Maleta Disney de American Tourister

La forma en la que llevamos nuestro equipaje dice mucho de nosotros. American Tourister ha diseñado para tu familia y para ti, que disfrutas de diseños originales, la colección de Disney que hará de tus viajes pura diversión.

Esta marca lleva más de 8 décadas ofreciendo a viajeros, exploradores y personas como tú las mejores maletas duras y blandas, con ruedas, bolsas de viaje y más, para que puedas salir a explorar el mundo como más deseas, con la confianza de una marca enfocada en invertir esfuerzo y tecnología para mejorar tus experiencias al viajar.

Ventajas

american-tourister-disney-ventajasSi eres de aquellos que aún llevan un niño dentro de corazón, entonces esta colección es ideal para ti ya que ofrece una ventaja en cuanto a diseño e imagen que ha dado a la marca una muy buena opinión sobre cualquier competidor del mercado al presentar una gama de maletas con diversos motivos de Disney para enamorarte de tu equipaje y demostrar al mundo que se puede comprar una maleta para viajar con mucho estilo.

La diversa gama de maletas, bolsos y carteras escolares de la colección Disney ofrece a los usuarios una forma diferente de llevar sus artículos con los mejores materiales de fábrica que garantizan al usuario la calidad que ya conoces y la versatilidad sin punto comparativo de American Tourister.

Variedades

32 L52 L87 L
55 x 35 x 25 cm65 x 47 x 27 cm75 x 52 x 31 cm
2,7 kg3,5 kg4,4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La colección más alegre de esta marca presenta una gran variedad de diseños como la American Tourister Mickey Mouse, la American Tourister Minnie y además la American Tourister Star Wars, una de las colecciones más originales para los guardianes de la fuerza.

Sus modelos y diseños vienen al mercado en múltiples presentaciones de tamaño y funcionalidad con artículos a bajo precio que van desde bolsas de viaje, hasta maletas trolley de cabina, maletas de bodega, bolsos neceser y más. Hoy te presentamos la Trolley American Tourister Disney en modelos de Minnie y Mickey para aquellos que jamás dejaron de ser niños en su corazón.

Tamaños disponibles

La trolley Disney Legends es la favorita de esta colección con un diseño inconfundible y una calidad única que la convierten en el mejor modelo para ser usado como maleta de cabina o bodega dependiendo de la ocasión. Ha sido fabricada en tres tamaños de presentación que te detallamos a continuación:

american-tourister-disney-tamanosTalla L: Es una maleta grande con dimensiones de 75 x 52 x 31 cm, peso de 4,40 kg y volumen de 87 l. Esta trolley está diseñada para viajes largos gracias a su gran capacidad de almacenamiento que permite llevar muchos más artículos en una sola maleta.

Talla M: Es una maleta mediana con dimensiones de 65 x 47 x 27 cm, con peso de 3,50 kg y volumen de 52 l. Es el equipaje ideal para ser considerado maleta de bodega gracias a que la suma de sus dimensiones no sobrepasa los 158 cm permitidos en las aerolíneas más importantes.

Talla S: Es una maleta pequeña con dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, con peso de 2,70 kg y volumen de 32 l. Este es el tamaño ideal para llevar contigo como maleta de cabina en tus estadías cortas ya que cumple con las normas establecidas por las autoridades competentes en cuanto al equipaje de cabina.

Colores disponibles

La maleta Disney Legends de American Tourister ha sido creada para aquellas personas que piensan que la magia puede ser llevada a todas partes y que para viajar no solo se necesita un boleto de avión, sino una maleta que aporte comodidad, seguridad y que nos brinde un gran diseño.

Ha sido fabricada en dos modelos con imágenes de Minnie y Mickey en colores alegres con tonos rojos, azules y negro. El forro del equipaje es de un color rojo característico de Disney y aporta al usuario un toque de originalidad exclusivo de la marca.

Descripción del producto

american-tourister-disney-descripcionEsta maleta es exclusiva de una colección llena de novedades con diseños increíbles y alegres para aquellos viajeros que siguen llevando a un niño en su interior.

La maleta de American Tourister es ideal para viajes largos o cortos, fue fabricada con materiales rígidos en el exterior y blandos en el interior y con cremalleras bloqueables, asa de transporte fácil, ruedas suaves y silenciosas, almohadilla divisora de compartimientos y cintas cruzadas para aportar estabilidad a sus prendas. Además, es una línea de artículos para viajeros muy original, barata y para todas las edades.

Composición y distribución

Esta es una maleta única por su diseño y calidad. Ha sido pensada para ocasiones en las que el usuario quiere destacar entre la multitud por su estilo original.

Sin embargo, también ha sido fabricada siguiendo altos estándares de calidad en sus medidas que liberan al pasajero de pagar tarifas por exceso de equipaje y siguiendo las características básicas que hacen a una marca ser la mejor. Esas características te las describimos a continuación:

american-tourister-disney-abiertaConfección: Tanto la Minnie Comics como la Mickey Comics de la colección Disney Legends están fabricadas en materiales de categoría dura de ABS/PC que resisten muchos años y que además protegen el contenido de la maleta de golpes y accidentes durante el camino.

El material de sus ruedas ha sido pensado para garantizar un suave y silencioso movimiento y sus cremalleras con un discreto logotipo de American Tourister son de la mejor calidad.

Almacenamiento: En el interior de esta maleta encontrarás una almohadilla de división acolchada que separa dos compartimientos principales, el delantero que es ideal para nuestros artículos principales y el trasero que permite el fácil almacenaje de prendas y pequeños artículos personales de cuidado.

Transporte y manejabilidad

La Trolley Disney Legends de American Tourister está diseñada respetando las características ideales de una maleta en cuanto a transporte y manejabilidad dentro de un equipaje menos caro, pero te detallaremos sus características a continuación:

american-tourister-disney-ruedasRuedas: Tiene 4 ruedas suaves para una movilidad mucho más tranquila y suave que permiten direccionarlas fácilmente y que aportan un gran apoyo a la hora de trasladarnos de un lugar a otro.

Asas: La trolley de Disney es una maleta de tamaño ideal para su fácil transporte que se complementa con un asa en la parte superior fabricada en materiales suaves para mejorar la sujeción y que aportan firmeza al levantarla.

american-tourister-disney-tiradorTirador retráctil: Como cualquier trolley, esta maleta posee un asa extraíble elaborada con doble tubo de aluminio resistente que termina en un firme mango de plástico con botón para ajustar la altura al tamaño ideal de cada persona.

Sistema de cierre

Por último, el sistema de cierre de esta Trolley es uno de los más fiables de todos, diseñado con una cremallera resistente que termina en un candado fijo de combinación de tres dígitos para que realizar el viaje sea una experiencia segura.

Descubre más sobre las Disney de American Tourister

Conclusión

Cuando de novedad se trata esta colección nos trae una promoción de maletas con las imágenes más divertidas de las películas de Disney para aquellas personas que piensan que nunca es tarde para ser niños otra vez y disfrutar de nuestros viajes con comodidad, seguridad y disfrutando de los mejores modelos de maletas baratas en el mercado con garantía de calidad.

Cada American Tourister ofrece a los usuarios una garantía de dos años desde la compra lo que le da un nuevo nivel de confianza a la marca muy difícil de superar si lo comparamos con otras.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 4,50 sobre 5