Maleta Reach de Quiksilver

La reconocida marca Quiksilver es sinónimo de una imagen audaz y aventurera, artículos en promoción cada temporada y precios baratos en su mejor mercancía. Las maletas de la colección Reach cuentan con un tamaño bastante grande para que puedas disfrutar aún más tus viajes en cualquier parte del mundo.

Esta versión con mayor capacidad y un look atrevido está hecha con una fibra sintética de alta calidad, lo que le confiere una estructura blanda, ligereza y durabilidad. La gran portabilidad de esta maleta es también su mayor novedad, puesto que usa 2 ruedas tipo skate con un diseño grabado cool.

Ventajas

En  opinión de muchos viajeros incansables, esta maleta cuenta con una estructura fiable que se fundamenta en un poliéster de gran densidad y que le otorga ese aspecto rebelde que va con la imagen de la marca.

Asimismo, esta tela permite que puedas cargarla sin dificultad durante tus traslados, ya sea que quieras desplazarla suavemente o llevarla como una bolsa deportiva.

Otra cualidad que podemos mencionar con respecto a su desempeño, tiene que ver con el almacenamiento y la distribución del espacio.

Aunque para viajar en avión tiene que ir en bodega, es lo suficientemente flexible para acomodarse a otros transportes. No solo luce bastante radical con esas ruedas, también puede ser muy útil en unas vacaciones de surf o una aventura de varios días.

Variedades

100 L
80 x 41 x 28 cm
3,2 kg
Ver oferta

El modelo Reach de Quiksilver tiene en mente al turista y explorador que no le gusta dejar nada atrás o que prefiere llevar sus equipos más preciados y toda la ropa posible. Por esta razón, esta serie dispone de un abanico limitado donde se destacan 3 tipos de colores que han sido combinados de forma artística sobre un maleta espaciosa.

Tamaños disponibles

Esta bolsa de viaje por ahora tiene una versión grande y los modelos parecidos forman parte de otras colecciones de este fabricante, en las que puedes conseguir versiones de tamaño pequeño, mediano (M) y extra grande (XL).

Dimensiones: Esta maleta que puedes portar a cualquier lugar tiene una amplia capacidad para esas vacaciones de un mes o más. Además de ser más liviana de lo habitual, sus medidas son de 80 x 41 x 28 cm, pesa inicialmente 3,2 kg y puede almacenar 100 litros de forma cómoda.

Colores disponibles

En Quiksilver, aman las aventuras, escapadas y sobre todo la adrenalina. Por ello, son expertos en toda clase de equipamiento para salir a conquistar el mundo y hacer lo que tanto te apasiona.

Dicha expresión se ve reflejada en los matices que presentan estas maletas tipo bolsa de viaje, en las que podemos distinguir el azul oscuro y azul claro con toques en marrón, azul claro y colores pastel, y negro con rayas grises.

Descripción del producto

Las cualidades de las maletas Quiksilver han sido ratificadas por miles de usuarios que cada día prefieren los artículos de esta afamada marca. Cuentan con una confección de primera, tienden a ser muy livianas, se desplazan con un mínimo esfuerzo y son perfectas para toda la familia.

Composición y distribución

La serie Reach es un equipaje que no pasa desapercibido por su gran tamaño, sus colores atrayentes y por tener ese sello distintivo que caracteriza a este célebre fabricante. Para apreciar más sus cualidades, echa un vistazo a este comparativo:

Diseño: Esta maleta es bastante liviana, resistente y duradera porque está hecha con una mezcla de cordura y poliéster 600D, lo que la hace flexible y no requiere tanto mantenimiento. Es una  pieza que tiene una base dura debido a una confección de calidad, el uso de materiales de primera y unas costuras sólidas que aguantan el abuso. Para darle más vistosidad, cuenta con un logotipo serigrafiado y un parche TPR como elemento de contraste.

Almacenamiento: Esta colección dispone de un amplio espacio para que puedas llevar casi todo dentro de su estructura tipo sándwich, lo cual permite que la maleta cuente con 2 secciones diferenciadas.

Cada compartimiento incluye un separador de malla con cremallera doble que sirve para proteger tus cosas. La parte frontal suele tener menos espacio que la del fondo, destinada a un mayor volumen de objetos.

Complementos: La versatilidad de este equipaje se hace más notoria cuando observas su construcción y los distintos apartados que posee. En la parte frontal tiene 2 bolsillos pequeños, uno inferior con cremallera vertical y otro superior con cremallera doble. Asimismo, dispone de un bolsillo secreto para que lleves con más seguridad tus pertenencias más importantes.

Transporte y manejabilidad

Esta maleta exclusiva resulta muy maniobrable porque cuenta con un asa extraíble de aluminio con 2 barras y un mango con botón bien disimuladas en el diseño.

Esto se complementa con 2 fantásticas ruedas tipo skate que permiten moverla en distintas direcciones.

Por otra parte, los creadores de esta maleta han incorporado 5 asas extra y 2 correas de compresión para que se mantenga firme.

Las asas están localizadas en la parte superior, lateral, frontal (en las correas) e inferior (plástico). Todo ello para que su portabilidad sea incuestionable.

Sistema de cierre

Para Quiksilver es muy importante que puedas proteger tus objetos más preciados en todo momento y durante tus aventuras.

Como en la mayoría de sus bolsas de viaje, esta colección incluye la ya tradicional cremallera doble reforzada a la cual le puedes incorporar un pequeño candado de seguridad sólido y con combinación de 3 dígitos que esté avalado por la TSA.

Descubre más sobre la maleta Reach

Conclusión

No hay duda que la serie Reach te permite llegar a donde quieras y acompañado por todo el equipa y la vestimenta que desees llevar. Es una gran maleta que no pesa mucho, se puede trasportar cogiéndola suavemente de su tirador y sus ruedas parecen una obra de arte callejera. Con una excelente relación calidad-precio, no deberías desaprovechar la oportunidad de comprar este modelo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5