Maleta Zeta de Roncato

Con el paso de los años, nuestro equipaje va evolucionando y eso es algo que la marca Roncato siempre ha tenido en cuenta a la hora de diseñar y fabricar nuevas colecciones. Por eso, su línea Zeta es una de las más modernas, ergonómicas y bonitas del mercado a un precio barato.

Ventajas

box-roncato-ventajasLos maletines viejos y obsoletos han quedado en el pasado y ahora se abren camino las trolleys multifuncionales con diseños e imagen inigualables y que nos acompañan durante años con lealtad.

Así son los modelos de la colección Zeta de Roncato, maletas que duran muchos años y que son tan resistentes que tus artículos personales no corren ningún riesgo.

Una de las ventajas de esta colección es su diseño exterior con líneas horizontales que se entrecruzan para ofrecer a los pasajeros una imagen muy juvenil, divertida y, sobre todo, que se distingue entre el resto de las maletas.

Variedades

41 L79 L121 L
55 x 40 x 20 cm71 x 48 x 25 cm80 x 54 x 30 cm
2,4 kg2,8 kg3,7 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las spinner de Zeta son maletas que han pasado las pruebas más difíciles en cuanto a peso, resistencia y durabilidad. Han salido al mercado en tres diversos modelos de colores y tamaños que puedes usar de acuerdo a tus necesidades.

Sus modelos son la Roncato Zeta Grande, la mediana y la Roncato Zeta de Cabina con las cuales te olvidarás finalmente de las costosas tarifas por volumen o dimensiones extras que muchas veces los fabricantes de maletas no tienen en cuenta.

Tamaños disponibles

Una maleta para cada ocasión es una de las premisas de esta marca, que ha diseñado cuidadosamente los detalles de cada una para que se amolden a tus necesidades. Sus tamaños son:

zeta-roncato-tamanosTalla L: Es la Zeta grande de la colección con dimensiones de 80 x 54 x 30 cm, un peso de 3,7 kg y volumen para 121 litros. Es la trolley con más capacidad de esta línea, ideal para estadías de larga duración.

Talla M: El modelo mediano de la línea posee dimensiones de 71 x 48 x 25 cm, un peso de 2,8 kg y volumen para 79 litros. Es perfecta para viajes con estadías intermedias llevando todos esos artículos que más valoras.

Talla S: Es la maleta de cabina de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,4 kg y volumen para 41 litros. Cuenta con las medidas adecuadas que son aceptadas por las autoridades de vuelo para equipajes pequeños de cabina en caso de que realices viajes en avión.

Colores disponibles

zeta-roncato-coloresTres modelos ha fabricado la línea de maletas Zetas de la marca italiana Roncato, y, además de eso, también han diseñado tres colores sobrios con un diseño de líneas horizontales que se entrecruzan de manera divertida creando una de las imágenes más originales y novedosas de la marca.

Los colores de presentación de dichas maletas son negro, azul oscuro y gris, para los estilos más sobrios y serios que buscan verse siempre elegantes en cualquier situación.

Descripción del producto

zeta-roncato-descripcionViajar nunca había sido tan cómodo y divertido como con la nueva colección de maletas Zeta de Roncato. Estas están diseñadas de materiales resistentes que absorben los golpes.

Además, cuentan con cierre de cremallera, candado de seguridad TSA, amplios compartimientos de almacenaje, cuatro ruedas, asa telescópica, resistencia al agua y a los daños del sol, peso ligero y 5 años de garantía.

Composición y distribución

Cada maleta Zeta de Roncato cuenta con una distribución y almacenamiento pensados para la comodidad de los pasajeros. Además, sus materiales de confección son de la mejor calidad:

zeta-roncato-abiertaConfección: Están fabricadas en polipropileno 100 % europeo de la mejor calidad que ha sido hecho para resistir golpes y absorber impactos cuidando lo que está dentro del equipaje. Además, cuentan con un forro interior de poliéster blando que cuida lo que más valoras.

Almacenamiento: La distribución del espacio interior es una gran ventaja sin punto comparativo con otras marcas ya que han sido dotadas de dos compartimientos internos amplios a cada lado.

Cada uno de ellos está protegido con una malla con cierre de cremallera que impide que tus objetos se deslicen o se salgan de lugar durante el traslado.

Transporte y manejabilidad

La base de la buena opinión de las maletas Zeta de Roncato se encuentra mayormente en sus características de transporte y manejabilidad que hacen de una línea el mejor modelo a la hora de tomar una decisión. Esas características se detallan a continuación:

zeta-roncato-ruedasRuedas: Cada trolley de la colección Zeta de Roncato ha sido diseñada con cuatro ruedas de giro de 360°. Estas ruedas son multidireccionales, de arrastre silencioso, fabricadas en los materiales más fiables y, además, te llevan donde quieras ir sin imponer límites.

Asas: El diseño ergonómico de estas trolleys ha dado como resultado la colocación de dos asas estratégicamente ubicadas en la parte superior y lateral. Tienen mangos cómodos y duros al mismo tiempo para que la experiencia de resistencia y sujeción sea sin igual.

zeta-roncato-tiradorTirador retráctil: Otra de sus novedades es su asa extraíble que se amolda a la altura que cada pasajero.

Además, aporta estabilidad al equipaje y facilidad al arrastrarlo sobre cualquier superficie.

Sistema de cierre

zeta-roncato-cierreLa seguridad es uno de los aspectos más importantes a considerar en una maleta, y hasta los modelos menos caros de Roncato poseen ciertos puntos fuertes en cuanto a seguridad que les hacen destacar sobre la competencia.

El primero de esos puntos es su cierre con tecnología zip de seguridad que provee cremalleras que son hasta 41 veces más resistentes que el resto. El segundo es su candado de seguridad con combinación TSA que es aceptado por la aduana de los Estados Unidos y por todas las aerolíneas a nivel mundial.

Descubre más sobre la maleta Zeta

Conclusión

Un viaje es un evento importante en nuestras vidas, ¿por qué no hacerlo de la mano de un equipaje de calidad y con garantía de 5 años? Justamente eso y más ofrecen las maletas Zeta de Roncato, maletas equipadas con lo que siempre has soñado y que, además, son muy baratas. Comprar una maleta Zeta es adquirir un equipaje de por vida y con calidad garantizada.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5