Maleta Centurion de Quiksilver

Para aquellas personas que están buscando una maleta con estructura blanda, pero que no quieran ceñirse a las típicas maletas que usa todo el mundo, han sido creadas las bolsas de viaje con una estructura definida y de materiales blandos. En este artículo, te hablamos de un modelo en concreto.

Ya sabemos que la famosa marca Quicksilver es un símbolo de audacia, artículos para tu deporte favorito y precios baratos durante todo el año. Las maletas de la colección Centurion son lo bastante grandes para viajes cortos o largos a cualquier país que desees conocer. Ya sea que prefieras el coche o el avión, déjate llevar por la magia de tu próxima aventura con este nuevo modelo que te presentamos a continuación.

Ventajas

En opinión de expertos y usuarios de diferentes lugares, las cualidades de esta bolsa de viaje blanda están relacionadas con su manejo, una ligereza confortable y la característica de no ser tan dura como para restarle flexibilidad.

Aunque no deberías transportar bienes delicados en general en una maleta que vayas a facturar en la bodega del avión, su diseño se adapta muy bien a los espacios y siempre puedes confiar en su durabilidad durante muchos viajes.

Una ventaja notable en este modelo en particular son las ruedas fabricadas en poliuretano de calidad que las hace sólidas, lisas y de un rodamiento suave sin igual.

Esto te garantiza una mayor movilidad que se combina con la comodidad de su peso y una imagen que te da esa sensación de exclusividad. Es una maleta de un tamaño generoso, que no se ensucia con facilidad y puede tener diversos usos, según tu necesidad específica.

Variedades

43 L
33,5 x 63,5 x 30 cm
0,7 kg
Ver oferta

El modelo Centurion de Quicksilver va con el estilo peculiar de hombres, mujeres y niños por igual, dadas sus características que lo hacen tan conveniente y multiusos.

Pensando en tus necesidades y exigencias, esta serie hace gala de 3 patrones de colores o estampados que han sido combinados de forma novedosa para darte un look más deportivo y audaz que matiza de forma singular con tu estilo de vida.

Tamaños disponibles

Esta colección no ofrece variedad de opciones en cuanto al tamaño se refiere. Sin embargo, a pesar de ello, tiene mucha versatilidad, una portabilidad realzada y resulta bastante liviano para su confección. No se puede llevar como equipaje de mano, puesto que tiene unas medidas superiores a las permitidas, 27 x 70 x 30 cm. Por otra parte, cuenta con un peso de 2,95 kg, que es muy ligero para su tamaño, y puedes usarlo para almacenar 60 litros o más sin problemas gracias a su elasticidad.

Colores disponibles

Los trabajadores y diseñadores de esta prestigiosa empresa se especializa en crear vestimenta y accesorios para los amantes de la adrenalina y las actividades deportivas o de ocio al aire libre. Esta filosofía los ha llevado a crear bolsos y mochilas con una mezcla vanguardista de tonalidades, estampados y detalles contrastantes.

Cuando buscas un modelo Centurion, tus principales opciones de diseño son: estampado gris con negro y amarillo, estampado a rayas grises con negro o verde oscuro con detalles naranja.

Descripción del producto

Las prestaciones de los bolsos creados por Quicksilver revelan varios propósitos que te pueden servir en tu vida cotidiana. Esta maleta en particular puede ser usada para tus actividades favoritas, para viajar o acampar. Tienen la robustez necesaria, un estilo fuera de serie y la calidad de su manufactura las distingue del resto.

Composición y distribución

Es evidente que la colección Centurion no ha sido creada para aquellos que quieran pasar desapercibidos. Estas bolsas de viaje con ruedas son piezas de buen tamaño, con un diseño combinado que hace resaltar sus estampados y patrones atractivos bien logrados. Si quieres saber un poco más sobre sus especificaciones, puedes revisar con calma el siguiente comparativo:

Diseño: Este bolso práctico y cómodo está compuesto por una fibra sintética de alta densidad que se ha vuelto habitual en muchos equipajes.

Este poliéster 600D actúa como repelente del agua, del sucio y le otorga una ligereza inigualable. Es una estructura con buenos materiales, una resistencia comprobada y con la durabilidad que podría esperarse de una marca como esta.

Almacenamiento: Esta serie se caracteriza por tener gran cantidad de espacio para poder llevar tus cosas de uso diario o para tus aventuras. Cuenta con un compartimiento principal que incluye un bolsillo de cremallera simple en el fondo. Esta maleta también dispone de un pequeño bolsillo en el extremo inferior para tus cosas personales y que usa una cremallera doble. Así pues, podrás llevar toda la ropa que necesites y accesorios, como tu neceser de viaje o una báscula de mano para pesar equipaje, que siempre viene bien tenerla a mano.

Transporte y manejabilidad

Los dedicados fabricantes de esta bolsa de viaje han querido que sea lo más portable posible. Por ello, han incluido 2 asas superiores de material resistente que van cosidas y bien reforzadas a los costados de la estructura.

Son agarraderas cruzadas que puedes unir mediante una pieza de velcro para llevarla como equipaje de mano. Este modelo también cuenta con un asa lateral para manejarla mejor cuando esté acostada.

Asimismo, la maniobrabilidad de esta maleta tan singular está garantizada con la adición de una firme asa extraíble doble hecha de aluminio de calidad que usa 2 tubos con acción telescópica y un mango con botón. Este elemento va de la mano con las 2 ruedas al estilo de los patines en línea que le dan un desplazamiento muy suave sin hacer esfuerzos.

Sistema de cierre

La mayoría de las maletas blandas con opciones modernas son ligeras y seguras, por lo que suelen incluir un sistema de cierre en forma de U. Dentro de los modelos de la colección Centurion, vas a encontrar bolsos con mucho estilo y una cremallera doble reforzada. A este sistema le puedes incorporar un candado de seguridad robusto de llave o uno tipo TSA con combinación de 3 dígitos personalizables. Puedes optar por la alternativa que más seguridad y tranquilidad de proporcione durante tus viajes.

Descubre más sobre la bolsa Centurion

Conclusión

Tomando como principio una confección que parte de un diseño sólido, liviano y práctico, esta bolsa de viaje de tamaño único resulta ideal para uso diario o para explorar el mundo. Si tu estilo es rebelde, casual o deportivo, los colores intensos y estampados alucinantes de esta pieza seguro que te van a encantar.

Con una capacidad que sobrepasa la habitual, cuenta con unas características que no te quieres perder a la hora de comprar un nuevo equipaje con ruedas para tus aventuras. Es un artículo de calidad con costuras muy resistentes, un tirador telescópico firme y un par de ruedas poco comunes que le dan una personalidad exclusiva. ¡No lo pienses más!

Ultima actualización el dia 12 de agosto del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5