Maleta San Francisco Upright de American Tourister

La Maleta San Francisco Upright de American Tourister se llama así porque son modelos con 2 ruedas posteriores y han sido confeccionados con una fibra blanda que además los hace parecer más duros. Se destaca por su imagen, por su excelente relación calidad-precio y por su gran practicidad.

Si te consideras un viajero frecuente, un aventurero o lo tuyo son los negocios, la colección San Francisco Upright de la marca American Tourister puede ser lo que necesitas. Es ideal para quienes prefieren una imagen más clásica.

Los modelos disponibles han sido concebidos para viajes cortos, para no pagar tarifa de facturación y aprovechar las ofertas de vuelos de bajo coste. En opinión de los viajeros, es un producto muy flexible, suficientemente amplio y bastante resistente. Conoce más en este artículo.

Ventajas

san-francisco-american-tourister-ventajasLa serie San Francisco Upright consta de maletas de cabina funcionales que, a pesar de contar con dimensiones pequeñas, tienen una capacidad que puede resultar engañosa. Esto se debe a que la ligereza, flexibilidad y versatilidad del poliéster te permiten exigirle un poco más de volumen interior y resulta ser más manejable.

Estas cualidades se ven reflejadas en la distribución del espacio, que ha probado ser bastante útil. Por ser maletas para aquellos que no necesitan demasiado para desplazarse, son bastante cómodas al transportarlas debido a un diseño compacto que incluye ruedas silenciosas.

Además, la calidad de sus materiales y el buen acabado que presentan les otorgan la robustez necesaria para hacerlas duraderas. Son unicolores, con una textura suave al tacto y muy fáciles de usar.

Variedades

34 L38,5 L
50 x 40 x 20 cm55 x 40 x 20 cm
2,6 kg2,6 kg
Ver oferta Ver oferta

El modelo San Francisco Upright tiene en mente a los viajeros o viajeras y turistas que les gusta cargar con poco, se quieren desplazar sin dificultades y requieren de cualidades prácticas y resistentes en sus equipajes.

En este sentido, puedes optar por cualquiera de las dos versiones disponibles en el catálogo de esta marca y seleccionar entre los 4 colores principales que caracterizan a estas maletas semirrígidas de calidad. Las hay para varios gustos y personalidades.

Tamaños disponibles

A la hora de comprar una de esta serie, puedes optar por 2 tipos de tallas, que son: extra pequeña y pequeña, lo que las hace perfectas como maletas de cabina para toda ocasión. Si quieres indagar un poco más sobre sus medidas, puedes ver con detenimiento el siguiente comparativo de Mi-Maleta, el cual contiene algunas de sus especificaciones más importantes:

san-francisco-american-tourister-tamanosTipo XS: con dimensiones exactas para muchas aerolíneas, la más pequeña mide 50 x 40 x 20 cm, apenas pesa unos 2,6 kg y su capacidad interior es de 34 litros. Es el modelo perfecto para llevar el equipaje de un fin de semana.

Tipo S: es el equipaje de mano estándar y tiene unas medidas compactas de 55 x 40 x 20 cm, con un peso de 2,6 kg y tiene 38,5 litros de volumen interno para tus cosas. No está nada mal.

Colores disponibles

san-francisco-american-tourister-coloresComo especialistas en todo lo relacionado con maletas y equipajes de todo tipo, American Tourister pone un gran empeño en el aspecto que lucen sus modelos con mayor demanda.

Para estos modelos sencillos crearon un patrón de 2 colores iguales con líneas de contraste que resultara identificable.

Haciendo uso de tonos con 2 intensidades distintas, puedes distinguir la parte más clara de la más oscura. Por esta razón, esta colección se caracteriza por colores sobrios e intensos como el rosa, rojo, gris y negro.

Descripción del producto

Las cualidades de las maletas American Tourister han sido puestas a prueba una y otra vez por aquellos que las prefieren. Muchos usuarios están convencidos de que cuentan con una fabricación de primera, un estilo inconfundible, accesorios prácticos y gran maniobrabilidad.

Composición y distribución

Cuando lidiamos con tantos modelos de equipaje, a menudo precisamos tener una información exacta sobre la utilidad que puede representar para nuestros propósitos. Para que tomes la decisión correcta sobre si esta maleta puede servirte en tus traslados, aquí te dejamos algunos datos complementarios sobre cómo ha sido creada.

Confección: esta serie de equipajes están compuestos por materiales avanzados como el poliéster de alta densidad y plástico que conforman la estructura principal. Aunque se trate de una maleta blanda o semirrígida, sus prestaciones permiten que se comporte como si fuera dura, ligera y muy fuerte.

san-francisco-american-tourister-abiertaAlmacenamiento: en cuanto a su distribución interior, este equipaje de tela resistente tiene un compartimiento principal forrado para colocar tus ropas y pertenencias personales mientras te trasladas.

Es un espacio amplio complementado con un bolsillo interno de malla con cremallera simple y un bolsillo externo acolchado para tus dispositivos. También incluye correas de sujeción verticales para que tengas todo en orden.

Transporte y manejabilidad

san-francisco-american-tourister-ruedasParte de la movilidad de esta maleta depende de sus ruedas medianas y lisas que están empotradas en el diseño, dándole una mayor estabilidad.

Son rodamientos discretos y bastante silenciosos que te permiten un desplazamiento suave en zonas concurridas y en la mayoría de las superficies por las que vayas.

Otra característica relacionada con su buena transportabilidad tiene que ver con los accesorios que incluye esta pieza. Además de sus tacos inferiores para mantenerla vertical, dispone de un asa superior con la cual puedes cargarla en esos momentos en que no sea posible rodarla.

san-francisco-american-tourister-tiradorLa última pieza que contribuye a la excelente maniobrabilidad de esta maleta se trata de un asa extraíble de aluminio resistente y ligero. El tirador es de doble tubo y tiene un mango ergonómico de plástico.

Puedes accionar su mecanismo retráctil mediante un botón que ajusta la altura de las barras para llevarla de forma más confortable según la altura que prefiera el usuario que la transporte.

Sistema de cierre

san-francisco-american-tourister-cierreLos modelos hechos con fibras sintéticas no suelen incluir un candado como parte del sistema de seguridad del equipaje. En el caso de estas trolleys, la protección de tus objetos personales está a cargo de una cremallera doble que ha sido bien reforzada.

Eso no implica que no puedas agregar un candado de seguridad de tipo TSA u otro para que viajes cómodamente a Estados Unidos, tengas más seguridad y te sientas más tranquilo durante los trayectos, aunque la lleves en la cabina del avión.

Descubre más sobre la San Francisco Upright

Conclusión

En opinión de los usuarios que decidieron comprar la San Francisco Upright, se trata de una maleta ideal para la cabina por sus dimensiones, cuenta con bastante espacio y está bien distribuida. Es una maleta que cumple con las expectativas de quienes quieren un equipaje de calidad y a buen precio.

Los productos de la marca American Tourister están enfocados en darte esa practicidad, versatilidad y movilidad que tanto necesitas para tus viajes. Esta maleta, en particular, cuenta con una imagen atractiva, buena funcionalidad, es ligera y puede aguantar las peores condiciones de traslado.

Ultima actualización el dia 12 de agosto del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar