Maleta Connection de Roncato

Roncato es una marca italiana de fabricación de mochilas, bolsos, bolsas de viaje, maletines, maletas y trolleys de cuatro ruedas que ha puesto todo su empeño y años de experiencia en la fabricación de la maleta perfecta para aquellos viajeros que no se conforman con lo convencional.

En esta ocasión la marca pone a tu disposición una línea de maletas diseñada exclusivamente para aquellas personas amantes de los maletines de viaje clásicos, sobrios y semirrígidos. La colección Connection de Roncato tiene lo que estás buscando en equipajes al alcance de tus manos.

Ventajas

connection-roncato-ventajasUna de las ventajas principales de contar con un equipaje de esta marca es la confianza que durante años podrás depositar en una maleta que te durará el resto de tu vida, una que además posee garantía y que está fabricada con los materiales más resistentes del mercado.

Pero la colección Connection Roncato ofrece eso y mucho más, ya que sus fabricantes han basado su diseño en las necesidades de espacio de los pasajeros.

Por eso, su compartimiento interno principal es uno de los más espaciosos y cómodos del mercado, dentro del cual podrás trasladar desde prendas de vestir hasta artículos diversos de gran valor para ti.

Variedades

31 L38,5 L71 L115 L
50 x 40 x 20 cm55 x 40 x 20 cm67 x 44 x 30 cm78 x 50 x 37 cm
1,7 kg1,7 kg2,6 kg3,1 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Uno de los principios fundamentales de Roncato es la variedad. Primero, porque cada viajero busca un modelo de maleta que combine con su personalidad y, segundo, porque una vez que lo encuentran desean que su tamaño, características y demás factores sean los ideales para cada aventura diferente.

La colección Connection de la marca Roncato ha diseñado una línea de cinco modelos diferentes para que viajes con total comodidad y siempre con el modelo que prefieras. Varían entre la Roncato Connection grande, la mediana y la Roncato Connection de cabina, así como una Roncato Connection especial para negocios con compartimiento porta ordenador.

Tamaños disponibles

Los cinco modelos disponibles de la Roncato Connection están disponibles para que elijas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y son:

connection-roncato-tamanoTalla L: La Connection grande cuenta con dimensiones de 78 x 50 x 37 cm, un peso de 3,1 kg y volumen para 115 litros. Es ideal para las largas estadías, con espacio interior ideal y características que la hacen el mejor modelo de trolley grande semirrígido.

Talla M: Es el modelo mediano de la colección con dimensiones de 67 x 44 x 30 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 71 litros. Tiene las medidas ideales para portar como equipaje de bodega durante tus viajes en avión con estadías de medianas a cortas.

Talla S: Es la maleta de cabina de la línea Connection con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 1,7 kg y volumen para 38,5 litros. Esta es una de las dos maletas de cabina de la colección que cumplen con las medidas impuestas por las autoridades de vuelo.

Talla XS: Es el modelo porta pc de la colección con dimensiones de 50 x 40 x 20 cm, un peso de 1,7 kg y volumen para 31 litros. Puedes llevarla en viajes de fin de semana o usarla como maletín trolley a diario en la oficina. Además, cuenta con un compartimiento especial para ordenador portátil.

Colores disponibles

connection-roncato-coloresLas Roncato Connection Trolley poseen un diseño que las hace únicas e inigualables para los estilos formales y ejecutivos. Es una maleta que puede ser usada por personas que se encuentran viajando constantemente de un lugar a otro por negocios, pero también pueden ser empleadas para llevar archivos o artículos importantes a la oficina en su tamaño más pequeño con porta ordenador.

Los diseños de estas maletas combinan con la imagen elegante que quieres dar en tu trabajo. Por eso, sus colores de fabricación son azul marino, negro y gris en todos sus modelos de presentación.

Descripción del producto

connection-roncato-descripcionUna maleta barata muchas veces no te ofrece las características ideales para ser la indicada en tus viajes, sin embargo, Roncato ha venido a romper ese paradigma con su línea Connection de Trolleys de dos y cuatro ruedas con características inigualables.

Estas maletas fabricadas en materiales semirrígidos de nailon tienen ruedas multidireccionales, sistema de cierre de cremallera resistente, bolsillos exteriores e interiores inteligentes, asa extraíble con función de ajuste de altura, asas laterales y superiores, y, además, candado de seguridad TSA con combinación para que tus viajes sean una experiencia increíble.

Composición y distribución

La fabricación y confección de estas maletas de calidad superior han sido planificadas a la perfección. Por eso, el resultado final cuenta con la mejor opinión de los usuarios:

Confección: El material de fabricación sin punto comparativo es nailon muy resistente de categoría blanda en el interior y semirrígida en el exterior. Es conocido por su gran fortaleza y resistencia a la hora de absorber golpes sin dañar su contenido.

connection-roncato-abiertaAlmacenamiento: El forrado interior cubre en su totalidad su compartimiento principal de gran tamaño, que, al mismo tiempo, está equipado con correas de sujeción que garantizan el orden de sus artículos personales.

También tienen un bolsillo amplio con cierre y malla en sus tamaños grande, mediano y de cabina, mientras que en la Roncato Connection trolley Ufficio porta pc posee un forro ideal para el ordenador. En la parte exterior, se encuentra un amplio bolsillo en el que se pueden almacenar aquellas cosas que prefieras tener a mano.

Transporte y manejabilidad

Estas trolleys son menos caras que cualquier modelo del mercado, pero, al mismo tiempo, cuentan con tres características fundamentales que las hacen superiores al resto:

connection-roncato-ruedasRuedas: Cada modelo de Roncato Connection está disponible con dos o cuatro ruedas multidireccionales que son de arrastre silencioso y que, además, funcionan a la perfección sobre cualquier superficie.

Asas: Las trolleys tienen dos asas ubicadas en la parte lateral y superior del equipaje. Están fabricadas con materiales duros y cómodos y aportan resistencia al cargar la maleta.

Tirador retráctil: Esta es una de las características más importantes en una trolley y esta tiene un mango ergonómico y novedoso que es cómodo al agarre y que cuenta con un botón de función de ajuste para la altura.

Sistema de cierre

connection-roncato-cierreLos maletines de viaje de la colección Connection de Roncato están equipados con un sistema de cierre de cremallera resistente que no se traba y que no causa estragos durante el viaje.

Además, cuenta con un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos y sujeción en dos puntos para que tus viajes cuenten con mucha más seguridad.

Descubre más sobre la maleta Connection

Conclusión

La calidad y la confianza se hacen presentes en cada uno de los productos de la marca Roncato, pero especialmente en la línea Connection. Esa calidad está presente en cada uno de los detalles.

Si lo que quieres es encontrar el modelo ideal, al mejor precio y ahorrar en tarifas por equipajes que excedan las medidas, entonces esta es la línea que habías estado esperando.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar