Maleta POWER CASE de Salvador Bachiller

La calidad de una maleta está definida por una serie de características que son sumamente importantes para cada pasajero. Esas características van desde el diseño de sus elementos hasta sus características de transporte y cierre de seguridad. Es ahí donde la marca de maletas Salvador Bachiller destaca, con sus diseños que jamás pasan de moda, que se renuevan con los años y fabricados bajo los mejores estándares de calidad. Esta increíble marca ha basado toda su historia de más de 50 años en el diseño de colecciones increíbles que van cada vez superando a la anterior. En esta ocasión queremos hablarte de la colección Power Case de esta marca que seguro que te encantará por muchas razones.

Ventajas

Las ventajas de lucir una maleta Power Case de Salvador Bachiller son muchas y, entre ellas, podemos mencionar sus diseños únicos y modelos que llaman la atención, característica ideal para aquellas personas a las que no les gusta pasar desapercibidas y que prefieren combinar su equipaje con el estilo personal.

Otra de sus grandes ventajas son sus materiales de fabricación que las hacen resistentes y duraderas para que solo tengas que comprar una maleta y te olvides de gastos extra renovando tu equipaje por daños, roturas, rayones y demás.

Variedades

56 L92 L
57 x 41 x 24 cm67 x 49 x 28 cm
4,1 kg5 kg
Ver oferta Ver oferta

Las maletas de esta colección son una fusión entre suavidad y durabilidad. Por eso, han sido fabricadas en tres diferentes modelos de tamaño y colores que puedes llevar a donde quieras y amoldar a tus necesidades. Las maletas Power Case se diferencian de las demás de esta marca por su fusión entre delicadeza, hermosos diseños, durabilidad y estética. Ofrecen una gama de tamaños que van desde las trolley de bodega hasta las de cabina para que tus viajes sean mucho más cómodos y tu equipaje aporte justo lo que necesitas.

Tamaños disponibles

Las Power Case de Salvador Bachiller llegan al mercado en sus dos presentaciones de tamaño que son ideales para tus escapadas por el mundo, la grande o talla L y la mediana o talla M que describiremos a continuación:

Talla L: Es la más grande de la colección con dimensiones de 67 x 49 x 28 cm, con un peso de 5 kg y volumen para 92 litros. Este es el modelo ideal para llevar en cabina y cumple con las dimensiones adecuadas para que te olvides de pagar tarifas extras por exceso de equipaje.

Talla M: Es la mediana de la colección con dimensiones de 57 x 41 x 24 cm, un peso de 4,1 kg y volumen para 56 litros. Este modelo destaca en viajes de mediana a corta duración por su capacidad de almacenamiento.

Colores disponibles

Los colores son una de las grandes ventajas de los modelos de la marca Salvador Bachiller, ya que gracias a su diseño, destacan entre los de otras marcas. Para la colección Power Case, los colores elegidos son cuatro que combinan tonalidades claras con detalles oscuros en colores marrón chocolate, azul marino, gris y rojo.

Descripción del producto

Las maletas de la colección Power Case de Salvador Bachiller son el mejor modelo fusionado entre maletas rígidas y blandas para ofrecernos modelos semirrígidos muy difíciles de comparar en el mercado.

Están diseñadas con cierre de cremallera que finaliza en un candado de seguridad, asas de fuerte agarre, separador interior para sus dos espacios de almacenamiento, características extensibles para mayor almacenamiento, ruedas con giro de 360° diseñadas en materiales de policarbonato y asa extraíble para que su transporte sea mucho más sencillo.

Composición y distribución

Las maletas de esta colección son de las más baratas del mercado y con tantas características favorables que se han ganado una opinión positiva por parte de los compradores quienes prefieren una maleta de calidad a un buen precio que un modelo menos caro pero eficiente:

Confección: Todos los modelos están elaborados en materiales resistentes de ABS y poliéster en su parte exterior e interior con características semirrígidas para protección durante viajes y materiales blandos que protegen sus artículos en el interior. Además, sus ruedas han sido fabricadas en policarbonato que resiste hasta las peores condiciones y dura años.

Almacenamiento: Tienen un doble compartimiento interior. El primero, con correas de sujeción que impiden que sus prendas se deslicen o desordenen durante los viajes en tren, carretera o avión. El otro compartimiento, más accesible, tiene cierre de cremallera y sirve para almacenar ropa sucia o prendas pequeñas.

Además, sobre este compartimento interior, tiene dos bolsillos pequeños para artículos que suelen perderse con facilidad. En la parte exterior también nos brinda dos amplios apartados exteriores.

Transporte y manejabilidad

Otras de sus mejores características pueden ser disfrutadas a la hora del transporte ya que tanto sus asas, como sus ruedas y asa extraíble no tienen punto comparativo e calidad con otras marcas del mercado:

Ruedas: Tiene cuatro ruedas multidireccionales fabricadas en materiales duros de policarbonato que tienen un giro de 360° grados para llevarte donde quiera que vayas.

Asas: Como toda maleta diseñada para durar y para ofrecer facilidad, esta colección ha integrado dos asas en la parte superior y lateral con comodidad de sujeción y firmeza al agarrar.

Tirador retráctil: Otra de las características de esta trolley es su asa extraíble fabricada en materiales resistentes que te permite movilizarte de un lado a otro amoldando la altura de tu maleta al tamaño deseado.

Sistema de cierre

Como parte de la promoción y novedades de estas maletas Power Case de Salvador Bachiller, todas están diseñadas con un sistema de cierre de cremallera con candado de seguridad TSA que es avalado por la oficina de aduanas de los Estados Unidos y que aporta tranquilidad y confianza al viajar.

Descubre más sobre la maleta Power Case

Conclusiones

Comprar una maleta de esta colección es mucho más que asegurar nuestro equipaje, es contar con una gran variedad de diseños que personalizan tu viaje. Además, tienes la seguridad de que tus viajes no se verán opacados por fallos en el transporte de tus pertenencias o por daños a tus artículos personales. Cada Power Case está dispuesta para vivir una nueva aventura a tu lado, y si lo que quieres es recorrer el mundo, esta es la mejor opción de la marca.

Ultima actualización el dia 19 de junio del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5