Maleta U-Lite de Delsey

La reconocida marca de maletas Delsey ofrece un inigualable estilo en cada uno de los productos que ofrece. Con más de 70 años de historia, son millones los viajeros que han sabido aprovechar las ventajas de llevar su equipaje en una de estas maletas.

La colección U-Lite ofrece todo lo que un usuario busca en un producto como este. Hablamos así de comodidad, seguridad y, en especial calidad. Es es una de las más versátiles que puedes encontrar. No solo porque puedes encontrarla en varios colores sino porque cuenta con un diseño clásico pero a la misma vez moderno.

Ventajas

Al momento de comprar una maleta, lo primero en lo que se fijan los usuarios es en su diseño y tamaño. La U-Lite de Delsey cumple con todos los requisitos que busca un consumidor. Se trata de una muy práctica y sobre todo espaciosa. Es ideal para llevar cuando vas a un viaje rápido o corto, en el que solo necesitas lo más necesario.

Así, gracias a su tamaño compacto, ya no tendrás que preocuparte por la tarifa de facturación porque podrás llevarla en la cabina. Por otro lado, podrás llenarla hasta su máxima capacidad con la confianza de que soportará el peso. Además, gracias a sus 4 ruedas, su movilidad es mucho más fácil y cómoda.

Otra ventaja de este modelo es su precio. Muchas maletas de esta marca tienen un coste elevado. Pero si buscas un modelo menos caro, la U-Lite puede ser tu mejor opción para adquirir un equipaje bueno, bonito y barato.

Variedades

44 L68 L
55 x 40 x 25 cm68 x 42 x 28 cm
2,2 kg2,5 kg
Ver oferta Ver oferta

La U-Lite de Delsey ha sido diseñada tanto para quienes no pueden llevar una tan grande, pero también para quienes requieren de un modelo con espacio suficiente para llevar cómodamente la mayor cantidad de accesorios de viaje posible. Por ello, este modelo lo encuentras disponible en dos tamaños. Y puedes escogerla en cuatro colores diferentes.

Tamaños disponibles

A diferencia de otros modelos de la marca Delsey, la U-Lite no está disponible en demasiados tamaños. Pero ofrece dos modelos básicos para satisfacer las necesidades de la mayoría de los viajeros. Podrás encontrar este modelo en talla pequeña (S) y en talla grande (L). Estas son sus características detalladas.

Tipo S: Esta entra en la categoría de maleta de cabina por sus dimensiones. Mide  55 x 26 x 32 cm. En cuanto a su peso en kilogramos, este es de 2,3. Y su capacidad es de 46 litros.

Tipo L: Este modelo es ideal para llevar cómodamente pero con mucho más espacio para guardar las pertenencias. Sus dimensiones son de 67 x 34 x 31 cm. Su peso es de 2,5 kilogramos. Y su capacidad es de 71 litros.

Colores disponibles

La disponibilidad de colores de este modelo es amplia. Podrás conseguir la U-Lite de Delsey en cuatro tonalidades diferentes: negro, marrón, azul y verde. Los tres primeros son quizá los colores más buscados, en especial el negro, por ser neutros. Esto significa que pueden combinar con una gran variedad de atuendos. Y, además, pueden resultar más elegantes. Sin embargo, la marca se ha atrevido a ofrecer este modelo en un color más vivo y juvenil como lo es un verde claro. Así, esta colección se adecúa a todos los estilos y gustos.

Descripción del producto

Como especialista en maletas, Delsey sabe perfectamente cómo satisfacer las necesidades de los consumidores. Por ello, ofrece un modelo como U-Lite: sencilla pero muy práctica. Esta es, en su justa medida, lo que necesita casi cualquier viajero.

Por otro lado, debes recordar siempre que antes de elegir una maleta, además de fijarte en su diseño y tamaño, también debes prestar atención a aspectos como su construcción y distribución. Aquí te contamos como es la de la U-Lite de Delsey.

Composición y distribución

Esta maleta de cabina cuenta con una serie de prestaciones y especificaciones que debes conocer antes de decidirte por ella. Te mostramos en detalle cuáles son estas cualidades.

Diseño: esta es un modelo blando fabricado en poliéster. Cuenta con una construcción bastante fuerte y resistente. Lo mejor de todo es que gracias al material con el que está elaborado, es ligero y flexible.

Almacenamiento: este es uno de los elementos clave. Poder organizar bien las pertenencias es esencial, pero esto depende de qué lo espaciosa que sea el modelo. A pesar de no tener demasiados compartimentos, cuenta con un espacio bastante amplio.

En el exterior solo encontrarás un pequeño bolsillo con cremallera en uno de los laterales. Este bolsillo es ideal para que los usuarios puedan guardar cualquier cosa que necesiten tener a la mano. Y en el interior, solo existe un gran compartimento para colocar las pertenencias.

Transporte y manejabilidad

Una vez que sabes lo resistente que es este modelo y si su tamaño es el correcto para ti, debes considerar otro aspecto importante. Estamos hablando de su facilidad de transporte y manejabilidad. Esto es esencial porque cuando vamos de viaje necesitaremos movernos de un lado a otro con la maleta.

Por tanto, mientras más cómoda sea esta experiencia, mejor será el viaje. La U-Lite de Delsey cuenta con un buen sistema de ruedas para garantizar la correcta movilidad del equipaje. Tiene cuatro ruedas muy resistentes diseñadas para soportar el peso máximo de la maleta.

Pero esto no es todo. Este modelo también cuenta con unas asas fuertes y cómodas, además de la clásica asa extraíble, la cual es telescópica.

Sistema de cierre

Aunque la U-Lite de Delsey ofrece una serie prestaciones bastante interesantes para los viajeros, su sistema de cierre no presenta ninguna novedad.

Tanto el bolsillo exterior como el de acceso al interior de la maleta cuentan con una cremallera tradicional como tipo de cierre. Aquí no encontramos un candado de seguridad con combinación TSA ni una seguridad especial.

Descubre más sobre la maleta U-Lite

Conclusión

Elegir el equipaje correcto puede ser un desafío, en especial hoy en día cuando existen tantas opciones disponibles. Sin embargo, esperamos que con este análisis comparativo puedas tomar una mejor decisión. Recuerda que no solo se trata de escoger una maleta por su diseño, sino que debes hacerlo por su capacidad y por las prestaciones generales que puede ofrecerte.

La U-Lite de Delsey es uno de esos modelos que ofrece todo lo que necesita el viajero moderno: buen diseño, gran capacidad, resistencia y comodidad.

Ultima actualización el dia 12 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5