maletas baratas de American Tourister, de Benzi, de Gabol, de Kukuxumusu, baúles de Kappa y mucho más. Echa un vistazo a nuestra selección con las mejores opciones:

Maleta blanda San Francisco – American Tourister

maleta-barata-american-touristerEsta maleta de viaje tipo spinner está fabricada con poliéster. Su estructura es blanda, pero resistente. Tiene unas medidas de 66,5 x 42,5 x 27,5 cm con una capacidad para 61 litros y pesa unos 3,5 kg.

Además, para su cómo transporte, este modelo incorpora 4 ruedas y 3 asas (extraíble, superior y lateral). Está compuesta de 2 compartimientos y se cierra con cremalleras dobles. Está disponible en una gran variedad de colores.

Más información sobre la maleta San Francisco

Maleta de cabina Mass – Gabol

maleta-barata-gabolEsta maleta trolley en descuento es ideal para cabina por su construcción exterior de ABS e interior de poliéster. Además, incluye forro interior, 2 bolsillos internos, una cremallera doble resistente, 4 ruedas multidireccionales y tres asas (tirador multiposición, lateral y superior).

Sus dimensiones son 55 x 20 x 39 cm, tiene capacidad para 32 litros y pesa unos 2,5 kg. No solo es ligera y fuerte, también incluye un candado TSA fijo de 3 dígitos y garantía limitada de 5 años.

Ver precio de la maleta Mass de Gabol

Maleta de dos ruedas Teagan XS – Kipling

maleta-barata-kiplingLas maletas Kipling económicas están hechas con nailon fruncido, lo que las hace impermeables y fáciles de lavar. El modelo Teagan XS mide 60 x 50 x 40 cm, tiene capacidad para 33 litros y pesa apenas 2 kg.

Tiene dos bolsillos. También dispone de 2 ruedas, topes de plástico para posición vertical, 3 asas principales (retráctil con botón, superior y lateral) y el distintivo llavero con monito. Está disponible en gran variedad de colores.

Saber más sobre la maleta Teagan de Kiplin

Maleta de poliéster Delay – Quiksilver

maleta-barata-quiksilverLas maletas de la marca Quiksilver siempre tienen diseños atractivos y esta no es la excepción. Este modelo está hecho con poliéster. Tiene unas medidas de 70 x 40 x 30 cm, un volumen de 60 litros y pesa muy poco.

Este diseño azul espacial tiene asa telescópica y 2 ruedas todoterreno para desplazara sin complicaciones. En su interior tiene correas de compresión y se cierra mediante cremalleras dobles.

Más detalles de la Delay de Quiksilver

Maleta correpasillos Hello Kitty – Trunki

maleta-barata-trunkiEsta maleta de viaje Trunki rebajada ha sido pensada para aquellos que les fascina Hello Kitty. Se puede utilizar como maleta correpasillos y, al mismo tiempo, como juguete. Cuenta con pestañas de cierre, y para su transporte tiene asa 2 en 1, para tirar o cargar, y 4 ruedas.

Esta maleta rosa está hecha de policarbonato, tiene unas medidas de 31 x 46 x 20,5 cm, pesa 1,7 kg y su compartimiento tiene capacidad para 18 litros. Se puede cerrar con llave y tiene etiqueta de identificación.

Ver precio de la maleta Trunki

Maleta infantil – La Patrulla Canina

maleta-barata-patrulla-caninaEsta maleta es perfecta para llevar como equipaje de mano para los más pequeños de la casa. Tiene unas dimensiones de 55 x 20 x 33 cm, una capacidad de 33 litros y pesa poco más de 2 kg.

Es muy ligera y resistente debido a su fabricación en ABS. Tiene un compartimento principal que cierra con cremallera doble y dos bolsillos internos con cierre. Asimismo, para un desplazamiento sencillo, incluye 4 ruedas multidireccionales.

Ver más sobre la maleta de La Patrulla Canina

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5