Maleta Skytracer de American Tourister

Como filial de la Samsonite, la reconocida marca American Tourister no ha dejado de producir maletas en promoción o a precios baratos como la serie Skytracer. Cuentan con una estructura dura o rígida, que destacan por sus buenos acabados y las puedes comprar en diversos tamaños en función de tus necesidades de viaje. Esta empresa está enfocada a ofrecerte productos de calidad con una gran portabilidad, ligereza y durabilidad. Por estas razones, esta maleta exhibe una imagen fresca, llamativa y jovial.

Las maletas de esta colección están elaboradas con los mejores materiales disponibles, lo que les otorga cualidades muy apreciadas como flexibilidad contra los golpes y esa solidez que todos queremos para nuestro equipaje. En nuestra opinión, resultan ideales para llevarlas en el avión, tren, autobús u otro transporte que exija una buena construcción durante su manipulación.

Ventajas

skytracer-american-tourister-ventajasLa American Tourister Skytracer es un spinner que incluye diversas novedades en su diseño y que se han vuelto la norma en la industria de los viajes. Esto significa que la manufactura de este equipaje hace uso del polipropileno ligero, posee una buena variedad de tonalidades atractivas, elementos de seguridad eficaces y una excelente distribución interna para tus cosas.

Estas distintivas maletas se destacan por la robustez inherente de su construcción, el confort como resultado de un suave desplazamiento y una resistencia a los golpes como pocas.

Es un equipaje que mantiene tus pertenencias protegidas al contar con una estructura que no se deforma con facilidad y puedes elegir el tamaño que más te convenga.

Variedades

63 L94 L120 L
68 x 46,5 x 26 cm78 x 50,5 x 30 cm82 x 55 x 34 cm
3,4 kg4,3 kg4,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Cada maleta de la serie Skytracer está creada para darte una excelente maniobrabilidad, suficiente espacio para cualquier clase de viaje de placer o negocios y la protección necesaria para que estés tranquilo.

Dentro de su extenso catálogo, esta serie dispone de 3 tamaños principales y su gama de colores está compuesta por 6 espectaculares tonos.

Tamaños disponibles

Además de la maleta de cabina, esta colección también incluye versiones con mayor amplitud que puedes llevar en la bodega o que ocupan más espacio en el coche, como por ejemplo: mediana (M), grande (L) y extra grande (XL). El comparativo que ponemos a continuación te muestra con más detalle sus respectivas dimensiones:

skytracer-american-tourister-tamanosTipo S: Esta versión un poco más amplia tiene medidas de 68 x 46,5 x 26 cm, pesa unos 3,4 kg y su capacidad es de 63 litros.

Tipo M: La que sigue en esta lista cuenta con dimensiones de 78 x 50,5 x 30 cm, un peso de 4,3 kg y tiene 94 litros de volumen.

Tipo L: La que dispone de una capacidad mayor mide 82 x 55 x 34 cm, llega a pesar 4,8 kg y puede contener 120 litros.

Colores disponibles

skytracer-american-tourister-coloresLos diseñadores de esta colección han puesto mucho énfasis en lograr una textura surcada que complementa los colores bien definidos y profundos que presentan un acabado mate.

Para que no pases desapercibido, no puedes perderte tonalidades como dark slate (negro), rojo fórmula, azul highline, rosa lightning, amarillo saffron y verde spring.

Descripción del producto

Teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, las maletas de esta serie cuentan con prestaciones pensadas para superar tus expectativas. Su funcionalidad es lo que debería representar el estándar moderno de versatilidad y se fundamenta en una excelente maniobrabilidad, fortaleza, estética y seguridad.

Composición y distribución

Para que sepas con lujo de detalles las cualidades más relevantes de la colección Skytracer, nos hemos dado a la tarea de reunir esos aspectos importantes que necesitas conocer sobre un artículo de esta naturaleza.

Diseño: Este equipaje está hecho con tecnología avanzada y 100% polipropileno, lo que le confiere una gran flexibilidad contra los golpes, mayor fortaleza, resistencia a los elementos y lo hace sumamente liviano. Esta maleta presenta un diseño que se distingue por su estética, una estructura compacta y uniforme, las mejores prestaciones disponibles y una imagen difícil de obviar.

skytracer-american-tourister-abiertaDistribución: Esta serie también se caracteriza por su buena organización interna, la cual se divide en 2 partes. El compartimiento de la tapa cuenta con un separador de 4 bolsillos: 2 de malla, 1 para accesorios y 1 grande para tus pertenencias.

El compartimiento posterior incluye un bolsillo con cremallera simple y las acostumbradas bandas elásticas ajustables para que mantengas tu ropa en orden.

Transporte y manejabilidad

skytracer-american-tourister-ruedasLa transportabilidad de estos modelos está compuesta por dos elementos principales. En este sentido, esta maleta incluye 2 asas suaves de goma que están ubicadas de forma conveniente en la parte superior y lateral. Estas piezas hacen juego con el patrón de color y te permiten cargar el equipaje en situaciones que necesites llevarla con la mano.

Esta maleta tiene un look llamativo, sofisticado y su estilo unicolor hace juego con las 4 ruedas dobles que varían de tamaño en función del modelo que decidas comprar. Son rodamientos de aspecto deportivo, multidireccionales y que te permiten desplazarla de forma cómoda y evitando el cansancio.

skytracer-american-tourister-tiradorOtro elemento infaltable es el asa extraíble compuesta por dos tubos de aluminio y que está integrada perfectamente en la parte posterior de la estructura.

Es un tirador telescópico fiable y firme que dispone de un botón central en el mango de plástico del mismo color y cuya altura adecuada puedes ajustar sin problemas.

Sistema de cierre

skytracer-american-tourister-cierreEste equipaje de American Tourister cuenta con un diseño reconocible que incorpora la acostumbrada cremallera doble reforzada para mantener tus cosas aseguradas.

A esta función se le ha agregado el cada vez más presente candado de seguridad TSA de combinación de 3 dígitos, avalado por las autoridades norteamericanas y que está ubicado junto al asa lateral del equipaje.

Descubre más sobre las Skytracer

Conclusión

No hay duda que la línea Skytracer representa un acierto para la afamada marca American Tourister, que siempre se ha destacado por sus buenos precios y gran calidad. En opinión de muchos, estas maletas son una pasada porque pueden aguantar bastante abuso y están bien compartimentadas.

Si eres de los que prefiere un estilo compacto, ligero, con colores llamativos y artículos en promoción, esta colección puede ser la indicada para ti. El polipropileno ha asaltado la industria de las maletas y nos ha dado productos más innovadores, sofisticados y que queremos comprar.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5