Bolsa de viaje Dokit de Eastpak

Eastpak lleva ya muchos años reinventándose e innovando en sus creaciones en cuanto a artículos para el viajero actual y, cada día, renueva su catálogo de productos inspirados en un concepto de movilidad urbana actual para aquellas personas que viven, que trabajan y que pasan el resto del día alrededor de la ciudad divirtiéndose y viviendo en grande.

Esta marca líder en la fabricación de mochilas, bolsas de viaje, maletas trolley y demás artículos ha creado una nueva colección de bolsas llamadas Dokit que permite a los viajeros actuales moverse con libertad. Esta colección está fabricada en materiales de piel y tela que marcan la diferencia en cuanto a imagen y estilo de los usuarios actuales.

Ventajas

dokit-eastpak-ventajasUna de las ventajas de transportar tus artículos personales con uno de los equipajes de Eastpak es su gran garantía de calidad que posee 30 años desde la fecha de compra por defectos de fabricación. Además, la colección Dokit aporta a los usuarios un toque de distinción con el diseño de bolsas de viaje elegantes y, al mismo tiempo, urbanas que poseen características inigualables de transportación y almacenaje.

Otra de las ventajas principales de esta colección, además de su increíble precio, es que posee en su compartimiento principal un bolsillo para un ordenador con dimensiones de 31,5 x 48 cm y materiales acolchados que impiden accidentes, golpes y deslizamientos.

Variedades

37 L37 L
15 x 45 x 24 cm40 x 52 x 17 cm
1,4 kg1,1 kg
Ver oferta Ver oferta

La marca Eastpak siempre ha fabricado bolsas de viaje, mochilas, maletas con ruedas, maletas de cabina, carteras y muchos más productos que en el comparativo con otras marcas superan las expectativas del comprador.

Una de las más grandes características que han formado la opinión positiva de los compradores es su variedad de colores y modelos dentro de la marca que hacen a cada bolsa de viaje ideal para ocasiones específicas no solo de viajes, sino de salidas urbanas, traslados a la oficina y cualquier faceta de tu día a día.

La colección Dokit de bolsas de viaje nos trae grandes sorpresas en cuanto a la variedad de sus artículos de diversos tamaños, diseños y colores que van a complacer a todas las personalidades.

Tamaños disponibles

Una bolsa de viaje ideal debe tener proporciones tales que permitan almacenar una gran cantidad de artículos sin entorpecer la libertad del viajero. Por eso, la Dokit de Eastpak ha sido diseñada en varias tallas que describiremos a continuación detalladamente:

dokit-eastpak-tallasTalla S formal: Es una bolsa de viaje con dimensiones de 15 x 45 x 24 cm, peso de 1,4 kg y volumen de 37 litros que permite llevar una gran cantidad de artículos personales en viajes cortos o traslados de todo tipo. Esta bolsa de viaje posee las dimensiones ideales para ser considerada maleta de cabina en todas las aerolíneas a nivel mundial así como en viajes en trenes y en cualquier medio de transporte. Además, es la versión formal de esta colección realizada en materiales de cuero.

Talla S informal: Es una bolsa de viaje con dimensiones de 40 x 52 x 17 cm, peso de 1,1 kg y volumen de 37 litros. Esta es la versión Constructed informal de la colección Dokit, ideal para viajes cortos en cualquier medio de transporte.

Colores disponibles

La Dokit es una bolsa de viaje que ha sido diseñada para muchas personalidades, pero especialmente para personas con un estilo formal y de oficina. Sin embargo, sus características se adaptan a cualquier ámbito de tu día.

Están diseñada en lindos modelos formales como lo son la Eastpak Dokit Russet, la Eastpak Dokit leather negra y marrón, Eastpak Dokit Axer negra y marrón, y la Eastpak Dokit Sambal en marrón claro, e informales como lo es la Dokit Constructed en colores azul navy y negro.

Descripción del producto

dokit-eastpak-descripcionLa Eastpak Dokit es un bolso de primera calidad confeccionado en materiales de piel ideales para no pasar de moda jamás y que se adaptan al estilo urbano de oficina. Sus materiales la hacen una de las bolsas más resistentes de todas con compartimentos amplios para mejor transporte de artículos personales, tales como materiales de oficina, ropa e incluso portátiles. Además, este bolso posee un par de asas útiles que son ideales para transportarlo sobre una trolley en ocasiones de viajes largos.

Composición y distribución

Las características de composición y distribución de esta bolsa de viaje la hacen el mejor modelo de la colección, ideal para llevar contigo a cualquier lugar recibiendo siempre la mejor opinión de los compradores.

Confección: Para Eastpak, la importancia de los materiales de fabricación es vital, por eso, esta colección de bolsas de viaje ha sido diseñada en materiales de cuero blandos con colores sobrios que aportan un toque de elegancia al usuario para su versión formal y materiales de poliéster para la informal. Además de su bello acabado, esta bolsa posee tiradores del mismo material así como detalles metálicos de alta gama.

dokit-eastpak-composicionAlmacenamiento: En su interior, posee un amplio compartimiento principal que trae una práctica funda mediana para portátil de material acolchado para protección, y cierre de velcro antideslizantes. Su compartimiento principal se cierra con sistema de cremallera resistente y además cuenta con un pequeño bolsillo frontal con cremallera para almacenar documentos y artículos importantes a mano.

Transporte y manejabilidad

Las características de transporte de este bolso lo hacen ser uno de los más prácticos en promoción para emplear en el uso cotidiano:

dokit-eastpak-asasAsas: Esta bolsa de viaje posee doble asa de transporte con parche acolchado, de material duro y robusto que permite llevar el equipaje donde quieras con la seguridad y confianza de la marca. Una de las características de transporte más importantes de esta bolsa de viaje se encuentra en sus asas que poseen el tamaño ideal para ser transportada sobre una trolley de ruedas, colocando las mismas alrededor del asa extraíble para impedir que se caiga y tener un fácil manejo cuando se realizan viajes en avión.

Correas: Posee una correa para el hombro de material de cuero con características extraíbles con SGS y ajustables para cada tamaño. Sus correas en materiales resistentes aportan un toque moderno a la bolsa mientras que favorecen la imagen formal y al mismo tiempo urbana del hombre de negocios de hoy en día.

Sistema de cierre

dokit-eastpak-cierreLa bolsa de viaje Dokit de Eastpak posee un sistema de cierre de cremallera fabricado en materiales resistentes que hacen mucho más fiable el transporte de sus objetos sin sufrir hurtos en el camino.

Además, es posible adaptar un candado externo para mayor seguridad en los agarradores de su cremallera.

Descubre más sobre la bolsa Dokit

Conclusión

Si lo que quieres es llevar tus artículos indispensables a donde quiera que te dirijas, con la confianza de un equipaje de mano que jamás te abandonará y que te permitirá ser tú mismo con libertad y pleno desenvolvimiento, es la hora de que pruebes las bolsas de viaje Dokit de Eastpak, diseñadas con materiales únicos, novedosos y originales para que te olvides de tarifas por equipajes demasiado grandes y difíciles de manejar.

Al usar una bolsa de viaje Eastpak no solo estarás mostrándole al mundo tu personalidad, sino que estarás adquiriendo una bolsa de viaje menos cara y más resistente para ir de un lado a otro a tu manera.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5