Bolsa Alpha Adapt Cross Body de Nike

La afamada marca Nike, reconocida por la fabricación de materiales para uso del deportista, presenta la colección Alpha Adapt. Esta colección de Nike es el resultado de la necesidad de elaborar un equipaje que permita al viajero contemporáneo tener la seguridad y la libertad de movimiento que requiere. El lanzamiento de la serie responde también al objetivo de la firma de cubrir la demanda actual de bolsos deportivos versátiles para llevar a los múltiples destinos de los hombres y mujeres de hoy.

Ventajas

Al adquirir un bolso Nike no solo eliges una maleta versátil para cualquier ocasión, sino que confías la seguridad de tus artículos personales a una de las marcas más fiables del mercado con la garantía de la firma; además, a buen precio.

Una de las grandes ventajas de la bolsa de viaje Alpha Adapt Cross Body es que posee las dimensiones ideales para que transportes una gran cantidad de equipaje de una manera cómoda y personalizada.

Su diseño te permite  la oportunidad de disfrutar de un artículo con las características adecuadas para ser transportado como maleta de cabina, lo te posibilita ahorrar tiempo durante tus viajes en avión, tren o autobús y dinero en pagos de tarifas de equipaje.

Variedades

38 L40 L45 L
53,5 x 28 x 25,5 cm61 x 28 x 28 cm68,5 x 30,5 x 30,5 cm
0,5 kg0,6 kg0,65 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La marca Nike posee fama a nivel mundial por la calidad, la versatilidad y la imagen de sus productos, bondades que reúnen los bolsos de la colección Alpha Adapt. Sus diversos modelos de bolsos de mano responden y se adaptan a tu estilo de vida; esta ha  sido la base de la opinión positiva que generan en el consumidor a nivel mundial.

Tamaños disponibles

La bolsa Alpha Adapt Cross Body de Nike está fabricada en materiales resistentes y diversos tamaños que permiten llevar un gran volumen de artículos dentro sin entorpecer la movilidad del viajero. A continuación, te describiremos con detalle los tamaños disponibles:

Pequeña: Cuenta con dimensiones de 53,5 x 28 x 25,5 cm, con peso de 499 g y capacidad para 38 l. Está fabricada en materiales resistentes al agua que garantizan su calidad (duran años) y tiene doble asa acolchada para mayor comodidad de transporte.

Mediana: Sus dimensiones son de 61 x 28 x 28 cm, con peso de 600 g y capacidad para 40 l. Como la pequeña está fabricada en materiales resistentes al agua y asa acolchada para mayor comodidad de transporte.

Grande: Diseñada en dimensiones de 68,5 x 30,5 x 30,5 cm, con peso de 650 g y capacidad para 45 l. También está fabricada en materiales resistentes al agua y asa acolchada para mayor comodidad de transporte.

Colores disponibles

El Alpha Adapt Cross Body de Nike, el mejor modelo de bolsas de viaje en el mercado, ha sido pensado para los viajes del hombre actual. Viene  en negro con pequeños detalles en blanco (Black/Black/White) y azul marino con detalles blancos y negros (Midnight Navy/Black/White) para que seas tú quien elijas qué tono llevar.

Descripción del producto

Se trata de una bolsa de deporte con gran capacidad confeccionada en materiales resistentes al agua, duraderos y de calidad. Cuenta con asas dobles incluidas para mayor comodidad y soporte en el hombro.

Es ideal para ir al gimnasio, para viajes y para uso diario y permite transportar equipaje de manera segura y sin riesgo de accidentes gracias a sus versátiles opciones de transporte.

Está equipada con un cierre de clip que permite transformar la bolsa de deporte en una bandolera de fácil manejo y sus múltiples compartimientos internos garantizan el orden de tus artículos para un viaje mucho más cómodo y seguro.

Composición y distribución

Este artículo de usos múltiples posee características que lo hacen único y un éxito en el mercado:

Confección: Este bolso ha sido fabricado en materiales 100 % poliéster que permiten el transporte de sus artículos secos y protegidos gracias a su resistencia al agua. El uso de telas blandas y refinadas, altamente resistentes, son también garantía de comodidad a la hora de cualquier viaje y de una refinada elegancia.

Almacenamiento: En sus diversos tamaños, el modelo Alpha Adapt Cross Body de la marca Nike posee una distribución correcta de bolsillos y compartimientos pensada para la comodidad del usuario. Tiene un compartimiento principal de cremallera doble y amplio espacio para equipaje.

También cuenta con múltiples bolsillos organizadores medianos que aseguran el adecuado orden de los artículos y que evitan desastres durante su transporte.

Topes adiciones: Este bolso de la colección Alpha Adapt se caracteriza por su material resistente al agua que permite trasladar objetos personales aun en las condiciones climáticas más críticas; detalles como sus asas de transporte versátil lo hacen uno de los mejores modelos y menos caros en el mercado.

Transporte y manejabilidad

Los equipajes de la colección Alpha Adapt de Nike poseen características de transporte y manejabilidad que los hacen ser número uno a nivel mundial, ya que están creados para brindar mayor comodidad al viajero.

Sus asas de doble agarre para transportar de manera versátil, así como una correa acolchada que se regula para ser llevado en el hombro o sobre el cuerpo cruzada, así lo aseguran.  Incluso permiten llevarlo atado al asa extraíble de una maleta con ruedas a la hora de viajes largos.

Sistema de cierre

Su compartimiento principal cuenta con una cremallera de doble cierre que aporta seguridad a sus artículos, mientras que su cierre de clip regulable lateral permite la transformación de la bolsa de deportes en una bandolera de fácil manejo como novedad de la marca. Gracias a los detalles en la fabricación del cierre se pueden utilizar candados pequeños de viaje,  si así lo desea el usuario.

Descubre más sobre la bolsa Alpha Adapt Cross Body

Conclusión

Para acompañar y hacer mucho más sencillo el estilo de vida de sus exigentes clientes, Nike ha ideado soluciones novedosas de transporte de equipaje con las características de diseño, durabilidad y manejo adecuadas para el hombre de hoy. Comprar una bolsa Alpha Adapt Cross Body de Nike no posee punto comparativo con bolsas de otras marcas ya que permiten transformar un bolso barato y de calidad en un maletín para realizar viajes largos o incluso para su uso diario en el gimnasio o en la oficina.

Ultima actualización el dia 19 de junio del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5