Maleta Palm Valley de American Tourister

Cuando emprendemos un viaje, vamos en búsqueda de nuevos horizontes, nuevos lugares por descubrir y, sobre todo, nuevas experiencias, pero, por lo general, queremos poder vivir esas experiencias disfrutando de las mejores cosas al precio más barato. Por eso, una vez más, la marca líder de equipajes American Tourister nos presenta una colección de maletas que no puedes dejar de conocer.

La colección Palm Valley de American Tourister nos muestra una serie de spinner de calidad, con un diseño de ondas original e innovador y con colores y presentaciones que seguramente te enamorarán desde el primer momento.

Ventajas

maleta-american-tourister-grisUna de las grandes ventajas de tener un equipaje con las características de la Palm Valley es que son tan cómodas que aportan al pasajero la libertad de moverse por donde quiera.

Además, esta maleta cuenta con una capa exterior a modo de ondas que es resistente a golpes y arañazos y que aporta tranquilidad al pasajero mientras se realiza el viaje en avión o en carretera.

Otra gran ventaja visible es su imagen original, ya que esta colección de American Tourister ha sido fabricada en modelos únicos que varían entre maletas unicolores y diseños poco convencionales que sacan a flote tu actitud más cool a la hora de emprender un viaje.

Variedades

32 L61 L89 L
55 x 40 x 20 cm67 x 46 x 26 cm77 x 52 x 29 cm
2,4 kg3,4 kg4,1 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas Palm Valley de American Tourister ofrecen una amplia promoción de diseños únicos en colores y tamaños ideales para cada ocasión.

Algunos de sus modelos más llamativos son la American Tourister Palm Valley Pixel con diseños en color negro y píxeles de colores y la increíble American Tourister Palm Valley Spinner en su diseño Fly Away con una asombrosa imagen que inspira libertad y descanso.

Tamaños disponibles

Esta gama económica de maletas ha sido fabricada en tres tamaños diferentes que se amoldan a la necesidad y el tiempo de estadía de cada pasajero. Esos tamaños son talla L o grande, talla M o mediana y talla S o pequeña:

palm-valley-american-tourister-tamanosTalla L: Es una maleta rígida con dimensiones de 77 x 52 x 29 cm, con un peso de 4,1 kg y volumen de 89 l. Esta es la maleta ideal para hacer viajes cortos con estadías mayores a 2 semanas, que te permite llevar todo aquello que consideras indispensable en un solo lugar.

Talla M: Es una maleta rígida con dimensiones de 67 x 46 x 26 cm, peso de 3,40 kg y volumen de 61 l. Puede ser llevada a bordo de múltiples vuelos como equipaje de bodega, gracias a que cumple con las normas establecidas por las autoridades competentes.

Talla S: Es una maleta rígida con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, peso de 2,40 kg y volumen de 32 litros. Este equipaje de cabina cuenta con las dimensiones ideales para transportar tus accesorios en viajes con corta estadía aportando comodidad, fácil manejo y mucha libertad.

Colores disponibles

La serie Palm Valley de American Tourister ha sido diseñada en varios tamaños con una presentación de ondas realizadas bajo una superficie rígida y resistente a rayones y golpes, pero, además, sale al mercado con colores llamativos como el rojo, azul oscuro, azul claro y gris.

palm-valley-american-tourister-colores

Por otra parte, están sus presentaciones especiales de píxeles de colores sobre una superficie negra, píxeles de colores sobre una superficie blanca y su modelo Fly Away con diseños de aves en colores verde manzana y olivo que son toda una novedad de la marca y te darán un increíble estilo muy difícil de superar.

Descripción del producto

palm-valley-american-tourister-descripcionLa gama de la colección Palm Valley de American Tourister ofrece al viajero actual varios modelos de equipaje con ruedas y asa extraíble que además de aportar comodidad, estabilidad y seguridad, han sido diseñadas con los motivos más originales de todos para darle al pasajero una experiencia única de estilo.

Esta serie de maletas spinner cuenta con el espacio ideal de almacenamiento y una estructura única de organización. Además, al comprar una de estas maletas, ahorrarás mucho dinero en tarifas extra por equipajes que exceden sus dimensiones.

Composición y distribución

Los detalles muy bien planificados de esta increíble maleta la hacen el mejor modelo de maleta económica de todas y te las describiremos a continuación:

palm-valley-american-tourister-abiertaConfección: Es una maleta fabricada en materiales rígidos por fuera y blandos por dentro. Su carcasa exterior de policarbonato al 100% es la encargada de la protección contra golpes, rayones y rozaduras que no permite que sus artículos personales corran ningún riesgo durante el viaje, incluso si se trata de un ordenador portátil.

En su parte interior, los materiales blandos de su funda impiden que la ropa se arrugue con la ayuda de correas de sujeción con broche y fáciles de manejar.

Almacenamiento: En su interior, posee dos compartimientos ideales para guardar tus pertenencias, uno superior con cremallera que permite el traslado de efectos personales de poco tamaño y uno inferior espacioso donde es posible trasladar una mayor cantidad de artículos.

Transporte y manejabilidad

Una spinner como la Palm Valley de American Tourister debe contar con ciertas características de transporte y manejabilidad sin punto comparativo con otras marcas. Por eso, te detallaremos esas características a continuación:

palm-valley-american-tourister-ruedasRuedas: Una de las características más importantes en cualquier maleta de cabina o de bodega son sus ruedas. Las 4 ruedas de esta spinner están diseñadas en materiales duros que son de mucha ayuda a la hora de trasladar tu equipaje. Además, tienen una función multidireccional que permite un fácil manejo y empuje.

Asas: Esta maleta está equipada con un asa ubicada en la parte superior. Está fabricada en materiales del mismo color que la maleta y que al mismo tiempo son blandos al contacto y aportan la sujeción ideal para aquellas oportunidades en las que llevar el equipaje rodando no es posible.

palm-valley-american-tourister-tiradorTirador retráctil: Finalmente, la característica estrella de esta spinner en cuanto a transporte es su asa extraíble que fue diseñada en materiales resistentes de aluminio.

Es de doble tubo y finaliza en una asa de plástico duro con botón de ajuste instantáneo para encontrar la altura adecuada.

Sistema de cierre

palm-valley-american-tourister-candadoComo todas las maletas de bodega y cabina de American Tourister, el modelo spinner Palm Valley cuenta con un sistema de seguridad inviolable en su cremallera, puesto que finaliza en un candado de seguridad TSA de tres dígitos.

Este tipo de candado permite a los pasajeros viajar con la completa seguridad de que sus pertenencias llegarán al destino sanas y salvas.

Descubre más sobre la Palm Valley

Conclusión

Si te gustaron las características de esta maleta de la colección Palm Valley, entonces no te pierdas la oportunidad de adquirir un equipaje menos caro que el resto y con un diseño tan único como duradero. Todas las maletas de American Tourister cuentan con garantía desde el momento de la compra y además poseen un sistema de seguridad aprobado por la Oficina de Transporte de los Estados Unidos.

El uso de tecnologías actuales ha hecho de esta marca una de las favoritas de los consumidores y para la American Tourister Palm Valley, opiniones positivas de los consumidores es lo que sobra.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5