Bolsa Brasilia de Nike

Los productos de la marca Nike están llenos de novedades que a todos nos encantan por tener un estilo identificable, perdurable y de calidad. Las bolsas Brasilia, hechas con poliéster de alta densidad, son muy livianas, están protegidas. Ya sea que prefieras una Nike Brasilia rosa para ir a practicar deporte o una Nike Brasilia con medidas más generosas para ir de viaje, la puedes usar como prefieras. Estos productos destacan por ser menos caros, con una gran variedad de colores y la puedes llevar tanto al hombro como en tu mano.

Ventajas

En  opinión de la mayoría de usuarios que han adquirido este artículo, cuenta con el tamaño ideal para la práctica de deportes.

También comentan que es un bolso ligero, cómodo, bien confeccionado y le sirve perfectamente a niños, niñas, jóvenes y adultos dinámicos o no.

La serie Brasilia es muy conocida entre los amantes de los productos Nike porque aman su estilo, los colores distintivos que la han hecho famosa y la practicidad de su amplio espacio.

Sin duda, es una bolsa que ha pasado de generación en generación y que sigue reinventándose para su audiencia.

Variedades

27 L44 L55 L103 L
24,5 x 41 x 30 cm32 x 51,3 x 3 cm32 x 61 x 30 cm37,5 x 71 x 35 cm
0,4 kg0,45 kg0,5 kg0,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Entre los modelos de esta serie, puedes optar por 4 tamaños principales, que son la base de esta línea de bolsas de viaje, e incluso por una Nike Brasilia tipo mochila si te resulta más conveniente. Además de esta variedad de tallas, también puedes escoger entre al menos 12 colores distintos que hagan juego con tu atuendo o tu personalidad.

Tamaños disponibles

Dentro del amplio catálogo que ponen a tu disposición, en esta colección destacan la Nike Brasilia XS, un modelo más pequeño; la Nike Brasilia M o mediana y la versión grande (L). Esta bolsa de viaje por ahora no cuenta con un tamaño extra grande, pero te mostramos las especificaciones de las tallas disponibles, entre las que podrás encontrar modelos para llevar como equipaje de cabina:

Modelo XS: Este bolso cuenta con unas medidas de 24,5 x 41 x 30 cm, pesa 400 g y una capacidad de 27 litros.

Modelo S: Esta posible maleta de cabina mide 32 x 51,3 x 30 cm, tiene un peso de 450 g y un volumen interno de 44 litros.

Modelo M: Ideal para la tarifa de facturación, ésta mide 32 x 61 x 30 cm, llega a pesar 500 g y tiene una capacidad interna de 55 litros.

Modelo L: La más espaciosa de la serie llega a medir 37,5 x 71 x 35 cm, exhibe un peso de 600 g y puede contener hasta 103 litros.

Colores disponibles

En Nike han construido un imperio con toda clase de vestimenta, zapatos, equipamiento deportivo y accesorios usando diseños atractivos que pueden reconocerse en cualquier lugar. Para esta colección, la marca ha optado por una paleta de colores bien definida, con tonalidades intensas, profundas y con un color predominante.

Entre las opciones más solicitadas, vas a encontrar: amarillo con detalles en negro, varios azules con detalles en blanco y negro, verdes con detalles en blanco y negro, diversos grises con detalles en blanco y negro, distintos rojos con detalles en blanco y negro, rosa con detalles en blanco y negro, morado con detalles en negro y negro con detalles blancos.

Descripción del producto

La serie Brasilia de esta afamada marca se caracteriza por un estilo deportivo, casual y sencillo cuyo propósito varía en función del usuario y el uso que se le quiera dar. Esta versatilidad le otorga muchas características ideales como gran portabilidad, suficiente espacio, una confección fiable y la garantía de un producto enteramente respaldado.

Composición y distribución

Sabemos que cuando deseas comprar un artículo de una empresa reconocida, quieres tener todos los detalles relacionados con sus cualidades. Por este motivo, hemos elaborado un breve comparativo con esos aspectos esenciales que quieres conocer antes de tomar una decisión:

Diseño: Con una forma rectangular bastante reconocible, esta pieza de equipaje hecha a base de poliéster de alta densidad es ligera, resistente y duradera.

Es una estructura blanda, con costuras de buena manufactura y un fondo duro o rígido para mantener su integridad y evitar el desgaste.

Distribución: Esta serie ha sido estructurada de forma básica para que cargues tanto tu ropa como el equipo y accesorios para tu actividad predilecta. Esto significa que tiene un compartimiento principal espacioso con cremallera doble y de fácil acceso donde puedes guardar tus cosas. Además, incluye un par de bolsillos laterales para accesorios u objetos personales. Uno de ellos está ventilado para que lleves tus zapatillas o alguna prenda que quieras separar.

Transporte y manejabilidad

Esta bolsa de viaje o para llevar al gym ha sido creada para ser liviana y que la puedas transportar fácilmente cada vez que la uses. En términos de portabilidad, cuenta con 2 asas a los costados y en la parte superior del bolso. Ambas están bien cosidas a la estructura, son de tela y se unen mediante una pieza de velcro acolchada para que la cargues usando una mano.

En conjunto, con dichas asas, este modelo incorpora una asa bandolera ajustable que se adapta muy bien para que la portes sobre tu hombro. Es una cinta de poliéster que posee ganchos de plástico para desmontarla. Asimismo, cuenta con una pieza acolchada movible y el logo impreso.

Sistema de cierre

Los bolsos Nike no presentan complicación en su confección porque mantienen todo en su lugar y de forma segura. Al igual que muchas otras maletas tipo duffel, esta colección utiliza la ya conocida cremallera doble con refuerzo en forma de U que puedes asegurar aún más con un sólido candado de seguridad con llave o uno homologado TSA que incorpora una combinación de 3 dígitos.

Descubre más sobre la bolsa Brasilia

Conclusión

Ya en su sexta versión, la colección Brasilia de Nike se ha convertido en un elemento imprescindible para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. Este modelo representa lo mejor de esta célebre marca y su confección a toda prueba se ha ganado el cariño de quienes la prefieren. Dentro de su evolución, el diseño ha sido perfeccionado y la empresa ha incorporado diversos tamaños para la conveniencia de grandes y pequeños.

Ultima actualización el dia 12 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5