Maleta Light de Roncato

La colección Light de Roncato es una colección de maletas ecoamigables, fabricadas en materiales reciclables y ensambladas de manera que se reduzca a su máxima expresión la emisión de C2 nociva para la vida de las especies. Por eso, al comprar una Roncato Light estás cuidando el mundo.

Ventajas

light-roncato-ventajasEstas maletas forman parte de una línea exclusiva pensada para aquellas personas que no solo se preocupan por cómo lucen o por la comodidad, sino que se preocupan, al mismo tiempo, por el bienestar del planeta y por su cuidado.

Una de las más grandes ventajas de la colección Roncato Light es su precio, que ofrece al consumidor una maleta increíble con características de manejabilidad, almacenamiento y diseño asombrosas, y, al mismo tiempo, a un precio menos caro que el resto de las del mercado.

Variedades

41 L80 L109 L
55 x 40 x 20 cm68 x 48 x 27 cm75 x 53 x 30 cm
2,9 kg3,8 kg4,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas de la colección Roncato Light tienen medidas diversas para cada viaje, porque no es lo mismo viajar con una maleta que se amolde a tus necesidades en cuanto a tiempos de estadía, que tener que recorrer el mundo con varias maletas pagando costosas tarifas por equipaje extra. Por este motivo, la marca diseñó su línea de maletas Roncato Light Young en modelos Roncato Light Young cabina, Roncato Light Young grande y mediana para que elijas aquella que más se parece a ti en cuanto a color, diseño y tamaño.

Tamaños disponibles

Tres son los tamaños ideales para que recorras el mundo de la mano de la marca de fabricación de equipajes italiana favorita del mercado, esos tamaños son:

light-roncato-tamanoTalla L: La Roncato Light trolley grande tienen dimensiones de 75 x 53 x 30 cm, un peso de 4,8 kg y volumen para 109 litros. Es el compañero ideal para tus viajes largos, ofreciendo espacio, comodidad y fácil manejo.

Talla M: La Roncato Light mediana tiene dimensiones de 68 x 48 x 27 cm, un peso de 3,8 kg y un volumen para 80 litros. Es el modelo adecuado para trasladar como maleta de bodega ya que la suma de sus dimensiones no sobrepasan las medidas permitidas por las autoridades de aerolíneas importantes a nivel mundial.

Talla S: La Roncato Light trolley cabina posee dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 41 litros. Sus dimensiones la hacen ideal para ser considerada maleta de cabina en todas las aerolíneas a nivel mundial, para que realices tus viajes cortos con total comodidad.

Colores disponibles

light-roncato-coloresLas Roncato Light Trolley fueron diseñadas para amoldarse a tu personalidad. Por eso, han sido diseñadas en diferente colores que llaman la atención para aquellos a los que les gusta resaltar, y sobrios para los que prefieren tener un estilo elegante, formal y un poco más neutro. Las Roncato Light de cabina fueron fabricadas en colores negro, rojo, naranja, azul light, azul avio y azul navy u oscuro.

Por otro lado, las Roncato Light grande fueron fabricadas en colores negro, rojo, naranja, azul light, azul avio, azul navy, y su novedad verde manzana que es llamativo e ideal para las personalidades más atrevidas. Para las Roncato Light Young trolley de tamaño mediano los colores se repiten con una variación más que es la naranja potente también para los que se arriesgan con los colores.

Descripción del producto

light-roncato-descripcionLas maletas de la línea Light de Roncato han sido diseñadas para durar toda la vida y para resistir las condiciones más difíciles a nivel climático. Son maletas de cuatro ruedas con naturaleza rígida, cierre de presión con candado de seguridad TSA a combinación en tres dígitos y materiales resistentes al agua, así como al tiempo, ya que el sol no decolora su brillo original.

Todos los modelos poseen diseño spider con líneas entrecruzadas, organización interior inteligente, asa extraíble de mono tubo en modelo maleta Roncato Light grande y mediana, y en la pequeña doble tubo de alta resistencia. También han sido fabricadas en materiales reciclables que son amigables con el medio ambiente y con garantía de 10 años.

Composición y distribución

Las Roncato Light tienen opiniones muy altas entre los consumidores del mercado y eso se debe a sus materiales de fabricación y su sistema de distribución que satisfacen hasta las exigencias más difíciles:

Confección: Los materiales de fabricación de estas maletas son rígidos de polipropileno 100 % europeo con diseño spider que absorbe golpes y resiste mucho más que las demás.

light-roncato-abiertaAlmacenamiento: Una de las novedades de la marca es su forro extraíble de almacenamiento interno en material blando que brinda dos espacios grandes de almacenamiento principal con bolsillos para transportar tus artículos pequeños y de valor.

Este forro extraíble puede lavarse y tiene material de malla con cremallera para que tus prendas no se deslicen o desordenen en el trayecto y todo llegue en su lugar, así como correas de sujeción con la misma finalidad.

Transporte y manejabilidad

Tres características son suficientes para que las Roncato Light Young trolleys satisfagan las necesidades de los usuarios. Por eso, tienen la mejor opinión de los compradores, y esas tres características son:

light-roncato-ruedasRuedas: Están diseñadas con cuatro ruedas multidireccionales de arrastre silencioso que son potentes sobre cualquier superficie y que facilitan el transporte de tus objetos más preciados dentro de una maleta con la mejor calidad.

Asas: Otra de las novedades de esta marca se encuentra en sus asas que están diseñadas en material duro de polipropileno con características ajustables, es decir, las asas se mueven de lugar cuando van a usarse y se vuelven a guardar al finalizar.

light-roncato-tiradorTirador retráctil: Su asa extraíble es diferente para cada modelo. La trolley cabina Roncato Light Spider tiene asa extraíble de doble tubo.

Por otro lado, la grande y la mediana la tienen de monotubo de alta resistencia con botón de ajuste para que la altura final sea la que tu elijas.

Sistema de cierre

light-roncato-cierreA diferencia de los otros modelos de la marca, las Light de Roncato carecen de cierre de cremallera.

Su sistema es de contacto con candado de seguridad TSA con tres cifras y combinación para que nadie más que tú pueda revisar el interior de tu equipje y te olvides de incómodos cierres que muchas veces facilitan el hurto de tus pertenencias durante el viaje.

Descubre más sobre la maleta Light

Conclusión

Una maleta ideal con características que la distinguen del resto. Esta colección no carece de ningún detalle importante a la hora de recorrer el mundo. Cada Roncato Light posee un peso ligero ideal para ser llevada por cualquier persona, ruedas útiles y resistentes, asa extraíble, materiales rígidos que resisten golpes y lo mejor de todo es que las Roncato Light Young tienen un precio que no te puedes perder. ¿A qué esperas para tener la tuya?

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5