Las mejores maletas de la marca Roncato

Seguramente en más de una ocasión has escuchado mencionar la marca Roncato. Es una línea italiana que ofrece bolsos y maletas de equipaje fuertes, elegantes, resistentes, de variados colores y con diseños para él y para ella.

Posee todos los tipos de maleta que puedes necesitar: maletas blandas o rígidas, de viaje y de negocio. Además, están elaboradas en materiales amigables con el medio ambiente. Conoce un poco más de la marca Roncato y de todo lo que tiene para ofrecerte.

Asimismo, descubre su amplio surtido de equipos especialmente pensados para darle la mayor comodidad al viajero.

Origen de las maletas Roncato

maleta roncato hombreEsta reconocida marca de maletas oriunda del país mediterráneo data de los años 40, cuando la familia Roncato decidió cambiarle el sentido a lo que hasta ahora se conocía como una maleta de viaje, que no era necesariamente, cómoda ni elegante.

Pioneros en el estilo de las maletas útiles pero elegantes, cada día han ido evolucionando más sobre sí mismos y ofrecen a las personas modernas una maleta elegante, de líneas perfectamente cuidadas, muy apropiadas para ejecutivos contemporáneos.

maleta roncato azulNo es una maleta para cualquier persona, es la maleta para los que saben de estilo y calidad y son exigentes con el producto al que le confiarán la seguridad de su equipaje. Además, Roncato se esfuerza por sorprender cada día con nuevas opciones y alternativas para agradecernos la confianza que hemos depositado en la marca durante siete décadas.

Roncato es conocida por sus múltiples modelos de maletas, de los que hablaremos a continuación. Son muchos modelos pues cada día la firma se esfuerza por ofrecer cosas nuevas y sobre todo elaboradas bajo los más altos estándares de calidad pero sin irrespetar el medio ambiente.

Aunque se destaca por las maletas para hombre, son muchos los artículos pertenecientes a la marca y existen otros tipos de maleta como las maletas Roncato infantiles.

Estupendos modelos de maletas Roncato

Maleta New Shuttle – Roncato

Maleta New Shuttle - RoncatoMaleta Roncato de 4 ruedas de diseño rígido y con capacidad de 85 litro. El cierre es a presión y podrás reforzarlo con el candado de cierre numérico incluido. Dispone de asa telescópica para usar en conjunto con sus 4 ruedas superpotentes. El interior cuenta con correas de sujeción en ambos lados para poder tener un control total de tu equipaje.

Si lo deseas, también tienes la opción de cargar la maleta gracias a su asa lateral. La maleta Roncato tiene unas medidas de 68 x 49 x 30 cm, lo que la hace grande, espaciosa pero no engorrosa de trasladar. Su corte de bordes curvos es moderno y elegante pero a la vez muy clásico para adaptarse a tu estilo.

Más información sobre la New Shuttle

Maleta Smile – Roncato

Maleta Smile - RoncatoConoce a la cómoda maleta Roncato flexi de 4 ruedas grande que te acompañará a todos tus viajes de forma impecable. Esta fantástica maleta de 66 x 35 x 33 cm fabricada en materiales sintéticos de la mejor calidad destaca principalmente por sus múltiples compartimientos, tanto internos como externos, con cierres de cremallera.

El cierre de la cabina principal tiene doble cremallera bidimensional asegurable con candado numérico. Su interior está forrado en tela gris, reforzado y acolchado, con compartimientos internos listo para proteger tu ropa contra toda eventualidad. Posee asa telescópica, asa lateral y 4 ruedas para su traslado.

Ver más detalles de la Smile

Maleta Light S Spinner – Roncato

Maleta Light S Spinner - RoncatoPoderosa maleta Roncato de 4 ruedas, se trata del estupendo y reconocido modelo maleta Roncato S Light, una maleta que destaca por su estructura rígida de dimensiones 50 x 40 x 20 cm y sus originales ruedas multidireccionales más fuertes que las de otros modelos.

Una más de la familia de maletas Roncato de polipropileno que llegó al mercado para hacer de tus viajes algo mucho más fácil. Interior reforzado y forrado en material textil con compartimientos de malla.

Cierra al exterior con presión y se refuerza con un candado numérico. Tiene correas de presión internas siempre listas para mantener en orden tu equipaje. Escoge tu color preferido, pues su diseño ofrece una variedad de colores oscuros y discretos acordes con tu estilo. Es perfecta para viajes de negocio, pues su compartimiento de malla te permite ordenar perfectamente todo lo que necesites.

Saber más sobre la Light S Spinner

Maleta Spider Light – Roncato

Maleta Spider Light - RoncatoOtra de las consentidas de la marca Roncato es la maleta Roncato Spider, por su comodidad, espacio y versatilidad. Se trata de una maleta de cabina rígida con medidas de 48 x 27 x 68 cm.

El cierre a presión y un candado numérico TSA son los encargados de velar por la seguridad de tu equipaje. Viaja tranquilo y seguro con esta maleta. En su interior dispones de separador interno y correa de compresión para conservar el orden durante todo el trayecto del viaje. Está elaborada en polipropileno y forrada en su interior con material textil. Se traslada por medio de 4 ruedas que funcionan asistidas por su asa telescópica.

Ver precio de la Spider Light

Maleta UNO ZSL Premium – Roncato

Maleta UNO ZSL Premium - RoncatoSi se tuviera que definir a esta maleta con una sola palabra, sin duda, sería elegancia. Sin embargo, una palabra no es suficiente para hablar de esta maleta Roncato, la mejor compañera del viajero con estilo.

Por fuera es una maleta Roncato rígida, con medidas de 47 x 26 x 76 cm. Es tradicional, pero por dentro te encontrarás con uno de los diseños más cómodos y espaciosos de toda la línea.

Podrás mantener tu equipaje en orden con esta maleta pues posee correa de presión, compartimiento para ropa, correa elástica, forro y separador. El cierre es a presión y el refuerzo es un candado TSA. Se traslada con comodidad y facilidad por medio de un asa telescópica y de 4 ruedas fuertes y multidireccionales.

Más información sobre la UNO ZSL

Maleta City Business – Roncato

Maleta City Business - RoncatoPequeña, discreta, pero poderosa. Así es esta pequeña maleta de 2 ruedas de la marca Roncato. Su reducido tamaño no implica menor calidad ni espacio insuficiente, pues posee una práctica distribución del espacio y numerosos compartimientos que la hacen útil, práctica y fácil de trasladar. De diseño blando elaborado en poliéster, de varios colores, para que elijas tu preferido. Tiene unas medidas de 43 x 23 x 41cm.

Tiene cierre de cremallera con candado incluido y compartimientos externos con cremallera. Forro interior elaborado en material textil de excelente calidad y con un magnifico compartimiento para guardar tu ordenador portátil. Por todo esto, es la maleta ideal para un viaje de negocios.

Ver precio de la City Business

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5