Maleta Bon Air de American Tourister

Conocida por su calidad, esta empresa ha creado maletas inconfundibles como la American Tourister Bon Air, que posee un aspecto exclusivo. Además, al comprar el mejor modelo de esta colección, tienes alternativas como una pieza pequeña, mediana o grande que resulta muy sencilla de portar en el coche, tren, avión u otro tipo de transporte. Fabricantes como la marca American Tourister no hay muchos y un ejemplo de esto tiene que ver con sus productos sofisticados, novedosos y fiables.

Estas maletas duras cuentan con una manufactura de primera, varios tamaños en función del viaje que tengas planeado y son en extremo ligeras. Un equipaje como la American Tourister Bon Air grande ha sido alabado como un producto de gran transportabilidad, capacidad y buen gusto.

Ventajas

La American Tourister Bon Air con opiniones positivas entre los usuarios muestra novedades relacionadas con el material que la compone, una organización interna muy práctica y la adición de elementos de protección para que estés más tranquilo. No solo luce espectacular, sino que también tiene un precio que no podrás creer.

Esta serie es reconocida por su inigualable comodidad, una manejabilidad fuera de serie, una estructura muy liviana y el policarbonato usado en su confección la hace altamente resistente y capaz de soportar el peor de los abusos. Como la gran mayoría de sus artículos más demandados, esta versión cuenta con un candado de combinación de 3 dígitos homologado por la TSA.

Variedades

30 L52 L91 L
55 x 40 x 20 cm66 x 46 x 25,5 cm75 x 54 x 29 cm
2,5 kg3,4 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas que corresponden a la serie Bon Air están pensadas para abarcar una extensa variedad de gustos y preferencias. Eso implica que tienen un aspecto casual y elegante, son muy cómodas para transportar y bastante seguras. Entre su variedad, tienes disponible al menos 3 tamaños que se ajustan a lo que requieras y 10 colores llamativos que van con tu estilo o tu forma de ser.

Tamaños disponibles

Ya sea que necesites una maleta de cabina fiable para no pagar la tarifa de facturación o modelos con mayor capacidad como la mediana (M) y la grande (L), esta colección cuenta con los tamaños favoritos de los viajeros más asiduos. Nuestro comparativo te muestra las dimensiones del fabricante para cada caso:

bon-air-american-tourister-tamanosTipo S: Este equipaje de mano posee unas medidas de 55 x 40 x 20 cm, pesa 2,5 kg y su capacidad es de 30 litros.

Tipo M: La que sigue en la lista cuenta con dimensiones de 66 x 46 x 25,5 cm, un peso de 3,4 kg y tiene 53 litros de volumen interno.

Tipo L: La que exhibe más volumen mide 75 x 54 x 29 cm, llega a pesar 4,2 kg y puede contener hasta 91 litros.

Colores disponibles

Además de ser elegantes y a la moda, estas maletas cuentan con una gran variedad de colores de dónde elegir. Es un patrón unicolor con una textura surcada que va de menor a mayor y las tonalidades que vas a encontrar a la hora de comprar, son las siguientes: blanco, amarillo solar y limón, verde lima y pop, rosa normal y coral, turquesa, azul pacífico y naval, y negro.

Descripción del producto

bon-air-american-tourister-descripcionLas maletas American Tourister deben su bien ganada fama a una larga tradición elaborando artículos con cualidades sobresalientes, al uso de la tecnología disponible más avanzada y a la incorporación continua de importantes novedades.

Así pues, este equipaje destaca por un look fashion, por su ligereza y por su resistencia.

Composición y distribución

Estamos seguros que deseas saber un poco más sobre las novedades, innovaciones y prestaciones que caracterizan a la serie Bon Air. Por este motivo, hemos consultado con el fabricante para que puedas tener los datos más recientes sobre este producto.

Diseño: Este equipaje ligero, con un aspecto moderno y vistoso, de buena manufactura y gran resistencia está hecho con 100% polipropileno. Esta cualidad le otorga máxima resistencia en condiciones adversas, flexibilidad ante los golpes y la mejor durabilidad que vas a encontrar. Es una pieza que luce bien, resulta muy manejable y cuenta con suficiente capacidad.

bon-air-american-tourister-abiertaDistribución: Los modelos de esta serie se destacan por una buena organización y un almacenamiento práctico. El compartimiento principal está dividido en 2 secciones (una por lado) para que lleves de forma cómoda tus pertenencias. En la tapa cuentas con 3 bolsillos: 2 de malla con cierre simple y 1 más grande con cierre sencillo. En el fondo dispones de un bolsillo con cremallera simple para ropa, otro más pequeño para accesorios y tiras elásticas ajustables.

Transporte y manejabilidad

Cuando se trata de movilidad, puedes desplazar la Bon Air con comodidad y confianza mientras te diriges a una terminal o vas saliendo del aeropuerto. En caso de que necesites levantarla, esta maleta incluye un asa negra de goma que ha sido fijada a la parte superior y que hace contraste.

bon-air-american-tourister-tiradorLa funcionalidad de este equipaje puede identificarse por la incorporación de un asa extraíble con 2 tubos de aluminio y que se integra a la parte posterior de la estructura.

Se trata de un tirador telescópico ergonómico con botón central que acciona el mecanismo para ajustar bien su altura.

bon-air-american-tourister-ruedasEsta maleta de aspecto elegante y sofisticado hace uso de 4 pequeñas ruedas muy sólidas, lisas y de buena manufactura.

Estos rodamientos multidireccionales permiten que el equipaje se deslice en silencio y no tengas que aplicar una fuerza excesiva, evitando así la fatiga por un traslado prolongado.

Sistema de cierre

bon-air-american-tourister-cierreAl igual que muchas maletas de calidad comprobada, esta pieza cuenta con opciones de seguridad para mantener protegidos tus objetos personales.

Por esta razón, dispone de una cremallera doble con refuerzo bien disimulada y que puede ser bloqueada mediante el candado TSA integrado con combinación de 3 dígitos.

Descubre más sobre la Bon Air

Conclusión

En nuestra opinión y la de muchos consumidores satisfechos, la serie Bon Air representa una colección de artículos de altísima calidad, buena imagen y precios baratos. Es, sin duda, uno de los artículos más identificables de esta marca y que llaman la atención de cualquier conocedor.

La American Tourister Bon Air para comprar cuenta con prestaciones que no te defraudarán en ningún momento. Es un equipaje hecho con los mejores materiales disponibles en este momento, lo que le otorga esas cualidades tan especiales como ligereza, resistencia y durabilidad.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5