Maleta Uno Zsl Premium de Roncato

Cuando viajas, necesitas contar con el respaldo que solo un buen equipaje puede brindar y una de las mejores marcas europeas en la fabricación de maletas, bolsas de viaje, maletines, mochilas y más es Roncato. Esta marca italiana ya posee una gran trayectoria en el diseño y fabricación de implementos para el viajero actual que te harán sentir como en primera clase viajando con todos sus modelos y colecciones imperdibles.

Una de sus colecciones más importantes es la línea de trolleys Uno ZSL Premium, que ofrecen al consumidor maletas baratas diseñadas con detalles innovadores, artísticos y de utilidad, para que viajar sea una experiencia de elegancia y estilo y que llegues a tu destino con la confianza que solo los productos de la marca Roncato pueden darte.

Ventajas

uno-zsl-premium-roncato-ventajasAlgunas de las ventajas de contar con una maleta de esta línea Premium es el elevado rendimiento del producto que ofrece al consumidor una trolley con todas las características indispensables para hacer de tus viajes una experiencia sencilla. Al mismo tiempo, sus modelos asombrosos con colores sencillos y sobrios te harán lucir muy bien sea cual sea tu estilo.

Cada maleta posee una ventaja sobre las demás de la competencia y esa ventaja es que están fabricadas en material de policarbonato resistente con superficie estilo diamante antirayaduras. Este material impide que los golpes y los rayones maltraten tu equipaje y que tengas inconvenientes en el camino, lo cual hace de estas maletas el mejor modelo entre muchas.

Variedades

31 L41 L71 L111 L151 L
55 x 40 x 20 cm55 x 36 x 25 cm71 x 48 x 25 cm80 x 55 x 28 cm85 x 60 x 33 cm
2,2 kg2,4 kg2,8 kg3,4 kg4,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Los maletines de viaje Uno ZSL Premium de Roncato han sido diseñados para ofrecer a los viajeros una amplia gama de productos que satisfagan toda las clases de viajes, desde los largos hasta los más cortos. Por eso, en el mercado, se pueden encontrar ejemplares Uno ZSL Premium de Roncato en colores clásicos que te encantarán y que, además, no poseen punto comparativo con otras marcas.

Tamaños disponibles

Una buena línea de maletas es aquella que ofrece al consumidor varios modelos diversos de maletas para cumplir con las expectativas de cada viajero al comprar su equipaje. Por eso, la línea Uno ZSL Premium ha creado para ti 5 tamaños diferentes de maletas que podrás usar en todos tus viajes:

Talla XL: Tiene dimensiones de 86 x 60 x 32 cm, un peso de 4,3 kg y volumen para 153 litros. Sus dimensiones la hacen la maleta más grande de esta colección con gran espacio para almacenar tus artículos personales sin que se te quede nada en casa.

uno-zsl-premium-roncato-tamanosTalla L: Tiene dimensiones de 76 x 47 x 26 cm, un peso de 3,4 kg y volumen para 85 litros. Es un modelo grande con capacidad para trasladar mucho equipaje en tus viajes de larga duración.

Talla M: Es la maleta mediana de la colección con dimensiones de 71 x 48 x 25 cm, un peso de 2,8 kg y volumen para 71 litros. Es tu equipaje de bodega ideal ya que cumple con las medidas requeridas en la transportación de equipajes de las aerolíneas más importantes del mundo.

Talla S: Es uno de los modelos pequeños de la línea con dimensiones de 55 x 40 x 25 cm, un peso de 2,4 kg y volumen para 49 litros. Esta maleta de cabina es ideal para tus viajes cortos ya que posee el tamaño ideal para transportar aquello que más te importa y que no puedes dejar en casa.

Talla XS: Es el más pequeño de los modelos de cabina con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,2 kg y volumen para 38 litros. Es una maleta ideal para cualquier tipo de destino y puedes llevarla contigo a donde sea.

