Bolsa de viaje Container de Eastpak

Cuando hacemos un viaje, queremos contar con la confianza de un equipaje que nos permita movernos con libertad, sentirnos seguros con la seguridad que nos proporciona y además contar con calidad de diseños y materiales que nos respalden en cualquier circunstancia, y eso precisamente es lo que la marca Eastpak ha estado haciendo desde 1952. Esta compañía de equipajes y bolsas de viaje comenzó siendo una empresa que confeccionaba mochilas y petates para el ejército americano.

Por eso, la calidad de sus materiales y diseños son un punto muy importante en la fabricación de cada uno de sus artículos. Ahora, han diseñado su colección de bolsas de viaje Container, que permiten al pasajero tener una mochila con gran capacidad, que se adapte a la forma en la que quieras llevarla y que tenga un precio accesible.

Ventajas

container-eastpak-ventajasUna de las grandes ventajas de esta marca es su gran diseño, que permite a los usuarios realizar viajes con toda la comodidad posible llevando como equipaje una bolsa de viaje que puede ser trasladada como tal y al mismo tiempo como una trolley gracias a su diseño de dos ruedas y asa extraíble que permiten un mejor traslado.

Otro punto a favor de esta colección de bolsas de viaje Container de Eastpak es que cada uno de sus productos está fabricado en el tamaño adecuado que permiten largas y cortas estancias, según la necesidad del usuario, y que además vienen en diseños de varios colores para adaptarse al estilo personal de cada individuo.

Variedades

77 L142 L
65 x 38 x 34 cm85 x 42 x 38 cm
2,8 kg3,9 kg
Ver oferta Ver oferta

La bolsa de viaje Eastpak Container es una maleta bastante versátil que permite al pasajero hacer uso de un equipaje ideal para viajes en avión o tren y, al mismo tiempo, una bolsa de viaje más cómoda para traslados en coche o en autobús por carretera.

Los colores y tamaños disponibles a la hora de comprar esta maleta son una de las características más importantes en cuanto a variedad y, además, dentro de una marca llena de novedades en bolsos, maletas con ruedas, maletas de cabina, mochilas y más, no podría faltar el uso de materiales resistentes, de alta calidad y que duran por años.

Tamaños disponibles

Las bolsas de viaje Eastpak Container han sido diseñadas para ser usadas tanto en viajes largos como cortos. Es por eso que las dimensiones de estos equipajes permiten un gran almacenamiento de artículos personales y de cualquier naturaleza. Estos son los tamaños disponibles:

Talla L: Es una bolsa grande con dimensiones de 65 x 36 x 34 cm, con un peso de 2,8 kg y volumen de 77 litros para mayor almacenamiento de artículos sin tener que pagar tarifas por equipajes extra.

Talla XL: La Eastpak container XL posee dimensiones de 84 x 44 x 38 cm, peso de 3,9 kg y volumen de 142 litros. Es el equipaje ideal para realizar traslados tanto largos como cortos y puede ser usada en viajes en avión así como para llevar artículos a cualquier lugar de manera cómoda gracias a que, además de ser una bolsa de viaje, se convierte en una trolley de gran tamaño.

Colores disponibles

container-eastpak-coloresLa Eastpak container ha sido diseñada en ocho colores sobrios que se adaptan al estilo personal de cada usuario. Sus materiales de fabricación dan la oportunidad al viajero no solo disfrutar de colores de calidad, sino que permiten, al mismo tiempo, su combinación con casi cualquier atuendo, lo que hace a este equipaje el indicado en ocasiones formales e informales.

Sus colores de presentación son: negro, azul medianoche, gris claro, negro denim, gris quiet, violeta oscuro, gris oscuro y azul navy, diseños de gris con puntos, así como su versión Eastpak Container camo con colores de camuflaje militar.

Descripción del producto

container-eastpak-ruedas-descripcionSe trata de una bolsa de viaje con calidad de resistencia y diseño que ha sido pensada para cualquier oportunidad que el usuario solicite. Es una bolsa con grandes dimensiones que posee un compartimiento principal amplio, así como bolsillos medianos y pequeños.

Sus asas telescópicas de materiales resistentes la hacen ideal para llevar en brazos en ocasiones de cortos traslados, mientras que su asa extraíble y dos ruedas que convierten una bolsa normal en una Eastpak trolley permiten que pueda ser usada en viajes largos para mayor comodidad.

Composición y distribución

Sus características de composición y distribución hacen a esta bolsa de viaje una de las más útiles a la hora de realizar cualquier traslado gracias a sus múltiples bolsillos, su sistema de fabricación y la calidad de sus materiales. Dichas características las describiremos detalladamente a continuación:

Confección: Esta maleta híbrida está fabricada en materiales blandos de 100% poliéster que resisten a las peores condiciones climáticas y que además son muy resistentes. Sus costuras reforzadas te permiten tener mayor seguridad durante tus viajes y el material de sus ruedas, asas y demás partes han sido fabricados bajo los más altos estándares de calidad y siguiendo una atractiva imagen.

container-eastpak-abiertaAlmacenamiento: La Eastpak trolley Container ha sido diseñada bajo el más tecnológico concepto de inteligencia en cuanto a almacenaje. En su interior, posee un amplio compartimiento principal con cremallera que permite el traslado de ropa y otros efectos personales de gran tamaño.

Dentro, también posee un pequeño bolsillo para el traslado de objetos personales de pequeño tamaño y, por la parte de afuera, tiene un último bolsillo con cremallera que permite tener a mano documentos o efectos personales que necesite durante el viaje.

Transporte y manejabilidad

Las características de trasporte de esta bolsa de viaje la hacen tan única como irresistible para el usuario, quien hace uso de una maleta con ruedas menos cara que el resto y al mismo tiempo cuenta con un modelo de bolsa de viaje barata con asas:

container-eastpak-ruedasRuedas: Esta trolley posee dos ruedas fabricadas con los materiales más resistentes del mercado que permiten un fácil arrastre sobre cualquier superficie y que al mismo tiempo garantizan movimientos multidireccionales y silenciosos.

Asas: Posee dos asas telescópicas que han sido fabricadas en materiales ultrarresistentes y que permiten al usuario llevar su equipaje en mano de ser necesario.

container-eastpak-tiradorTirador retráctil: Esta bolsa de viaje container se convierte en una increíble trolley gracias a sus dobles ruedas y además a su asa extraíble fabricada en materiales resistentes que, además de aportar estabilidad durante el traslado, permiten al usuario ajustar el tamaño y la altura del equipaje al nivel de conveniencia.

Sistema de cierre

La bolsa de viaje Eastpak Container posee un sistema de cierre de cremallera que permite al pasajero trasladar sus objetos personales con la seguridad de una cremallera que es resistente y que impide accidentes durante el traslado.

Así mismo, el usuario podrá hacer uso de un candado de seguridad para salvaguardar sus pertenencias de la mejor manera adaptándolo a los broches dispuestos al final del cierre.

Descubre más sobre la bolsa Container

Conclusión

Al comprar una bolsa de viaje no solo estamos buscando una fabricada en materiales resistentes y con garantía de calidad, sino que estamos buscando una maleta sin punto comparativo en el mercado, con las mejores recomendaciones y, sobre todo, con años de experiencia en fabricación de equipajes.

La Eastpak Container es una de las maletas que cuentan con la mejor opinión de los usuarios lo que la ha llevado a ser el mejor modelo de bolsa de viaje del mercado y la mejor opción para tus viajes.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5