Maleta Lock’n’Roll de American Tourister

Irse de viaje por negocios, vacaciones o un reencuentro no es una decisión que se toma a la ligera, antes de embarcarnos en esta aventura, debemos considerar varios puntos importantes y uno de ellos es nuestro equipaje. Cuando se habla de una maleta, no solo se tiene en cuenta un modelo bonito y atractivo, sino un modelo funcional, de calidad y planeado de manera inteligente. Eso es lo que la gama de maletas American Tourister ofrece a sus clientes.

En cada una de sus colecciones, esta marca se dedica a fabricar modelos cada vez más útiles y versátiles para el estilo personal de cada pasajero. Por eso, la colección Lock’n’Roll no podía quedarse por fuera. Esta nueva colección de American Tourister está diseñada con la idea de una maleta que permita guardar tu equipaje y salir corriendo a vivir nuevas experiencias.

Ventajas

locknroll-american-tourister-ventajasEsta colección de maletas tipo spinner ha sido fabricada en Europa y está disponible en 7 tonalidades completamente vibrantes e ideales para cada gusto personal. Son equipajes que combinan un diseño de líneas curvas con una estructura innovadora y asa monotubo que permite mayor seguridad y confianza al viajar.

Entre sus más grandes ventajas, encontraremos su sistema de seguridad con anclaje TSA en tres puntos, su inteligente sistema de organización interior con cintas que se ajustan para evitar accidentes, su diseño ligero que es ideal para todo el mundo y, además, su increíble garantía que asegura tu equipaje desde el momento de su compra sin punto comparativo con otras marcas.

Variedades

37 L85 L106 L
55 x 40 x 20 cm69 x 49 x 29 cm75 x 52 x 31 cm
2,7 kg4,2 kg4,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta es una de las colecciones más atrevidas y versátiles de American Tourister con dos modelos en diferentes tamaños y colores que puedes usar en diferentes oportunidades. Las spinner de bodega de esta colección vienen con diseños de asa monotubo que aportan un toque diferencial a la colección, mientras que su maleta de cabina nos presenta un versión un poco más convencional pero con el diseño de líneas curvas que distingue a las Lock’n’Roll.

Tamaños disponibles

La maleta Lock’n’Roll de American Tourister ha sido fabricada siguiendo estándares de calidad y bajo la guía de las normativas vigentes para equipajes de bodega y cabina con respecto a sus dimensiones. Por eso, fue diseñada en tres tamaños básicos que son grande o talla L, mediana o talla M y pequeña o talla S. A continuación, detallamos sus dimensiones y capacidades:

locknroll-american-tourister-tamanos

Talla L: Es una maleta grande con dimensiones de 75 x 52 x 31 cm, con peso de 4,60 kg y volumen de 106 l. Es grande, con capacidad para dos semanas de vacaciones gracias a su espacioso interior con diseño de organización inteligente.

Talla M: Es una maleta con dimensiones de 69 x 49 x 29 cm, peso de 4,20 kg y volumen de 85 l. Esta spinner es ideal para ser considerada equipaje de bodega en múltiples aerolíneas importantes alrededor del mundo gracias a que cumple con las normas establecidas por las autoridades de vuelo competentes.

Talla S: Es un equipaje con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, peso de 2,70 kg y volumen de 37 l. La suma de sus dimensiones hacen a esta maleta el mejor modelo para subir a bordo de múltiples aerolíneas importantes como maleta de cabina, ya que respeta las normas establecidas por las autoridades competentes.

Colores disponibles

locknroll-american-tourister-coloresLa American Tourister Lock’n’Roll Spinner es una maleta que ha sido pensada para combinar con esa imagen fresca, aventurera y divertida que quieres transmitir durante tus viajes.

Por eso, además de su asombroso atractivo en cuanto a diseño, ha sido fabricada en 7 diversas tonalidades para cada personalidad. La encontrarás en sus colores de promoción que son: rosa eléctrico, azul marino, negro, gris, rojo, azul claro y amarillo.

