Maleta City de Roncato

Roncato es una marca de italiana de fabricación de equipajes para aquellos viajeros que piensan descubrir el mundo. Por eso, han creado una línea de maletas ideal para las mentes y los estilos más sobrios y formales. Esa línea es la City de Roncato.

La marca nos presenta en esta colección una serie de maletas semirrígidas con características de durabilidad, confianza, seguridad, almacenamiento y transporte sin punto comparativo con otras marcas del mercado. Con estas maletas de bodega y de cabina, podrás realizar tus viajes siempre con un estilo elegante y moderno.

Ventajas

city-roncato-ventajasLas semirrígidas Roncato City Trolley son la mejor opción para los viajeros constantes, ya que ofrecen gran capacidad de almacenamiento, para que te olvides de llevar varias maletas que ocupen espacio y que, además, te obliguen a pagar tarifas extra por equipajes.

Sus ventajas principales son la estabilidad que aportan sus ruedas y diseño ergonómico, la versatilidad de sus colores sobrios, elegantes y que combinan con cualquier imagen y la implementación de sus materiales que hacen muy sencilla la tarea de la limpieza de nuestro equipaje.

Variedades

32 L38 L71 L115 L
43 x 41 x 23 cm55 x 35 x 23 cm67 x 44 x 30 cm78 x 50 x 37 cm
2,1 kg1,9 kg3 kg3,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Muchas veces, durante un viaje, nos gustaría contar con una maleta que se adapte a nuestras necesidades. Primero porque no queremos dejar nada importante en casa y, segundo, porque muchas veces los tamaños y modelos de ciertas líneas no se ajustan a lo que esperamos.

La línea City de Roncato ha pensado muy bien en estos factores. Por eso, ha diseñado cuatro diversos modelos de trolleys de cuatro ruedas para que salgas a conquistar el mundo con el color, el diseño y el tamaño que más se parezca a ti.

Tamaños disponibles

Las maletas City de Roncato han sido diseñadas en cuatro tamaños novedosos que permiten al usuario elegir cuál es el modelo ideal para su viaje. Estos modelos son:

city-roncato-tamanosTalla L: Es la más grande de la colección, con dimensiones de 78 x 50 x 37 cm, peso de 3,6 kg y volumen para 115 litros. Su gran capacidad de almacenamiento la hace contar con las mejores opiniones de los compradores.

Talla M: El modelo mediano de la línea cuenta con dimensiones de 67 x 44 x 30 cm, un peso de 3 kg y volumen para 71 litros. Ideal para viajes de dos semanas o de menos duración y con medidas ideales para pasar como equipaje de bodega en la mayoría de las aerolíneas a nivel mundial.

Talla S: La maleta de cabina de la colección cuenta con dimensiones de 55 x 35 x 23 cm, un peso de 1,9 kg y volumen para 38 litros. Este modelo se presenta como la mejor opción para una escapada rápida por rincones desconocidos con las medidas aceptadas por las autoridades de vuelo para equipaje de cabina.

Talla XS: Es el modelo más pequeño de la colección con dimensiones de 43 x 41 x 23 cm, un peso de 2,1 kg y volumen para 32 litros. Tiene un cómodo espacio ideal para transportar tu ordenador en esos viajes de fin de semana a destinos de negocios.

Colores disponibles

city-roncato-coloresLa inspiración para esta colección Roncato la encontró en aquellas personas que trabajan diariamente y que deben realizar viajes de negocios a diversos destinos y con larga, mediana o corta duración.

Cada uno de los modelos City de Roncato tiene un tamaño ideal según las exigencias, pero, además, ha sido fabricado con materiales semirrígidos de tres colores bastante modestos y convencionales que son azul oscuro, gris oscuro y negro.

Descripción del producto

city-roncato-descripcionLas semirrígidas de Roncato son los mejores modelos en el mercado para aquellas personas a las que les gustan los viajes organizados y con un equipaje que combine con su look de negocios. La colección City ha fabricado cuatro modelos diferentes de trolleys con características sin punto comparativo y dotadas de las mejores funcionalidades.

Cada spinner posee cuatro ruedas funcionales y silenciosas, cierre de cremallera resistente, sistema de candado TSA, asa telescópica y compartimientos de almacenamiento amplios y organizados para que tus viajes se realicen en completo orden.

Además, estas maletas son menos caras que el resto de los modelos de la competencia, pero, al mismo tiempo, ofrecen 2 años de garantía certificada.

Composición y distribución

Esta línea de maletas italianas ha sido creada para disfrutar lo mejor de dos mundos, ya que a pesar de trasladarte a otro lugar por negocios, un viaje siempre es una nueva oportunidad de acumular experiencias placenteras. Y como no puedes viajar sin aquellos artículos que valoras, estas maletas cuentan con una increíble composición y distribución de espacios:

Confección: Los materiales de diseño de las trolleys City de Roncato son poliéster de categoría blanda. Este material permite realizar una fácil limpieza y además amoldar tus artículos a una maleta verdaderamente espaciosa y versátil.

city-roncato-abiertaAlmacenamiento: El interior es verdaderamente increíble. Cuentan con un espacio amplio de almacenamiento equipado con correas de sujeción y un compartimiento amplio con cierre de cremallera y bolsillo pequeño para que lleves tus artículos más importantes.

El tamaño de cabina más pequeño de todos tiene un espacio destinado a tu ordenador para que viajes sin preocupaciones y con confianza. Además, en la parte externa de la maleta, cuenta con un bolsillo delantero mediano y dos pequeños para que lleves aquello que deseas tener siempre a la mano.

Transporte y manejabilidad

Sus características de transporte la han hecho el mejor modelo de maleta semirrígida en el mercado:

city-roncato-ruedasRuedas: Tiene cuatro ruedas multidireccionales, silenciosas y de fácil arrastre.

Asas: Su asa fabricada en materiales resistentes y cómodos se ubica en la parte superior de la maleta, lo que facilita el transporte en manos del equipaje.

Tirador retráctil: Su última característica es también una de las más importantes. Tiene un asa extraíble en la parte superior con un botón funcional ubicado en el mango que facilita el ajuste de la altura deseada por cada pasajero mientras espera su avión o autobús.

Sistema de cierre

city-roncato-cierreTodas las maletas de la colección han sido diseñadas y fabricadas con un moderno sistema de cierre de cremallera que es más resistente que los cierres comunes y que, además, es inviolable.

También cuentan con un candado de seguridad con combinación TSA de tres dígitos para que viajes siempre seguro.

Descubre más sobre la maleta City

Conclusión

Viajar se ha convertido en una actividad necesaria y, además, muy divertida. Por eso, a la hora de elegir un equipaje, debes tener en cuenta que te acompañará durante todo el recorrido. Comprar una City de Roncato es adquirir el mejor producto a un precio barato y, además, contar siempre con la calidad y el respaldo de la marca.

Ultima actualización el dia 19 de junio del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar