Maleta Cigale de Delsey

13Detrás de la marca Delsey hay más de 7 décadas de historia. Sin embargo, no fue sino hasta 1970 cuando el mundo conoció la primera línea de maletas rígidas de Delsey llamada Delsey Airstyle. Hoy, 47 años después, la compañía ofrece una de las colecciones más amplias de equipaje.

Uno de sus diseños innovadores y funcionales lo vemos reflejado en la Cigale. Se trata de una colección de equipaje de calidad, fácil de maniobrar, liviano y con mucho estilo. Las cualidades que tiene esta pieza de equipaje en particular es precisamente lo que hace que Delsey sea una de las marcas más apreciadas en el mundo.

Ventajas

La Cigale de Delsey cuenta con una serie de prestaciones muy interesantes para los usuarios. Sin embargo, esta pieza destaca por un par de ellas. Una de sus principales ventajas es sin duda su resistencia.

Al momento de comprar una maleta, los usuarios siempre buscan una que le ofrezca la mayor seguridad posible para sus pertenencias.

Por ello, muchos no se sienten seguros llevando una blanda. Si ese es tu caso, este es el mejor modelo para ti. Y es que está construida con un material ultraresistente que te asegurará la mejor protección de tu equipaje.

Este modelo también es muy espacioso. Cuenta con una distribución sencilla para aprovechar cada centímetro de espacio al máximo. Además, sus ruedas son tan fuertes que podrás llenarla a su máxima capacidad y nunca tendrás ningún problema de movilidad. Su precio también es otro de sus atractivos.

Variedades

31 L61 L101 L
51 x 21 x 36 cm64 x 25 x 44 cm73 x 28 x 528 cm
3,1 kg4,2 kg4,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La maleta Cigale de Delsey es ideal para la mayoría de los usuarios, ya que posee un tamaño apropiado para la mayoría de los viajeros. Su variedad en cuanto a tamaños no es amplia, pero podrás elegir entre dos colores distintos.

Tamaños disponibles

La colección de maletas de Delsey está disponible en múltiples tamaños. De esta manera, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de viaje. Puedes encontrarla en tres tamaños distintos. El modelo de cabina talla pequeña (S),  mediana (M) y grande (L). Estas son sus características detalladas.

Tipo S: Esta maleta entra en la categoría de maleta cabina. Sus dimensiones son 51 x 21 x 36 cm. Su peso es de 3,1 kg y su capacidad es de 31 litros.

Tipo M: Por sus dimensiones, esta maleta no entra en la categoría de maleta cabina. Sus medidas exactas son 64 x 25 x 44 cm. Su peso es de 4,2 kg y su capacidad es de 61 litros.

Tipo L: Este es el modelo más grande de esta colección. Mide 73 x 28 x 52 cm. Su peso en kilogramos es de 4,8 y su capacidad es de 101 litros.

Colores disponibles

Además de su variedad de tamaños, este modelo también podrás adquirirlo en varios colores. Uno de ellos es el clásico negro. Este color es quizá el más buscado por los usuarios por ser discreto y elegante.

Pero también podrás optar por el color azul. Y para quienes quieren algo un poco más colorido, pueden comprar el modelo en rojo. Así, con estas tres opciones, Delsey trata de cubrir estilos diferentes.

Descripción del producto

La mejor manera de saber lo bueno que es un equipaje es haciendo un análisis comparativo de sus cualidades. Sabemos que la marca Delsey es realmente una especialista en este campo. Pero aun así, es buena idea conocer en detalle las características del producto. En especial, todo lo relacionado con su construcción, distribución y manejabilidad, entre otros aspectos.

Composición y distribución

La Cigale de Delsey cuenta con una serie de características que debes conocer para apreciarla mejor. Te mostramos en detalle cuáles son las más relevantes:

Diseño: este modelo es una maleta rígida fabricada en plástico ABS. Gracias a este material, cuenta con una construcción sólida que la hace muy resistente y duradera. No es demasiado pesada y soporta muy bien los golpes. Todo esto significa que será una maleta que tendrás por mucho tiempo.

Almacenamiento: es clásica por fuera y por dentro. La distribución de su espacio es perfecta porque no desaprovecha nada. No pierde espacio en demasiados compartimentos sino que deja a elección del usuario la organización de este.

Al abrirla, solo encontrarás dos espacios con forro. El de la tapa, donde se encuentra un bolsillo de malla con cremallera, y el del interior que es un único compartimento con una correa elástica para sujetar tus pertenencias.

Transporte y manejabilidad

Otro elemento clave a considerar al momento de comprar una maleta es su transporte y manejabilidad. Cuando vas de viaje tienes que moverte de un lado a otro, ya sea en la terminal o en el lugar de destino. Por ello, debes asegurarte de elegir un modelo que sea cómodo de llevar.

En este sentido, la Cigale de Delsey no falla. Cuenta con un excelente sistema de cuatro ruedas multidireccionales que garantiza la perfecta movilidad del equipaje.

Además, este modelo ofrece una gran manejabilidad gracias a sus cómodas asas fijas en la parte horizontal y vertical de la maleta, así como un asa extraíble de tipo telescópica.

Sistema de cierre

En la opinión de muchos usuarios, una maleta para ser clasificada como una de las mejores, debe contar con un sistema de cierre que garantice la seguridad. Por ello, la Cigale ha sido diseñada para cumplir con esta exigencia.

Así, este modelo cuenta con un candado de seguridad de cierre numérico. Puede que para muchos este sistema de cierre no sea una novedad, pero lo importante es que es funcional.

Descubre más sobre la maleta Cigale

Conclusión

Con tantas opciones que existen en el mercado, elegir una maleta se puede convertir en una tarea complicada. Sin embargo, si sabes dónde buscar y qué es lo que necesitas, el trabajo se facilita. La Cigale de Delsey ofrece todas las comodidades que puedes buscar en un producto de este tipo. No solo se caracteriza por ser uno de los modelos menos caros sino que además ofrece seguridad, comodidad y mucho espacio.

Claro que si te preocupa la tarifa de facturación, deberías optar por una más pequeña. Aún así, debes tener en cuenta que el tamaño de este modelo no es excesivamente grande. Su tamaño es el ideal para llevar tanto en un viaje corto de negocios como para uno un poco más largo de placer.

Ultima actualización el dia 21 de noviembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5