Maleta Box de Roncato

Cada maleta de la marca Roncato tiene un diseño ideal para tus viajes con organización interna inteligente, materiales resistentes y además mucho estilo. La colección Box de Roncato cumple con todas estas pautas y más, siendo el mejor modelo de equipaje para aquellos que desean tener una buena imagen y que, al mismo tiempo, son amables con el medio ambiente.

Ventajas

box-roncato-ventajasLas Roncato Box Trolleys han sido diseñadas y fabricadas en Italia bajo estrictos estándares de calidad y siguiendo un diseño innovador y fresco con líneas y forma contemporánea para que tu imagen sea siempre juvenil y divertida.

Una de sus ventajas más grandes es la garantía de 10 años con la que cuenta cada modelo para que no te preocupes por nada.

Otra de sus grandes ventajas es la ligereza máxima que ha conseguido esta marca en la creación de modelos que ocupan mucho menos espacio, transportan más equipaje y, además, son muy fáciles de llevar en avión o cualquier medio de transporte que quieras tomar.

Variedades

41 L80 L119 L
50 x 40 x 20 cm69 x 46 x 26 cm78 x 50 x 30 cm
2,2 kg2,9 kg3,4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Adquirir una Roncato Box es comprar una maleta para toda la vida, ya que su fabricación se ha inspirado en el diseño de maletas duraderas y ultraligeras que puedes llevar contigo donde quiera que vayas.

Sus modelos también han sido pensados para ofrecerte la variedad que esperas de cada una de las colecciones. Por eso, sus tres tamaños o modelos de bodega y cabina son ideales para que decidas cuánto espacio necesitas.

Tamaños disponibles

Esta línea de maletines de viaje ha sido diseñada en tres tamaños o modelos de presentación ideales para ti. Los detallamos a continuación:

box-roncato-tamanoTalla L: La Roncato Box grande tiene dimensiones de 78 x 50 x 30 cm, un peso de 3,40 kg y volumen para 119 litros. Esta amplia maleta permite llevar una gran cantidad de artículos personales en un solo lugar liberándote de pagar tarifas por equipajes extra.

Talla M: La mediana de la colección tiene dimensiones de 69 x 46 x 26 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 80 litros. Es el tamaño ideal para llevar en bodega puesto que cumple con las medidas apropiadas en la mayoría de las aerolíneas a nivel mundial.

Talla S: Es el modelo pequeño de la línea Roncato Box con dimensiones de 50 x 40 x 20 cm, un peso de 2,2 kg y volumen para 41 litros. Se presenta como el mejor modelo de maleta de cabina para que realices viajes de corta duración con todo el estilo que esta marca brinda.

Colores disponibles

Las Roncato Box son maletas bastante versátiles diseñadas para muchas personalidades, ya que no importa si posees un estilo formal, clásico o casual.

box-roncato-coloresEstas maletas cuentan con una amplia gama de colores sin comparación que van desde los más sobrios, como los modelos beige, negro, negro antracta, y azul navy, hasta los más atrevidos y divertidos, como el naranja, fucsia cherry, azul esmeralda, rojo, rosa, azul claro y verde manzana.

Descripción del producto

box-roncato-descripcionCada maleta que usas dice mucho de ti como pasajero. Por eso, esta marca italiana de artículos para el viajero se ha tomado la tarea de crear modelos increíbles para cada ocasión. Las Roncato Box tienen un peso ideal para ser usadas por cualquier persona y esa es una de las distinciones y novedades de la línea, puesto que muchas veces una maleta puede ser muy bonita pero prácticamente imposible de cargar.

Esta colección ha fabricado maletas con cuatro ruedas multidireccionales, un increíble sistema inteligente de almacenamiento que proporciona mayor espacio frente a un maletín mucho más organizado que el resto, cierre de seguridad inviolable, candado de seguridad TSA, asa extraíble de calidad y forro interno blando removible para lavarse.

Composición y distribución

Las Roncato Box son maletas sin punto comparativo con otros diseños de la competencia, y lo que las hace de esta forma son sus características de confección y almacenamiento:

Confección: Los materiales de fabricación de estos maletines de viaje son tan resistentes y flexibles que brindan una experiencia inigualable. Están fabricadas en polipropileno europeo 100 % virgen que resiste altos impactos y absorbe los golpes para garantizar el confort de sus artículos personales. Al mismo tiempo, sus materiales blandos del interior son amables con las prendas y su forro es removible para lavarse y volverse a usar.

box-roncato-abiertaAlmacenamiento: En el interior de la maleta se esconde una de las más grandes ventajas en cuanto a almacenamiento, ya que, además de poseer dos espacios grandes y adecuados para guardar sus pertenencias, ambos están separados con forros y sistemas de cremallera.

En la parte superior de estos compartimientos principales, tiene bolsillos pequeños que son ideales para trasladar documentos, tarjetas y otras posesiones pequeñas. En el interior de los compartimientos, cuenta con correas de sujeción que impiden que el contenido se mueva o desorganice durante el traslado del equipaje.

Transporte y manejabilidad

Las Roncato Box cuentan con tres características básicas de transporte que la convierten en uno de los modelos con la mejor opinión del consumidor:

box-roncato-ruedasRuedas: Las trolleys de esta colección cuentan con 4 ruedas que son multidireccionales, silenciosas y muy resistentes para que el arrastre sea una tarea muy sencilla sobre cualquier superficie.

Asas: Las trolleys cuentan con dos asas fabricadas en materiales duros pero, al mismo tiempo, cómodos. Se ubican en la parte superior y lateral de la maleta, para que puedas llevarla en brazos de manera sencilla.

Tirador retráctil: Otra de la características de la Roncato Box es su asa extraíble en materiales resistentes que permite ajustar la altura deseada de cada usuario mientras que aporta estabilidad y facilidad de arrastre.

Sistema de cierre

box-roncato-cierreLas maletas Roncato Box tienen un precio menos caro en contraste con todas sus características y ventajas. Sin embargo, la mejor parte se encuentra en su sistema de cierre que posee una cremallera de seguridad mucho más resistente que el resto de las maletas.

Además, cuenta con un candado TSA de combinación en tres dígitos para que tus viajes ocurran de manera segura y confiada.

Descubre más sobre la maleta Box

Conclusión

¿Qué esperas conseguir cuando buscas tu maleta ideal? Buen precio, comodidad, calidad, garantía, seguridad y una bonita imagen. Pues todo eso y más lo poseen las Box de Roncato, con novedades exclusivas de la marca para que tus viajes se conviertan en una experiencia inigualable.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5