Maleta Wavebreaker de American Tourister

Como marca que sigue evolucionando, la empresa de equipajes American Tourister tiene para ti la colección Wavebreaker, una maleta de calidad que destaca por ser dura, fiable y con una imagen que resulta bastante peculiar por su diseño con líneas que sobresalen. Este equipaje de gran manufactura tiene un aspecto unisex y está disponible en diferentes tallas, en función del espacio que requieras.

Entre sus novedades, podemos distinguir funciones de seguridad adicionales y ruedas eficientes para gran maniobrabilidad. En nuestra opinión, en esta serie puedes hallar esas prestaciones que estás buscando y que no vas a encontrar en otros fabricantes genéricos que solo te ofrecen productos de baja calidad. Así que, si quieres conocer más detalles sobre este novedoso modelo de American Tourister, te recomendamos que sigas leyendo.

Ventajas

wavebreaker-american-tourister-ventajasLa serie Wavebreaker hace gala de un diseño actualizado, sencillo y elegante. Esto ha sido el resultado de una confección de primera haciendo uso de un plástico muy resistente llamado ABS.

Es un material muy liviano y fuerte que le proporciona gran rigidez y no permite que se deforme con facilidad en los trayectos o si recibe algún golpe. Esta propiedad también te permite desplazarla de un lado a otro sin tener que esforzarte demasiado en ello.

Además de una transportabilidad fuera de serie debido a su poco peso y unas bonitas ruedas bien hechas, las maletas que componen esta colección presentan una gran capacidad de almacenamiento. Todas estas cualidades se ven realzadas por una robustez notable y una durabilidad comprobada que está complementada por una excelente garantía de fabricación de 3 años.

Variedades

36 L64 L94 L
55 x 40 x 20 cm67 x 47 x 26 cm75 x 52 x 29 cm
2,6 kg3,6 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Dentro del amplio catálogo American Tourister, tienes a tu disposición una extensa gama de artículos para uso frecuente o esporádico, según lo que necesites. Además de equipajes, tienes etiquetas identificativas para maletas, candados, básculas, neceseres o bolsas de aseo de viaje y mucho más. Pero volviendo al modelo que nos ocupa, también está disponible en diferentes versiones.

Esta serie incluye diseños en 5 colores diferentes a los cuales se suman 3 versiones de equipajes infantiles de Disney para los más peques de la casa. Estos modelos en cuestión los puedes comprar en 3 tamaños estándar con sus respectivas capacidades.

Tamaños disponibles

Este tipo de equipaje rígido cuenta con diversas opciones en lo que se refiere a tamaño y amplitud interna que puedes aprovechar para tus travesías. El modelo pequeño está especialmente creado para aerolíneas de bajo coste para que no tengas que pagar la tarifa de facturación. Si prefieres una mediana o grande, aquí te dejamos algunos datos específicos que te podrían interesar:

wavebreaker-american-tourister-tamanosTipo S: ideal para cumplir con las regulaciones IATA, esta pieza mide 55 x 40 x 20 cm, tiene un peso de 2,6 kg y puede albergar hasta 36 litros.

Tipo M: para llevar en la bodega o en el maletero, esta versión cuenta con unas medidas de 67 x 47 x 26 cm, un peso de 3,6 kg y una capacidad interna de 64 litros.

Tipo L: los que necesitan llevar la mayoría de sus cosas cuando viajan pueden elegir esta versión que mide 75 x 52 x 29 cm, pesa 4,2 kg y dispone de un espacio generoso de 94 litros. Es perfecto para viajes largos o en compañía.

Colores disponibles

Esta serie presenta una paleta de colores que destaca por tonalidades intensas, profundas y bien logradas que dan la impresión de haber sido inyectadas al plástico, simulando una textura blanda tipo tela.

Estos matices unicolores o estampados hacen que estas maletas sean bastante llamativas y dispones de tonos como: nightshade (negro), summer sky (azul), sunny yellow, hot lips pink y nautical blue. A esto le sumamos los 3 estampados (Disney, Avengers y modelos de Star Wars).

Descripción del producto

Sabemos a ciencia cierta que esta colección tiene todo lo necesario para convertirse en tu equipaje favorito una vez que pruebes sus cualidades. Es por ello que continuamente estamos indagando más sobre estos productos, qué los hace diferentes y cómo podrían formar parte de tu vida.

Composición y distribución

Si sientes curiosidad por saber un poco más sobre las características más significativas de esta maleta, puedes seguir leyendo para averiguar sus características más notables.

Confección: la Wavebreaker es una maleta a base de ABS, un plástico muy resistente que le proporciona una estructura sólida y un look distintivo. A esta fortaleza se le ha agregado un patrón de líneas texturizadas para evitar los rayones y que le dan una forma muy particular. Es una pieza ligera, que aguanta bien, tiene buena capacidad y excelente movilidad.

wavebreaker-american-tourister-abiertaAlmacenamiento: la distribución interior en esta colección no representa demasiadas complicaciones por el tipo de construcción que presenta.

Se trata de 1 compartimento dividido en 2 secciones principales: un separador de malla en la tapa con cremallera simple y el espacio para tus pertenencias que incluye las clásicas tiras elásticas ajustables. También dispone de un pequeño bolsillo para accesorios que quieras tener localizados a la primera.

Transporte y manejabilidad

wavebreaker-american-tourister-asaEn términos de manejabilidad, este producto incluye una práctica asa extraíble fabricada con doble tubo de aluminio ligero pero resistente que además de integrarse bien en el diseño, combina muy bien con el estilo general del equipaje.

Solo tienes que utilizar el pulsador que se encuentra en el mango del tirador retráctil de plástico negro para ajustar la altura ideal según te convenga.

wavebreaker-american-tourister-ruedasEstas maletas tienden a tener una estructura liviana, lo que permite transportarlas sin dificultad en muchas situaciones y terrenos por los que vayas con ellas.

Esto se debe, principalmente, a sus 4 ruedas dobles de apariencia lisa y construcción sólida que te ayudan a desplazarlas con suavidad y haciendo un mínimo esfuerzo. Además, son muy silenciosas al rodarlas.

Una característica extra para aumentar la movilidad de esta maleta es su asa de goma flexible que ha sido ubicada en la parte superior de la estructura. En este caso, se trata de un accesorio en negro que puede combinar o contrastar con el patrón de color.

Sistema de cierre

wavebreaker-american-tourister-cierreLa colección Wavebreaker presenta una imagen robusta cuyo sistema de cierre es la ya conocida cremallera doble reforzada como primera barrera de defensa para la protección de tus objetos personales.

Este fabricante también le ha incorporado un candado fijo de seguridad con combinación TSA en el lateral del equipaje para que esté más protegido y viajes con más tranquilidad.

Descubre más sobre las Wavebreaker

Conclusión

Podemos concluir que la American Tourister Wavebreaker spinner es un artículo pensado para el viajero y viajera exigente y que también apela a un público más joven, por su diseño. Cuenta con las propiedades más apreciadas de un material como el ABS, lo que la hace liviana, fuerte y fácil de cargar.

Además de contar con una garantía de fabricación de hasta 3 años, estas maletas tienen un estilo moderno texturizado que destaca en sus patrones unicolores y los estampados infantiles para los pequeños de la casa. Son piezas de equipaje hechas para durar, muy llamativas, espaciosas y que no te van a defraudar. ¡No te lo pienses más!

Ultima actualización el dia 01 de junio del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5