¿Qué bolsa de deporte comprar?

Si andas en búsqueda de la bolsa de deporte para gimnasio ideal para ti, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones. Elegir una maleta deportiva no es tan simple como parece. Las alternativas son muy variadas y definitivamente hay una para cada persona de acuerdo a sus gustos y necesidades. Ahora mismo aprenderás cuáles son los elementos básicos a considerar al elegir tu bolsa de deporte.

Las bolsas de deporte son la maleta ideal para el hombre y la mujer actual que aunque le dedica gran parte de su tiempo a su profesión, sabe la importancia del ejercicio y necesita de una maleta práctica, cómoda y resistente pero sin perder el estilo.

Las ventajas de usar una bolsa de deporte pequeña o grande es que te permite trasladar todos tus implementos deportivos cómodamente y sin que obstaculice tus actividades cotidianas. Además, son bolsos resistentes y que puedes conseguir a excelentes precios.

Aunque las bolsas de deporte están pensadas para guardar tu equipamiento deportivo, para nadie es un secreto que un maletín deportivo puede ser usado en cualquier momento y para la mayoría de las actividades informales, pues la comodidad que aporta una buena maleta de calidad es insuperable. Por eso, es un tipo de maleta que puede ser usada por cualquier persona, aunque no practique actividades deportivas.

¿Cómo saber cuál es tu bolsa ideal?

bolsa deporte mujerEl primer aspecto que debes considerar antes de decidirte a comprar una bolsa de deporte es quién va a usarla. No es lo mismo comprar una bolsa de deporte de mujer que una bolsa infantil o para hombre, recuerda que debes elegir una mochila que se parezca a ti, pues es parte del reflejo de la personalidad.

Si lo que buscas es una bolsa de deporte para chica, lo mejor es que elijas un diseño liviano, no muy grande y con estampados en colores alegres, como rosa, rojo o violeta. Aunque si te gusta lo clásico, las blancas, negras, grises y en tonos pastel siempre están a la moda.

A muchas mujeres les gusta usar las bolsas de deporte tipo mochila por la comodidad que ofrece en el traslado, aunque no es lo recomendable si vas a trasladar mucho peso, todo depende de tu gusto.

bolsa deporte rojaEn cuanto a las marcas, las más recomendables son las bolsas de deporte Puma para mujer, la bolsa de deporte Nike de mujer y la bolsa de deporte Roxy. Si necesitas una bolsa grande, apropiada para cargar una gran cantidad de equipaje, te recomendamos las bolsas de deporte grandes con ruedas.

Para las niñas y jóvenes, existen lindas opciones. Sin duda, los estampados de moda para esta temporada son los equipajes de Soy Luna y, por supuesto, siempre hay un lugar para las clásicas como la bolsa de deporte de Minnie y la bolsa con detalles de Hello Kitty. Las jovenes se inclinan por estampados más serios como los de las bolsas de deporte Totto.

En cuanto a bolso de deporte para niños el catálogo no es menos surtido, pues se consiguen en el mercado muchas maletas de deporte que puedes conseguir a un precio barato pero de excelente calidad y con un gran surtido de diseños como bolsas de deporte de Spiderman, Ben 10 y las temáticas como bolsas de deporte de Star Wars o bolsas de deporte de Patrulla Canina.

bolsa deporte hombrePara el hombre actual, siempre moderno y vanguardista, el mercado le ofrece la más variada selección de bolsas de deporte para hombre de las mejores marcas deportivas. Las preferidas sin duda son la bolsa de deporte Adidas, la bolsa de deporte Reebok y la bolsa de deporte Nike.

Los hombres suelen preferir una bolsa de deporte grande, que le permita llevar todos su equipaje deportivo. Cuando lleves mucho equipo, necesitarás un bolso no solo grande sino también resistente. Es recomendable decidirse por una bolsa de deporte rígida, mejor aún si es una bolsa de deporte impermeable, que ni la lluvia las detiene.

Las mejores bolsas de deporte del Mercado

Bolsa Club Team Swoosh – Nike

bolsa deporte Club Team Swoosh nikeExcelente bolsa de deporte de la reconocida marca Nike. Es justo lo que necesitas para completar tu equipo deportivo. Es versátil, elegante y duradera, y está elaborada en poliéster 100% de un sobrio color negro con decorados en color blanco.

