Maleta Pasadena de American Tourister

Viajar es una experiencia de diversión, relajación y conexión con nuestro yo interior que no tiene precio. Durante la exploración del mundo, podemos encontrar la oportunidad de descubrir una parte nueva de nosotros mismos. Sin embargo, la comodidad de estos viajes depende, en gran medida, de nuestro equipaje y la forma en la que lo trasladamos. Donde quiera que nos encontremos, necesitamos contar con la confianza de una maleta que nos permita trasladar nuestros artículos y accesorios de viaje de la manera más cómoda, segura y fiable.

Por eso, hace más de 8 décadas, la línea de productos para el viajero American Tourister nos ha acompañado haciendo de nuestros viajes una experiencia de tranquilidad, fiabilidad y estilo. Así pues, con la creación de la colección Pasadena, American Tourister tiene la oportunidad de ofrecernos nuevamente la maleta ideal para cada momento.

Ventajas

pasadena-american-tourister-ventajasTener una maleta American Tourister significa mucho más que el traslado de nuestros efectos personales, significa viajar de la mano de una de las marcas más fiables en cuanto a estándares de calidad que nos permiten disfrutar de cada una de las etapas del viaje, bien sea en tren o en avión, sin preocuparnos por hurtos, pérdidas o daños a nuestras pertenencias.

Una de las más grandes ventajas de la colección Pasadena de American Tourister reside en su diseño y fabricación en materiales rígidos que soportan una gran cantidad de golpes sin dañar el contenido de su equipaje. La American Tourister Pasadena Upright también es una de las rígidas y elegantes de esta marca que ha acompañado a los viajeros del mundo durante muchos años.

Variedades

31 L65 L94 L
55 x 40 x 20 cm67 x 47 x 25 cm77 x 53,5 x 29
2,7 kg3,7 kg4,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Si por algo se caracterizan los productos de la marca American Tourister es por su gran variedad de artículos que van desde bolsas de viaje, hasta maletas rígidas con ruedas, blandas, de bodega, de cabina, mochilas y más. Pero en esta colección específica, nos encontramos con una serie de maletas de cabina y de bodega con características rígidas, ligeras y con una durabilidad de años y años.

Diseñada en múltiples colores que aportan elegancia y una variante mucho más moderna, la American Tourister Pasadena Spinner es una de las preferidas de los usuarios a nivel mundial y ha sido catalogada como uno de los mejores modelos de la marca.

Tamaños disponibles

La American Tourister Pasadena es una trolley que ha sido diseñada en varios tamaños que se adaptan a cada uno de tus viajes sin tener que pagar tarifas por exceso de equipaje. Por eso, sus presentaciones en tamaño grande o talla L, mediana o talla M y pequeña o talla S reciben la mejor opinión de sus compradores. A continuación, describimos con detalle las características de cada tamaño:

pasadena-american-tourister-tamanoTalla L: Es una trolley con dimensiones de 77 x 53,5 x 29 cm, un peso de 4,50 kg y un volumen de 94 litros ideal para viajes con largas estadías. Sus medidas la hacen una maleta espaciosa que permite llevar una gran cantidad de artículos en un mismo lugar.

Talla M: Es una maleta con dimensiones de 67 x 47 x 25 cm, con un peso de 3,7 litros y un volumen de 65 l. Es ideal para ser llevada como equipaje de bodega puesto que cumple con la normas impuestas por las autoridades de vuelo competentes en cuanto a las dimensiones requeridas.

Talla S: Es pequeña con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, con un peso de 2,7 kg y un volumen de 31 litros, ideal para estadías cortas y gracias a que la suma de sus dimensiones no sobrepasa las normas sobre equipajes en las principales aerolíneas del mundo, es perfecta para ser llevada como equipaje de cabina.

Colores disponibles

La maleta American Tourister Pasadena fue diseñada en diversos colores de presentación que responden a varios estilos que van desde los más formales hasta los más casuales.

Esta colección trae al mercado maletas en colores azul, blanco, negro y plateado, pero como parte de una novedad de la marca también nos presenta un estilo juvenil y muy divertido con su spinner de tres diversos colores integrados en una sola maleta que son azul claro, morado y amarillo en franjas.

Descripción del producto

pasadena-american-tourister-descripcionEl set American Tourister Pasadena de equipaje rígido es la oportunidad del viajero de poder contar con un equipaje resistente a los golpes y rayones gracias a sus materiales duros del exterior y que, al mismo tiempo, nos brinda un producto de materiales blandos en su interior que protegen sus artículos personales más preciados que jamás deben faltar en sus viajes.

Se trata de una maleta amplia y ligera al mismo tiempo con dos compartimientos interiores que permiten almacenar diversos tipos de artículos personales a preferencia del usuario. Tanto su diseño versátil como sus características de transporte han valido a la American Tourister Pasadena opiniones positivas en el mercado.

Composición y distribución

Para llegar a convertirse en una de las favoritas de los pasajeros, la Pasadena spinner cuenta con características de almacenamiento y distribución únicas que detallaremos a continuación:

Confección: Está fabricada con materiales rígidos de policarbonato al 100% que además de durar por años, protegen de agentes exteriores sus efectos personales.

pasadena-american-tourister-abiertaAlmacenamiento: La American Tourister Pasadena M y la American Tourister Pasadena L son las más grandes de la colección con capacidades máximas de almacenamiento, siempre cumpliendo la normativa de disensiones para equipaje en diversas aerolíneas.

Ambas poseen dos compartimientos internos, el superior con cierre de cremallera para artículos personales de poco tamaño y la inferior para almacenar las piezas más grandes que se ajustan con un par de correas de sujeción atadas mediante un broche de fácil manejo.

Transporte y manejabilidad

Comprar una American Tourister Pasadena es comprar un equipaje con las mejores características de transporte y manejabilidad gracias a sus increíbles ruedas, asas y tirador retráctil que describiremos detalladamente a continuación:

pasadena-american-tourister-ruedasRuedas: Esta maleta está equipada con cuatro ruedas multidireccionales que aportan un fácil rodaje al usuario y además un control sobre el equipaje sin comparación.

Asas: Tiene integradas dos asas de materiales resistentes y en color negro que además de combinar con la imagen rígida de la maleta, aportan una sujeción segura al equipaje a la hora de llevarlo en brazos.

pasadena-american-tourister-tiradorTirador retráctil: Una de sus características más atrayentes es tu asa extraíble con botón integrado en el mango.

Este tirador te permite ajustar la altura ideal para que cada usuario transporte el equipaje de la manera más cómoda.

Sistema de cierre

pasadena-american-tourister-candadoComo todas las maletas de American Tourister, el modelo Pasadena posee un sistema de cierre de seguridad con un candado TSA de combinación de tres dígitos.

Este tipo de cierre impide hurtos y permite que sus pertenencias lleguen completas a su destino. Además, está aprobado por las autoridades estadounidenses.

Descubre más sobre la Pasadena

Conclusión

Comprar una maleta barata y de calidad nunca había sido tan fácil como ahora, ya que la marca American Tourister nos ofrece múltiples opciones en el mercado de equipajes menos caros y con un rendimiento excelente.

Gracias a sus múltiples marcas afiliadas dentro del grupo American Tourister como Samsonite, esta empresa de artículos viajeros ofrecen al mundo una amplia variedad de bolsas de viaje, maletas de cabina, maletas de bodega y mochilas que son muy difíciles de ignorar y que sobrepasan en el plano comparativo a otras marcas de la competencia.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5