Maleta MEDI de Salvador Bachiller

Hace 50 años que la marca Salvador Bachiller se ha dado a la tarea de crear bolsas de viaje, carteras y maletas a la medida de cada usuario, que posean las características de calidad, diseño y almacenaje ideales para cada destino. Esta marca ha creado una colección de maletas llamadas Medi que se amoldan a las necesidades del viajero al que le gusta moverse con estilo por el mundo.

Ventajas

Tener una Medi de Salvador Bachiller es poder contar con un aliado de calidad en cada momento, ya que han sido diseñadas siguiendo los más altos estándares de calidad y tecnología. Cada maleta de esta colección ha sido fabricada en materiales rígidos y resistentes en el exterior, así como blandos y cuidadosos con tus pertenencias en el interior. Así pues, garantizan máxima protección contra golpes, raspones y demás accidentes que suelen ocurrir durante un viaje en avión, tren o carretera.

Una de sus ventajas principales es su gran variedad de modelos y tamaños disponibles en el mercado con un precio barato para asegurarte que elijas la que más te convenga y tengas una trolley de confianza, con una gran capacidad de almacenamiento que te libre de tener que pagar tarifas extras por maletas que sobrepasen las medidas recomendadas.

Variedades

35 L57 L98 L
49 x 36 x 20 cm58 x 41 x 24 cm68 x 48 x 30 cm
4,2 kg3,4 kg2,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Cada una de las maletas de la colección Medi de Salvador Bachiller ha sido diseñada pensando en aquellos que arriesgan todo por verse bien en cualquier situación. Sus tamaños están diseñados para tener un amplio abanico de posibilidades a la hora de viajar, lo que te permite, como usuario, elegir el tamaño que más se amolde a tus necesidades, el modelo que vaya mejor con tu personalidad y las características ideales que solo esta marca puede ofrecerte.

Tamaños disponibles

La colección Medi de Salvador Bachiller ha creado tres tamaños diferentes para que elijas entre sus presentaciones para viajes largos, medianos o cortos y que tu trayecto sea mucho más cómodo:

Talla L: Con dimensiones de 68 x 48 x 30 cm, peso de 4,2 kg y volumen para 98 litros, esta es la más grande de la colección, ideal para largas estadías que te permite transportar una gran cantidad de artículos personales.

Talla M: Con dimensiones de 58 x 41 x 24 cm, peso de 3,4 kg y volumen para 57 litros, esta es la mediana de la colección, para estancias de unas dos semanas, ideal para ser considerada maleta de bodega.

Talla S: Con dimensiones de 49 x 36 x 20 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 35 litros, esta es la más pequeña de la colección, con las medidas ideales para maleta de cabina útil para estadías cortas.

Colores disponibles

Estas maletas han sido diseñadas y fabricadas en cuatro colores aptos para personas discretas y, también, para aquellas que siempre buscan mantenerse al ritmo de la moda y de las tendencias actuales combinando colores fuertes y llamativos. Sus colores de presentación para cada modelo de la colección son azul marino, gris, rojo y naranja en todos sus tamaños y pueden ser combinados con cualquier estilo personal.

Descripción del producto

Las Medi de la marca Salvador Bachiller son equipajes de materiales rígidos con varios tamaños y colores de presentación que están diseñadas para acompañarte en cada viaje. Su diseño exterior las ha hecho ser consideradas unas de las más resistentes del mercado y, al mismo tiempo, sus características de almacenamiento interno la hacen merecedora de la buena opinión sin punto comparativo con otras marcas de sus usuarios.

Es una Trolley de cuatro ruedas con asa telescópica, sistema de seguridad y diseño de almacenamiento inteligente que no puedes dejar pasar.

Composición y distribución

Sus características de distribución la han hecho uno de los mejores modelos de esta marca y, también, uno de los modelos menos caros del mercado de maletas que te aseguran calidad y garantía de durabilidad gracias a su fabricación:

Confección: Están fabricadas en materiales duros y resistentes de polipropileno en categoría rígida, con ruedas y asa resistentes que duran muchos años y que proporcionan el soporte ideal para cada viaje.

Almacenamiento: Esta trolley de Salvador Bachiller está diseñada con un sistema de doble almacenaje interior que, por una parte, nos brinda un compartimiento amplio con correas de sujeción que no permiten que tus artículos se deslicen o desordenen en el trayecto. Por otra parte, tiene un sistema de bolsillos inteligentes con cremallera que te permiten ordenar tus artículos más importantes y almacenar documentos o pequeñas tarjetas que podrían perderse en otro lugar.

Transporte y manejabilidad

Entre todas las trolleys del mercado, la Medi de Salvador Bachiller es una de las más baratas con novedades en cuanto a transporte y seguridad. Por eso, describiremos a continuación sus características más importantes detalladamente:

Ruedas: Tiene un sistema de cuatro ruedas resistentes y multidireccionales que te aseguran un mejor arrastre, un movimiento que se amolda a tus necesidades y, sobre todo, rodaje silencioso en todas las superficies.

Asas: Cuenta con doble asa que permite cargar la maleta en oportunidades donde llevarla arrastrando no sea la mejor opción. Estas asas están ubicadas en la parte lateral y superior del equipaje y están fabricadas en materiales fuertes que resisten mucho peso y que aportan un toque de elegancia e imagen a la maleta.

Tirador retráctil: Por último, su asa extraíble está fabricada en aluminio resistente con asa de plástico que tiene integrado un botón el cual permite a los usuarios ajustar el tamaño o altura del asa para mayor comodidad al viajar.

Sistema de cierre

En cuanto a seguridad, esta trolley de Salvador Bachiller está diseñada siguiendo un riguroso sistema de seguridad con fuertes cremalleras y candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos. Este sistema de seguridad es inviolable y es uno de los más increíbles a nivel mundial, aceptado por todas las aerolíneas y que aporta mucha más confianza a la hora de viajar.

Descubre más sobre la maleta MEDI

Conclusión

Comprar una maleta de la colección Medi es comprar un compañero de viaje de por vida, ya que gracias a su calidad y la promoción de sus precios no vas a tener que comprar ninguna otra maleta nunca más. Las Medi tienen las características ideales que se adaptan a cualquier personalidad para que, cuando realices tus viajes, tengas la confianza de que además de viajar seguro, te verás muy bien en cada oportunidad.

Ultima actualización el dia 18 de agosto del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5