Descripción del producto

locknroll-american-tourister-descripcionLa maleta Lock’n’Roll Spinner de American Tourister es el equipaje ideal para escaparse un momento de las obligaciones y sumergirse en un mundo de aventuras para conocer nuevos lugares.

En su presentación de tres tamaños adecuados para cada ocasión, esta maleta ofrece al usuario amplio espacio de almacenamiento para llevar más artículos en un solo equipaje con precio económico, materiales externos resistentes a los golpes y accidentes que protegen sus pertenencias.

Además, cuenta con asa monotubo en sus presentaciones talla M y L y doble tubo de aluminio para su presentación de equipaje de cabina. Además, posee una etiqueta identificadora así como un sistema de seguridad TSA con tres dígitos.

Composición y distribución

Las características de fabricación de esta maleta rígida hacen a la Lock’n’Roll Spinner de American Tourister una completa novedad de la marca ya que han basado su diseño en la durabilidad, la seguridad y la capacidad de llevar tus artículos a cualquier lugar dentro de un modelo de equipaje menos caro y que permite ahorrar mucho dinero en tarifas por extra equipaje.

locknroll-american-tourister-abiertaConfección: Es una maleta fabricada en materiales robustos y rígidos que forman una capa dura con diseño increíble en el exterior para evitar golpes y accidentes con sus objetos personales.

Está fabricada en material 100% polipropileno de categoría rígida, mientras que en el interior posee una almohadilla blanda de separación con cremallera realizada en materiales que resisten años.

Almacenamiento: El interior de la maleta posee un separador interno en su compartimiento delantero que facilita la distribución y organización de sus pertenencias. Además, tiene un compartimiento inferior amplio con cintas que sujetan las prendas y evitan deslizamientos.

Transporte y manejabilidad

Las características de transporte y manejabilidad de la spinner Lock’n’Roll la hacen merecedora de la buena opinión de los usuarios y te las detallamos a continuación:

locknroll-american-tourister-ruedasRuedas: Tiene 4 ruedas multidireccionales integradas realizadas en materiales suaves al arrastre e insonoros que garantizan una experiencia de movilidad única y sencilla para los usuarios.

Asas: Posee dos asas, una superior y una lateral, integradas en la maleta y fabricadas con materiales que son resistentes pero suaves a la vez garantizando así mejor agarre y sujeción en ocasiones que lo amerite.

locknroll-american-tourister-tiradorTirador retráctil: Una de sus cualidades más asombrosas es su asa extraíble que viene en dos presentaciones diferentes según el tamaño del equipaje.

Para las tallas L y M, se diseñó un tirador monotubo en material de aluminio, mientras que para la talla S o modelo de cabina, se diseñó un tirador retráctil de dos tubos resistentes, en ambos casos ajustables a la altura del usuario.

Sistema de cierre

locknroll-american-tourister-candadoUna de las características que hacen la diferencia entre todas las marcas de artículos para el viajero es la seguridad de sus productos. Por eso, el sistema de cierre de la Lock’n’Roll de American Tourister es una de las cosas que la han llevado a convertirse en favorita, ya que posee un diseño cúbico que termina en una cerradura con candado en tres puntos de anclaje con sistema de combinación TSA.

Descubre más sobre la Lock’n’Roll

Conclusión

Las maletas Lock’n’Roll Spinner de American Tourister son elegantes y ligeras para llevar a cualquier lado, además son muy baratas y versátiles para cada ocasión con un color que se ajusta a las necesidades del viajero.

Esta es la spinner ideal para llevar a cada viaje, incluso en aviones de aerolíneas de bajo coste gracias a sus medidas ideales que respetan todas las normativas de vuelo. Además, esta colección no solo es una de las más atractivas de la marca, sino que ha sido ganadora del premio Red Dot de equipajes.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar