Maleta Ironik de Roncato

Para esa generación de nuevos viajeros se ha diseñado la colección Ironik de la marca Roncato, una línea de maletas semirrígidas que son ligeras, funcionales, de calidad y al mejor precio para que te acompañen en esas aventuras que están esperándote ahí fuera.

Ventajas

ironik-roncato-ventajasNo es lo mismo tener una maleta donde trasladar todos nuestros bienes que contar con una con diseño único, una imagen fresca, características de resistencia y, además, seguridad ideal con la cual recorrer el mundo. Esa es una de las cosas que Roncato tiene en cuenta desde el inicio de su labor.

Esta marca de equipajes ha creado maletas con muchas ventajas sobre el resto de los modelos del mercado. Algunas tienen diseños dignos de admirar por sus colores llamativos, la resistencia de los materiales empleados y su organización interior inteligente.

Variedades

40-46 L74-87 L103-113 L
55 x 40 x 20/23 cm67 x 44 x 27/31 cm78 x 48 x 29/32 cm
1,9 kg2,8 kg3,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La colección Ironik es una línea de implementos para el viajero tan completa que no solo ha diseñado maletas trolley, sino que, además, ha implementado modelos que sirven para todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

La línea Ironik ha diseñado bolsos neceser Ironik, mochilas Ironik, bolsas de viaje Ironik, bolsas de viaje trolley Ironik, maletines y maletas de bodega y cabina para que cada uno de tus viajes se realice con la mayor comodidad. Sin embargo, las verdaderas estrellas de esta colección son las maletas Roncato Ironik grande, mediana y de cabina con características que toda trolley debe poseer.

Tamaños disponibles

Para Roncato, tus bienes personales forman parte fundamental de la experiencia que vivirás durante el trayecto y al llegar a tu destino. Por eso, han diseñado tres tamaños de trolleys ideales para cada viaje que podrás amoldar a tus necesidades de espacio:

ironik-roncato-tamanosTalla L: La Roncato Ironik grande posee dimensiones de 78 x 48 x 29/ 32 cm expandible, un peso de 3,2 kg y volumen para 103-113 litros. Esta es la ideal para esos viajes de larga duración donde esperas recorrer hasta el último rincón.

Talla M: La Roncato Ironik mediana posee dimensiones de 67 x 44 x 27/31 cm expandible, un peso de 2,8 kg y volumen para 74-87 litros. Es el modelo mediano de la colección con capacidad para mucho equipaje en tus viajes de medianos a cortos.

Talla S: Es la Roncato Ironik maleta de cabina con dimensiones de 55 x 40 x 20/23 cm, un peso de 1,9 kg y volumen para 40-46 litros. El modelo pequeño de la marca ofrece una trolley con las medidas ideales para llevar en la cabina del avión pasando sin problema los controles aéreos.

Colores disponibles

ironik-roncato-coloresCada modelo de maleta cuenta una historia y un viaje diferente. Por eso, como usuario, debes tener el privilegio de elegir la imagen adecuada para tu maleta, aquella que se amolde a tu estilo personal y que te permita ser tú mismo siempre.

Las trolleys de la línea Ironik de Roncato han sido fabricadas en divertidos y juveniles colores que son: verde manzana, negro, rojo, naranja, fucsia cherry, gris oscuro, azul marino, beige, azul esmeralda, rosa claro y azul light.

Descripción del producto

ironik-roncato-descripcionSi quieres recorrer el mundo de la mano de una maleta con gran calidad, capacidad y versatilidad, entonces la colección Ironik de Roncato es tu opción ideal.

Cada trolley de esta colección posee un asa extraíble fabricada en materiales resistentes con mango ergonómico y control de altura, ruedas multidireccionales, candado TSA, superficie semirrígida, diseño con líneas perpendiculares y bolsillos inteligentes que garantizan a cada usuario una experiencia personalizada e inigualable. ¿Con qué Ironik vas a quedarte?

Composición y distribución

Además de poder llevar nuestros bienes más importantes, una maleta debe contar con ciertas características que la hagan agradable a la vista y que, además, resistan los años y los daños que conllevan muchos viajes. Por eso, esta línea de maletas cuenta con una gran opinión por parte de los usuarios al respecto. Sus características son:

ironik-roncato-abiertaConfección: Las trolley semirrígidas Ironik de Roncato están fabricadas en poliéster duro contra los golpes y blando con sus prendas, es decir, que cumple una doble funcionalidad para ofrecer lo mejor del mundo de los equipajes sin punto comparativo con las marcas de la competencia.

Almacenamiento: En el interior podrás disfrutar de dos compartimientos amplios. El primero, con correas de sujeción que garantizan que sus prendas llegarán en completo orden, y el segundo con forro y cierre de cremallera ideal para llevar artículos medianos.

Sobre este forro protector se encuentran dos bolsillos pequeños ideales para documentos y otros artículos pequeños, protegidos con cierre de cremallera de alta calidad. En la parte externa esta maleta nos ofrece un bolsillo de fácil acceso en el que puedes guardar todo aquello que deseas tener a mano durante el vuelo o la espera del embarque.

Transporte y manejabilidad

Toda trolley está diseñada para que los usuarios puedan ir de un lugar a otro de manera cómoda y segura y las trolleys de Ironik son especialistas en este punto. Por eso, son consideradas uno de los mejores modelos y menos caros del mercado. Las Ironik de Roncato cuentan con:

ironik-roncato-ruedasRuedas: Sus cuatro ruedas multidireccionales tienen la capacidad de llevarte donde quiera que desees, sobre cualquier superficie y de manera silenciosa, para que nada ponga límites a tu viaje.

Asas: Las asas más resistentes se diseñaron para esta colección de maletas, ubicadas en la parte superior y lateral para que la experiencia de sujeción sea cómoda y segura.

Tirador retráctil: Esta última característica de transporte es también una de las más geniales, ya que posee un asa extraíble doble tubo con botón de ajuste de altura para que te sientas el amo de tu destino.

Sistema de cierre

ironik-roncato-cierreUna trolley barata, de calidad, con almacenamiento inteligente, ruedas y tirador retráctil no podría estar completa sin su sistema de cierre de cremallera fabricado en Italia bajo los más altos estándares de calidad.

Este cierre se complementa con un candado de seguridad TSA de ajuste en dos puntos y con combinación de tres dígitos que es aprobado durante tus viajes por Estados Unidos y el mundo entero.

Descubre más sobre la maleta Ironik

Conclusión

Si te ofrecen una maleta económica, de calidad, con dos años de garantía, características de transporte y almacenamiento y, además, una imagen estupenda, ¿la comprarías? Pues eso es lo que la colección Ironik de Roncato ofrece al comprar una de sus maletas, mientras que al mismo tiempo te garantiza novedades y promociones únicas de la marca como bolsas complementarias de viaje, bolsos neceser y mochilas, para que no tengas que pagar tarifas extra llevando muchas maletas en un solo vuelo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5