La bolsa de deporte para hombre Nike Club Team Swoosh se adapta perfectamente a tu anatomía gracias a sus correas elaboradas en material altamente resistente. Adicionalmente, cuentas con una correa extraíble para llevar el maletín en el hombro. Además, dispondrás de mucho espacio para mayor comodidad, pues sus dimensiones de 27 x 40 x 27 cm y capacidad de 43 litros es justo lo que necesitas.

Su compartimiento principal brinda mucho espacio y se cierra con una práctica cremallera que recorre el bolso a lo largo. A los lados te ofrece bolsillos externos ventilados gracias a los paneles de malla.

Ver más información sobre la bolsa de Nike

Bolsa de deporte – Adidas

bolsa deporte adidasAdidas trae para ti este práctico bolso deportivo. Una espaciosa y resistente bolsa de deporte Adidas original fabricada con materiales sintéticos con un revestido exterior de lona con atractivos colores como el azul y el negro.

La combinación de diseño unisex y colores vibrantes de esta bolsa la convierten definitivamente en el maletín deportivo ideal. Elige la que mejor se adapte a ti gracias a su variedad de tallas.

Sus cómodas asas facilitan el traslado y ten por seguro que almacenarás todo lo que necesites gracias a su estilo lineal que rinde el espacio como ningún otro.

Ver precio de la bolsa de Adidas

Bolsa Sporttasche Pro Training – PUMA

bolsa deporte Sporttasche Pro Training pumaLos que saben de marcas deportivas saben muy bien que Puma ofrece los mejores productos con la mejor relación calidad-precio. Esa consigna se adapta a la perfección a esta bolsa de deporte. Se puede transportar con su correa al hombro ajustable a la medida o con sus asas de mano. Accedes al interior gracias a una cremallera de doble sentido.

Resiste hasta los momentos más exigentes gracias a su forro de poliéster reforzado con material de poliuretano. No necesitarás de un bolso adicional si tienes el esta bolsa de Puma, pues su volumen de 29 cm será más que suficiente. Sin duda, el bolso para el gimnasio que también te acompañará al campo, la playa y la montaña. Podrás elegir a tu gusto uno de sus colores electrizantes como negro, rojo, azul y violeta.

Más sobre la bolsa de PUMA

Bolsa de gimnasio – Lonsdale

bolsa deporte lonsdaleCómoda y con estilo, así se identifica esta bolsa de Lonsdale, una práctica bolsa deportiva en forma tubular elaborada con materiales resistentes y que gracias a su modesto tamaño la convierte en una excelente opción si lo que buscas es la mejor relación calidad-precio, pues es una bolsa económica pero que cumple a cabalidad su función.

Está elaborada en colores intensos combinados con negro, como amarillo, púrpura, rosa, violeta, blanco y naranja y tiene una correa para el hombro ajustable. Adicionalmente, dispone de un compartimiento externo muy práctico para esas cosas pequeñas que requieren estar siempre a mano.

Saber más sobre la bolsa de Lonsdale

Bolsa infantil de deporte – Soy Luna

bolsa infantil Soy LunaPara las pequeñas de la casa llega la hermosa bolsa de deporte de Soy Luna, adornada con su estampado favorito de Soy Luna y con la combinación de colores que todas las niñas aman: azul y rosa.

Esta encantadora bolsa de deporte infantil está elaborada por completo con material poliéster con prácticos cierres tipo cremallera y su tamaño de 40 cm hace que sea perfecta para trasladar cómodamente el equipaje de las niñas. Dispone de correa ajustable y desmontable de color rosa y dos asas de mano. Ideal para usar en cualquier temporada del año.

Ver precio de la bolsa de Soy Luna

Bolsa infantil Mickey – Artesanía Cerdá

bolsa infantil Mickey Artesanía CerdáLa práctica bolsa de deporte infantil de Mickey será la preferida de tus hijos. Su atractivo color rojo la hace irresistible para los más pequeños del hogar y lo mejor de todo es su alto nivel de resistencia que la convierte en la maleta perfecta para todo momento.

No es una bolsa de deporte muy grande, pero si tiene el volumen perfecto para ser transportada. Está elaborada con poliéster y tiene prácticas asas de mano y correa para el hombro ajustable.

Saber más sobre la bolsa de Mickey

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5