Colores disponibles

uno-zsl-premium-roncato-coloresCuando viajamos, queremos que tanto nosotros como nuestro equipaje demuestren todo el estilo que tenemos siempre. Por eso, el diseño y el color es un factor importante en una maleta. Y si hay algo de lo cual los creadores de esta línea se sienten orgullosos es la variedad de sus colores que a pesar de ser clásicos satisfacen las exigencias de cada pasajero.

Los colores de promoción de los equipajes de la colección Uno ZSL Premium son negro, negro antracita, azul oscuro, rojo oscuro, gris claro, rojo potente y marrón champagne en todos los tamaños y variedades, para que decidas cuál es el que más va con tu imagen personal.

Descripción del producto

uno-zsl-premium-roncato-descripcionTener una maleta común y corriente no es suficiente cuando vas en búsqueda de emociones, aventuras y nuevos lugares por explorar, y eso lo sabe muy bien Roncato. Han creado la línea Uno ZSL Premium para aquellos que van más allá.

Estas trolleys han sido diseñadas en Italia con cuatro ruedas multidireccionales, asa extraíble en materiales resistentes, superficie y cierre de material resistente al agua y tecnología con candado de TSA para que viajes con confianza y con garantía de seguridad.

Composición y distribución

La fabricación de una maleta posee puntos importantes a tener en consideración y los fabricantes de las Uno ZSL Premium han logrado conseguir la mejor opinión de los compradores a nivel mundial en este aspecto:

Confección: Cada una de las maletas de esta colección han sido fabricada en policarbonato europeo 100 % virgen de alta densidad. Por eso, son tan resistentes a los golpes y a los rayones, manteniendo el contenido siempre a salvo.

uno-zsl-premium-roncato-abiertaAlmacenamiento: El almacenamiento interno ha sido diseñado pensando en aquellos usuarios a los que les gusta el orden.

Dentro se encuentran dos compartimientos principales de amplio tamaño protegidos por una malla blanda con cierre de cremallera que impide que sus objetos se muevan o se deslicen de su lugar durante el trayecto.

Además, sobre uno de sus compartimentos tiene dos bolsillos de almacenamiento pequeños con cierre de cremallera para aquellos objetos pequeños y documentos que prefiere mantener aparte.

Transporte y manejabilidad

Por ser una trolley está equipada con tres características que la hacen inigualable en cuanto a manejabilidad:

uno-zsl-premium-roncato-ruedasRuedas: Sus cuatro ruedas multidireccionales la hacen una maleta digna de envidiar ya que cada una de ellas aporta comodidad y facilidad al manejarla, mientras que no comprometen su estabilidad.

Asas: Sus dos asas ubicadas en la parte superior y lateral de la maleta la hacen fácil de transportar en brazos y sus materiales resistentes y duros la hacen fiable en cualquier circunstancia.

uno-zsl-premium-roncato-asasTirador retráctil: No por ser una maleta menos cara la calidad de sus características está comprometida, al contrario. Cuenta con un asa extraíble fabricada en materiales resistentes que aportan un gran alivio al pasajero para que pueda arrastrar la maleta sobre cualquier superficie.

Además, el novedoso botón de programación de altura ubicado en el mango del asa permite ajustar el tamaño que desea.

Sistema de cierre

uno-zsl-premium-roncato-cierreLas maletas Uno ZSL Premium de Roncato poseen un sistema de alta tecnología en cierres que es inviolable y que, además, culmina en un candado de seguridad TSA de combinación de tres dígitos.

Este candado está avalado por la oficina de aduanas de los Estados Unidos y permite viajar con la tranquilidad y la garantía de que tus objetos personales estarán seguros.

Descubre más sobre la maleta Uno Zsl Premium

Conclusión

Los mejores diseños, la mejor calidad, la confianza y la garantía de una marca se reflejan en sus productos. Por eso, estas maletas son las preferidas de los viajeros actuales.

Así que, si buscas un equipaje al mejor precio, con el tamaño adecuado para ahorrar dinero en tarifas por equipaje extra, y, además, con los diseños más modernos de todos, no te quedes sin tu Uno ZSL Premium de Roncato.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5