Bolsa Medium Shelter de Quicksilver

Si quieres conseguir una maleta barata que vaya con tu estilo de vida o tu imagen, la Medium Shelter representa ese equipaje funcional para llevar en el avión, tren o coche. Conocemos tu gusto por marcas de renombre como Quicksilver reconocida por todo lo relacionado con bolsas de viaje, ropa, calzado y equipaje.

La colección Shelter se destaca por un diseño único fabricado por secciones que se ha convertido en  una novedad. Sus prestaciones pueden ser admiradas tanto en el mejor modelo de la serie como en el menos caro por esa relación calidad-precio que tanto deseas. Confiamos que cuando la pruebes en tu próxima aventura, vas a compartir la opinión de muchos sobre sus cualidades.

Ventajas

Esta maleta ha sido concebida para cualquier miembro de la familia al que le gusta la calidad, los precios de oferta y un diseño más atrevido. Es un producto bastante amigable porque cuenta con un mecanismo de cierre simple y con capacidad suficiente para llevar lo necesario al momento de tus viajes.

También es lo suficientemente robusta para someterla a condiciones de uso diario.  Esta maleta tiene una confección especial en la que resaltan bordados artesanales, estampados sofisticados y colores intensos combinados con maestría y audacia.

La bolsa Shelter destaca, además, por ser manejable para cualquier destino por no ser dura. Esta condición hace posible que puedas amoldarla en cualquier parte, llevarla encima con facilidad y meterle más cosas.

Variedades

43 L
33,5 x 63,5 x 30 cm
0,7 kg
Ver oferta

El modelo Medium Shelter de Quicksilver es una bolsa de viaje que desborda estilo, no se ensucia fácilmente y la puedes portar contigo a donde vayas sin preocuparte por estar incómodo o por su peso. Los modelos disponibles online resultan ideales en cualquier circunstancia porque se amolda al ejecutivo, viajero frecuente o el deportista.

Tamaños disponibles

Ten en cuenta que si tienes otras prioridades y requieres un modelo diferente a esta versión mediana, Quicksilver dispone de una amplia selección de mochilas y bolsos con tamaño pequeño, grande o extra grande. Cuando hablamos de equipaje, las dimensiones juegan un papel relevante para una elección adecuada, por eso, hemos recopilado más datos de este modelo.

Dimensiones: A diferencia de una maleta de cabina, llevar esta bolsa en avión te obliga a pagar la tarifa de facturación. Mientras no sea así, la puedes portar sin esfuerzo en cualquier otro tipo de transporte puesto que mide 33,5 x 63,5 x 30 cm. Asimismo, pesa 0,7 kg y cuenta con un volumen interno de 43 litros para tus actividades favoritas.

Colores disponibles

Esta marca emblemática hace uso de diseños que se identifican con la adrenalina, las actividades al aire libre y paisajes imperdibles. En su afán por promover el deporte, ha elaborado líneas llenas de estampados especiales, colores intensos e imágenes atractivas.Los patrones de colores que predominan en esta colección están inspirados en la mezcla de tonalidades oscuras y un poco más claras para crear contraste.

Por ello, las versiones que puedes comprar son las siguientes: azul a cuadros con fondo negro, cuadros hawaianos en varios azules con fondo negro, patrón espacial azul con fondo negro, azul denim con fondo claro y negro completo.

Descripción del producto

Para sus adeptos, los productos de la marca Quicksilver están creados con esa pasión que distingue a los deportistas extremos, su gusto por lo perdurable y con un estilo inconfundible.

Composición y distribución

La serie Shelter te sirve tanto para ir de viaje con regularidad como para otras actividades que te apasionan. Es un producto en el que distingues esas cualidades presentes en un diseño bien ejecutado y con la resistencia necesaria para el uso frecuente. En el comparativo siguiente, te mostramos un poco más sobre sus características relevantes:

Configuración: Esta bolsa de viaje con un diseño impecable muestra unas costuras fuertes que van de la mano con el poliéster balístico 600D que le otorga gran resistencia, versatilidad y, también, funcionalidad.

Esta maleta confeccionada por secciones tiene un aspecto perdurable que hace gala de un parche con el logo y su fibra sintética la hace ligera, de bajo mantenimiento y la protegen de los elementos.

Distribución: Dada la poca complejidad de este modelo, eso lo convierte en un equipaje muy práctico para diversas actividades. En la parte externa, esta maleta multifuncional dispone de un pequeño bolsillo de cremallera sencilla para accesorios u objetos personales. Su amplio compartimiento principal sirve para portar lo necesario y cuenta con una cremallera doble que está reforzada.

Transporte y manejabilidad

Esta pieza de equipaje, de un look contemporáneo, incluye una práctica asa bandolera que se ajusta de forma fácil y rápida para que cargues cómodamente tu bolso en el hombro mientras te trasladas. Es una cinta desmontable que dispone de ganchos metálicos en los extremos de todo el conjunto.

La bolsa Shelter se destaca por ser manejable, liviana y bien elaborada. Esto se debe principalmente a su manufactura y a las dos asas integradas a la estructura para que la portes con la mano. Es una pieza amplia a cada costado del cierre que además pueden ser unidas mediante un agarre de velcro.

Sistema de cierre

A los productos que son fabricados a partir de fibras como nailon, cordura y poliéster habitualmente se les incluye un sistema de cierre simple, rápido y funcional. Como tantas otras maletas, esta versión cuenta con cremallera doble con refuerzo para proteger tus artículos personales. Este sistema te facilita la incorporación de un candado de seguridad homologado por la TSA o uno de llave.

Descubre más sobre la bolsa Medium Shelter

Conclusión

Esta bolsa de viaje con características de duffle bag se distingue por una construcción a toda prueba que combina bellos contrastes, detalles bordados y colores delicados y profundos. La Medium Shelter de la célebre marca Quicksilver es una notable pieza de equipaje con un aire vistoso y una esencia que refleja confort. Con tonos variados y mezclados con maestría en cada modelo, esta maleta también destaca por un volumen generoso y una calidad sobresaliente.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5