Maletín Ergo-Biz de Samsonite

La serie Ergo-Biz de la célebre marca de maletas Samsonite ha sido creada para aquellos que buscan un equipaje versátil, resistente, cómodo y con un precio barato. Esta versión es para el profesional que tiene que moverse constantemente en avión u otro transporte como parte de su estilo de vida dentro y fuera de la ciudad. Este maletín con el distintivo acabado elegante dispone de 2 ruedas empotradas. Con este fabricante no puedes fallar, porque sabes que sus productos están hechos con materiales de calidad

Ventajas

El maletín para profesionales Samsonite Ergo-Biz es funcional, tiene una gran capacidad para su tamaño, una distribución interna práctica, sus dimensiones son adecuadas para cualquier transporte y la flexibilidad del material lo hace destacarse.

Es una maleta portable, segura y robusta que se desplaza con suavidad cuando usas las ruedas y también es fácil de cargar usando su asa central.

Las maletas de esta serie tienen una imagen distintiva que va con un look profesional o ejecutivo y están diseñadas para aquellos que quieren llevar su trabajo a todas partes.

Cuenta con una estructura bastante sólida, que aunque no es dura, está bien acolchada para proteger tus valiosas pertenencias. Sus cualidades de organización, espacio y durabilidad sin duda te van a encantar.

Variedades

26 L
39,5 x 45,5 x 24 cm
3,1 kg
Ver oferta

La serie Ergo-Biz incluye un amplio espectro de bolsos, mochilas, maletines y maletas concebidas para el viajero frecuente al que le fascinan los productos pensados para satisfacer sus exigencias más audaces. En este sentido, esta colección solamente viene en un color básico y cuenta con otros modelos con similares prestaciones que van desde los 28 cm hasta los 48 cm de altura.

Tamaños disponibles

Esta serie exhibe una buena cantidad de tamaños portables para llevar al colegio, la universidad o la oficina, pero no dispone de modelos medianos (M), grandes (L) y extra grandes (XL). La maleta que estamos evaluando es el único trolley de la serie y cuenta con unas dimensiones que veremos a continuación:

Medidas: Esta pequeña maleta con ruedas que puedes llevar con suma facilidad es ideal para no pagar tarifa de facturación y mide 39,5 x 45,5 x 24 cm, tiene un peso exacto de 3,1 kg y con sus 26 litros de capacidad interna puedes transportar suficiente ropa y aquello que requieras para trabajar mientras viajas.

Colores disponibles

Esta colección no es precisamente muy colorida porque se trata de una maleta ejecutiva que se destaca más por su funcionalidad que por su aspecto externo. Su diseño serio apela a aquellos que prefieren el negro natural de la fibra con la que está hecha y que no están buscando otras alternativas más llamativas o con patrones coloridos.

Descripción del producto

Como seres curiosos, queremos saber un poco de todo aquello que queremos comprar y que vamos a utilizar con relativa frecuencia.  Para que no te quedes con la duda sobre las cualidades de este magnífico producto, hemos elaborado un comparativo bastante detallado para que puedas apreciar las especificaciones más interesantes de este artículo.

Composición y distribución

Este maletín cuenta con varias características que lo hacen sobresalir entre modelos que han sido diseñados para el propósito de ser prácticos y funcionales. Por esta razón, queremos que conozcas con más detalle esas prestaciones que lo califican como una pieza fiable que cumple perfectamente la tarea que se la ha encomendado.

Diseño: Este equipaje tiene una estructura blanda porque ha sido fabricado con nailon y EVA. Esa composición también le otorga robustez en los costados, un peso muy cómodo y la durabilidad que se espera para este tipo de maletines.

Es una construcción sólida, bastante resistente y que inspira confianza por la calidad de los componentes con los que está realizada.

Distribución: Lo más destacable de este maletín es cómo está organizado el espacio interior. Es una estructura dividida en dos por la parte central, lo que representa 2 compartimentos espaciosos: uno para cosas generales con cintas elásticas de sujeción y otro acolchado para portátiles o tabletas. Cada sección cuenta con una cremallera doble reforzada que puedes asegurar aún más.

Accesorios: La mayor novedad no solo son los paneles reforzados para resguardar tus equipos, sino los bolsillos que forman parte del almacenamiento general del equipaje. En la parte externa exhibe un bolsillo mediano con doble cremallera e internamente con hasta 3 para accesorios y efectos personales. Además, incluye un par de tacos de plástico para mantenerla en posición vertical.

Transporte y manejabilidad

Este maletín para cabina cuenta con 2 ruedas grandes y sólidas que están integradas al diseño para darle mayor movilidad.

Esta versión en particular dispone de un asa extraíble bastante extensa y bien construida para transportarla sin mayor dificultad. Es un tirador de aluminio negro y doble tubo que posee un botón accionador en el centro del mango ergonómico.

A diferencia de otros modelos de la marca, esta versión incluye solamente un asa adicional en la parte superior del equipaje. Es un asa hecha de fibra que está incorporada de forma disimulada al diseño, tiene el mismo patrón de color general y un agarre antideslizante.

Sistema de cierre

Esta maleta Ergo-Biz hace uso de las ya tradicionales cremalleras dobles reforzadas para sellar el contenido interno. En este caso, existen 2 debido al diseño dividido y a las cuales puedes incorporarles algún candado de seguridad con combinación o no que sea de tu preferencia.

Descubre más sobre el maletín Ergo-Biz

Conclusión

En esta colección de maletas Samsonite vas a conseguir una buena cantidad de artículos para profesionales que necesitan llevar sus cosas de forma cómoda y práctica. Seas ejecutivo o no, aquí puedes conseguir un producto que se adapte sin problemas a tu estilo de vida y tu movilidad diaria. Son artículos que destacan por su buena manufactura, materiales de calidad, suficiente espacio, excelente portabilidad y la habitual garantía limitada de Samsonite de 2 años.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5