Maletas de Star Wars: los mejores modelos

Desde sus comienzos, muchos hemos soñado con comprar una maleta Star Wars que nos pueda durar el resto de nuestros días. Aunque algunos querrán coleccionarlas, otros le darán un buen uso durante sus viajes o incluso para uso diario.

Ahora, no solo puedes conseguir una maleta Star Wars de R2D2 para ti mismo que sea resistente y práctica, también tienes la oportunidad de regalar una a tus hijos o a un fanático de la saga. Como parte de Disney, hay muchos modelos, tamaños, precios y con las mejores prestaciones del mercado.

Consejos para comprar una maleta Star Wars

maleta-star-wars-darth-vaderHay gran variedad de productos sobre esta saga, por lo que es necesario que prestes atención a las características de cada uno y compares antes de comprar una maleta u otra. Los precios no suelen variar mucho, por lo que será esencial que busques productos de calidad, como los que te presentamos más adelante.

Ciertamente, debes asegurarte de que sus partes funcionen correctamente, que esté bien ensamblada, que el tirador no sea muy frágil y que las ruedas faciliten su traslado. Aunque no son tan llamativas como las rígidas o semirrígidas, las blandas también son buena opción.

¿Para quiénes está dirigido este producto?

maleta-star-wars-infantilPara estos modelos, no hay un destinatario concreto, todo aquel que sea aficionado a la exitosa saga estará interesado en comprar una maleta de Star Wars. Niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres manifiestan su devoción por esta saga tan popular y muchos esperan que nunca termine.

Por eso, no podemos oponernos a que compres una maleta Star Wars de Salvador Bachiller, de Samsonite, de American Tourister o de algún otro fabricante que sea más de tu agrado y conveniencia.

Ventajas de estas maletas

maleta-star-wars-r2d2Este tipo de equipaje te va a encantar con solo verlo. Estas maletas están hechas a prueba de golpes, con material de policarbonato flexible o ABS, con ruedas giratorias resistentes y diseños exclusivos que están pintados, estampados e incluso con efecto 3D.

Las hay de diversos tamaños, con tirador estilo espada láser o doble de aluminio y candado de combinación integrado. En este tipo de equipaje, encuentras versatilidad, eficiencia y lo mejor del universo de la Guerra de las Galaxias.

Comparativa del mejor equipaje

Star Wars Para tu deleite, el de tus hijos o amigos, tenemos una gran colección de maletas asociadas con esta gran franquicia. Échale un vistazo y llévate el mejor modelo según tus gustos y necesidades.

Maleta Star Wars Ultimate Spinner – Samsonite

Maleta Star Wars Ultimate Spinner - SamsoniteDiseñada para un verdadero fanático de la saga, esta maleta viene en formato mediano y también pequeño. Fabricada en policarbonato que la hace ligera y fuerte, mide 66 x 29 x 47 cm, pesa unos 3,4 kg y tiene una capacidad generosa de 61,5 litros.

Lo que más resalta de esta maleta Star Wars Ultimate es la imagen tridimensional de Darth Vader con detalles reflectantes. Tiene 4 ruedas giratorias, un amplio compartimento principal con cremallera doble, dos asas (superior y lateral) y un candado TSA incorporado.

Además, su interior incluye una tela acolchada. Tiene correas de hombro en forma de S, topes de plástico laterales y la puedes transportar fácilmente con su tirador telescópico de aluminio con botón.

Más detalles sobre la maleta de Samsonite

Maleta de mano Kylo Ren – American Tourister

Maleta de mano Kylo Ren - American TouristerSi eres fan de este personaje, entonces esta maleta rígida Star Wars de American Tourister es la indicada. Mide 55 x 22 x 40 cm, pesa 2,4 kg y tiene un volumen interior de 34 litros. Se transporta fácilmente con sus 4 ruedas dobles multidireccionales y es ideal como maleta de cabina.

Con un diseño tridimensional frontal en gris metálico, este equipaje de policarbonato flexible y resistente también destaca por su tirador extraíble en rojo con forma de espada láser, cierre con cremallera doble y un candado de 3 dígitos incluido.

Además, su interior está forrado con un estampado galáctico, incluye 2 bolsillos principales con cremallera y correas elásticas.

Ver precio de la maleta de American Tourister

Maleta Palm Valley Spinner – American Tourister

Maleta Palm Valley Spinner - American TouristerExhibiendo un diseño de un stormtrooper en blanco sobre una superficie texturizada, esta maleta Star Wars de Disney hecha en policarbonato es dura, flexible, duradera y no se raya con facilidad.

También en tamaño grande, esta versión mide 67 x 26,5 x 46,5 cm, tiene una capacidad interna de 61 litros y pesa unos 3,4 kg. Tiene 4 ruedas dobles omnidireccionales, cierre con cremallera doble y una cerradura TSA integrada.

Además, cuenta con dos asas (lateral y superior) y un asa extraíble doble con botón. El interior está compuesto por un forro azul, 2 bolsillos principales con cremalleras simples y tiras elásticas de sujeción.

Más sobre la Palm Valley

Maleta Star Wars Legends – American Tourister

Maleta Star Wars Legends - American TouristerEste equipaje de cabina de la afamada marca American Tourister tiene unas dimensiones de 55 x 25 x 35 cm, pesa 2,7 kg, una capacidad para 32 litros y usa 4 ruedas dobles para mayor maniobrabilidad.

Para los fans de cualquier edad, esta maleta Star Wars de cabina viene con un patrón de comics de tus personajes favoritos. Tiene un compartimento principal que cierra con cremallera doble, forro en tela azul, 2 separadores internos con cremalleras sencillas y bandas ajustables para tu ropa.

Creada con el poderoso y súper ligero policarbonato, dispone de dos asas (superior y retráctil doble de aluminio) y un candado de combinación TSA homologado.

Saber más sobre la Star Wars Legends

Maleta Star Wars Battle – Disney

Maleta Star Wars Battle - DisneyEsta maleta Star Wars en Amazon se encuentra a excelente precio. Es un modelo liviano, práctico y robusto debido a que está hecha de ABS.

Con apenas 3,1 kg de peso, esta versión mediana tiene una capacidad interna de 53 litros y mide 67 x 24 x 42 cm. Dispone de 4 ruedas de goma giratorias, 2 asas (superior y lateral), un tirador telescópico doble de aluminio con botón y cerradura de combinación.

Además del cierre doble con cremallera, el compartimento principal está forrado en tela y divido en 2 apartados con cierres sencillos y correas elásticas para sujetar tus cosas.

Más información sobre la maleta de Disney

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5